Military Review

Se rasgaron el temechko ruso. ¿Cómo se relacionan los grandes medios rusos con la patria?

77
El periodismo de calidad y el prejuicio hacia el propio país son incompatibles y mutuamente excluyentes.


Se rasgaron el temechko ruso. ¿Cómo se relacionan los grandes medios rusos con la patria?


Si la llamada prensa mundial, representada por las principales agencias de noticias, periódicos y canales de televisión occidentales, ha sido entrenada durante mucho tiempo para interpretar al mismo tipo de propaganda y, por lo tanto, no es necesario buscar siquiera un indicio de diferencias fundamentales en temas clave de la política mundial, entonces este es el caso de la prensa rusa. algo diferente

Gracias a la prolongada y persistente promoción de los intereses estatales y las prioridades públicas por parte de Vladimir Putin y su séquito, hay una cierta parte de los medios de comunicación que, a pesar del predominio del paradigma liberal impreso en la conciencia periodística de masas, aún no demuestra su separación del estado ruso. Pero hay otra parte, no menos notable, en cualquier caso, más vociferante.

"Who is xy" en el mundo de la prensa rusa superior puede ser juzgado con bastante seguridad por el estilo de presentación Noticias materiales. Y para la conveniencia de realizar dicha prueba, lo mejor es tomar un tema sensacional y ver cómo se refleja en el espejo de ciertas publicaciones. Y de esta forma, averigua el grado de curvatura de este espejo.

Precisamente estos días han aparecido noticias, lo que nos permite responder con bastante claridad la pregunta que nos interesa. Casi todos los principales medios de comunicación rusos no ignoraron los informes de que los cazas israelíes F-35A supuestamente pasaron por el espacio aéreo sirio sin ser notados por los sistemas de defensa aérea rusos. De ahí se desprende la conclusión sobre el fatal atraso técnico de los sistemas de radar rusos y las insuperables cualidades de combate de los aviones estadounidenses antes mencionados.

Antes de evaluar la naturaleza de la reacción de la prensa ante esta "sensación", es necesario aclarar la fuente de su origen. Que, francamente, no inspira ninguna confianza. Así es como esta fuente caracteriza, por ejemplo, una publicación en línea. "Mirar":

“Aljarida fue previamente acusado repetidamente de publicar información sobre ciertas operaciones del ejército israelí, que no se confirman posteriormente. El portal ya ha sido sospechoso de cooperar con las autoridades israelíes ".


Es obvio que otras publicaciones también tenían información similar con respecto al grado de "autenticidad" de esta fuente. Pero, como pronto verás, esto no molestó a todos.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia ya ha evaluado este relleno informativo que, como era de esperar, resultó ser inequívocamente negativo.

"La información publicada en varios medios con referencia a una fuente extranjera, que" los combatientes israelíes engañaron a los radares rusos en Siria y realizó un reconocimiento a gran altura "es un completo disparate", dijo el departamento. Según la fuente, cualquier avión a gran altura se vuelve fácilmente detectable y vulnerable a los sistemas de defensa aérea de la mayoría de los países. "Desde el momento en que el US-2 cayó sobre el territorio de la Unión Soviética, nadie ha intentado a gran altura violar el espacio aéreo extranjero".


No necesita ser un gran experto militar para darse cuenta de una cosa simple: algunas publicaciones extranjeras de crecimiento salvaje no pueden saber nada de lo que solo los cálculos de los radares de defensa aérea rusos en Siria pueden saber: vieron a alguien en sus pantallas, o no

Y ahora, teniendo en cuenta esta circunstancia, pasemos al tema principal de la agenda. Más precisamente, cómo algunas de las principales "sensaciones" de los medios rusos reaccionaron ante esta clara sospecha (incluso antes de que el Ministerio de Defensa lo refutara) "Démosle los títulos de sus publicaciones sobre este tema, tomadas del buscador de noticias Yandex.ru". Los cuales, por sí solos, son bastante elocuentes y no dejan dudas sobre cuál de ellos todavía "filtra el mercado" y no tiene ninguna prisa por lanzar piedras al jardín ruso, y quien, estrictamente al contrario, aprovecha cualquier posibilidad, incluso la más dudosa. Así que vamos a empezar:

RBC
21:38
Los medios aprendieron sobre inteligencia aviación Israel en Irán pasando por alto los radares rusos

IslamNews
21:18
Aviones israelíes hicieron vuelos de reconocimiento sobre Irán

TVNZ
21:06
Dos aviones de combate israelíes realizaron operaciones de reconocimiento en el espacio aéreo iraní

Rambler
20:35
El radar ruso no se fijó en los combatientes israelíes.

Rossiyskaya Gazeta
20:29
Dos combatientes israelíes realizaron reconocimiento en los cielos de Irán

NTV
20:11
Medios: el F-35 israelí apareció en el cielo de Irán

REGNUM
19:55
Medios de comunicación: la Fuerza Aérea israelí realizó una misión de reconocimiento en Irán

Vesti.ru
19:47
La aviación israelí realizó un reconocimiento en Irán sin pasar por el radar de la Federación Rusa

REN TV
19:45
Dos aviones de combate israelíes realizaron reconocimiento sobre Siria e Irán

Noticias populares
19:32
Combatientes israelíes realizan reconocimiento sobre Irán - Medios

Lenta.ru
18:34
Los combatientes israelíes engañaron a los radares rusos en Siria

IA "Noticias"
18:20
Medios: la defensa aérea rusa no notó el paso de la Fuerza Aérea israelí sobre Irán

Ruposters.ru
18:17
Aviones israelíes vuelan sobre radares rusos desapercibidos

Boletín del Cáucaso
17:52
El F-35 israelí realizó una operación de reconocimiento en Irán

Moskovsky Komsomolets
17:47
Avión israelí voló sobre Irán, sin pasar por los radares rusos en Siria

Vzglad.ru
17:38
Medios de comunicación: el radar ruso no notó el F-35 israelí

TASS
17:36
Dos combatientes israelíes realizaron una operación de reconocimiento en Irán

Interfax
16:52
Los medios informaron sobre el reconocimiento de aviones israelíes en Irán, sin pasar por el radar ruso.


Vamos a resumir. De los dieciocho principales medios de comunicación en la Federación Rusa presentados anteriormente, nueve, que es exactamente la mitad, se negaron a usar en sus titulares una propaganda claramente no provocada contra Rusia y, además, una versión no verificada del radar ciego de la defensa aérea rusa. El resto, con diversos grados de ira y burla en la dirección de la Federación Rusa, llevó esta falsificación a los sombreros de sus noticias. Personalmente, me impresionaron particularmente las siguientes versiones: el titular francamente pícaro de Lenta.ru ("Los combatientes israelíes engañaron a los radares rusos en Siria"), simularon la objetividad neutral del producto RBC ("los medios de comunicación aprendieron sobre el reconocimiento de la aviación israelí en Irán sin pasar por los radares rusos") y perentorio , en el espíritu de las peores tradiciones de agitprop, la versión de "Look": ("Los medios de comunicación:" Los radares rusos no fueron notados por el F-35 israelí ").

No vamos a generalizar demasiado y sacar conclusiones demasiado profundas. Pero en este caso particular, afirmamos que exactamente la mitad de las ediciones rusas destacadas en la parte superior de este tema se presentaron con posiciones (lejos de ser patrióticas) abiertamente inclinadas hacia Rusia y sus fuerzas armadas. Además, esto se hizo a pesar de estándares generalmente aceptados, ni siquiera de periodismo de alta calidad, sino simplemente concienzudo, lo que sugiere al menos una verificación mínima de la información de una fuente claramente dudosa.

Si ni siquiera la mitad, pero al menos un tercio de la prensa general de los Estados Unidos, se acercara con una medida similar de sesgo y hostilidad hacia su país, la canción de Estados Unidos se habría cantado hace mucho tiempo. Rusia, por supuesto, no es tan débil, pero su margen de seguridad no es infinito. Especialmente si continuará martillando a los distribuidores temáticos de falsificaciones fritas.
autor:
77 comentarios
información
Estimado lector, para dejar comentarios sobre la publicación, usted debe login.
  1. El comentario ha sido eliminado.
    1. El comentario ha sido eliminado.
  2. Abuelo
    Abuelo Abril 1 2018 06: 32
    + 15
    parece, solo de la "prensa", solo RT para Rusia ..
    1. 210ox
      210ox Abril 1 2018 06: 53
      +3
      Bueno, por qué. Hablas de los medios de comunicación y no solo de la prensa ... Y Solovyov, hay muchas personas que están en el extranjero, madre ... Eso es solo entre ellos y tontos que están listos para romperse la frente.
      Cita: Dead Day
      parece, solo de la "prensa", solo RT para Rusia ..
    2. Spartanez300
      Spartanez300 Abril 1 2018 07: 27
      +5
      Es necesario castigar a estos estafadores hasta la responsabilidad penal.
      1. Mestny
        Mestny Abril 1 2018 10: 54
        + 13
        Aquí vale la pena recurrir a la experiencia de Occidente.
        No castigan a nadie por lo que se dijo: libertad de expresión.
        Pero de repente, inesperadamente, un periodista, o su líder, se ve involucrado en una corrupción u otro escándalo. Y aquí la justicia y la opinión pública occidentales son inexorables. Porque tal personaje no puede llevar la verdad, ¿verdad?
      2. Nyrobsky
        Nyrobsky Abril 1 2018 11: 23
        +9
        Cita: Spartanez300
        Es necesario castigar a estos estafadores hasta la responsabilidad penal.
        Son del criminal, ciegan la imagen de la "víctima política del régimen". Es más probable que se beneficien que perjudiquen. Pero si aplastan a LLC por suministrar información falsa con un rublo muy grande, entonces aquí pueden llegar a la iluminación. Están listos para cualquier truco sucio para los babos, y ante la amenaza real de perder los mismos babos, comenzarán a filtrar la información. Y si varias multas no comprenden a esta audiencia, entonces en un procedimiento judicial para privarlos de la licencia.
        1. plato
          plato Abril 1 2018 15: 23
          +2
          ¿No es mejor aumentar las multas? A millones, y luego a miles de millones ... Aumente todo, aumente ... Después de todo, no contar con el apoyo serio de los medios de comunicación se desvanecerá rápidamente. Y si el soporte es serio, entonces el presupuesto no interferirá con la infusión adicional. guiño
          1. jjj
            jjj Abril 1 2018 16: 57
            +3
            Si la publicación reimprime las noticias con referencia a la fuente, entonces de acuerdo con nuestra legislación, no se pueden aplicar sanciones a dicha publicación. Como excepción: hace un llamamiento a un artículo extremista, agita todo tipo de discordia, divulga secretos.
            1. victor50
              victor50 Abril 4 2018 08: 51
              0
              ¿Tenemos una legislación inmutable?
    3. Vitaly Anisimov
      Vitaly Anisimov Abril 1 2018 09: 20
      + 18
      Cita: Dead Day
      parece, solo de la "prensa", solo RT para Rusia ..

      Recuerdo que cuando crearon RT, aquí, en el sitio, comenzó una molestia como "Putin no tiene dónde poner dinero, sería mejor si aumentara las pensiones para los pensionistas, etc."
      Pero RT hizo frente perfectamente a su tarea, muchos en el mundo lo observaron preocupándose por Rusia y descubriendo la verdad.
      "La opinión pública en el mundo" ha sido comprada por algunos camaradas ".. Recuerden al difunto" de nuestro "Berezovsky ... ¡Primero compró el canal y otros medios! Y nos vamos ...
      Cuando recuerdo este demonio en nuestros canales de televisión "sangre, el dólar, el sangriento Stalin, esclavo de Rusia, sería mejor si los alemanes se rindieran, etc." Putin llegó al poder, primero presionó y dispersó estos "clickers occidentales", y luego comenzó a restaurar con calma todo lo que no lograron saquear y destruir ... Sentí lo primero y me di cuenta de que Putin sería bueno. Bien hecho Volodya!
      1. jjj
        jjj Abril 1 2018 16: 59
        +5
        Si nos fijamos en el RT desde el campanario ruso, entonces el escritorio es regular. Mano mediana. Pero en Occidente, sus noticias de "dieta" se están convirtiendo en una revelación. Al parecer, hay una cuestión de información con las costuras.
      2. Gusar
        Gusar Abril 1 2018 17: 11
        +3
        ¿Y ahora no es diabólico en nuestro televisor?
        1. Prosha
          Prosha Abril 1 2018 22: 56
          +4
          Ya sabes, si miras nuestra televisión, queda claro que no hay televisión como tal. ¿Dónde están los programas del autor, dónde están los nuestros, en lugar de los programas de entretenimiento rehechos y no comprados, dónde están los programas analíticos normales que involucran a especialistas competentes, dónde están las películas de televisión al final? Hay una discusión continua de noticias, noticias y películas importadas. No hay necesidad de aprender nada, no hay necesidad de mejorar en la profesión de reporteros y reporteros de televisión, tomar las noticias, invitar a más conversadores de un lado u otro y el programa está listo para 2-3-4 -... horas . Convenientemente! no hay costos, la red de radiodifusión está llena, el botín son palas ... Correctamente, dijiste --- ¡DESAFÍO!
          1. tu1970
            tu1970 Abril 3 2018 12: 05
            +1
            hay canales en los que no hay TODAS las películas de importación, solo las nuestras (tal vez no de muy alta calidad, o francamente lazhovye, o buenas, pero nuestras) ...
            Hay varios canales en los que solo se muestran películas soviéticas antiguas.
            ¿Quién no te permite cambiar de canal?
            1. Prosha
              Prosha Abril 3 2018 19: 06
              0
              había una canción en el escenario soviético, no recuerdo el nombre, pero tenía esas palabras ... tenemos recuerdos muy tempranos ... para cambiar de canal, por supuesto, pero se puede usar el mismo condón, perdóname por la nitidez del ejemplo. Además, usted mismo reconoce que ellos y
              francamente basura y tal vez no de muy alta calidad
              sí, a veces ya es ingenuo ... Pero quiero un producto de televisión moderno y preferiblemente de alta calidad.
      3. dsk
        dsk Abril 2 2018 00: 50
        0
        Cita: MIKHAN
        se dio cuenta de que Putin sería bueno

        "El Presidente presentó dos proyectos de ley para su consideración por la Duma del Estado. Una de ellas se refiere a las enmiendas al Código de Infracciones Administrativas sobre la incautación de bienes de personas jurídicas para sobornos o sobornos, la segunda está diseñada para mejorar el control en el campo de la lucha contra la corrupción ". RBC: 01/04/2018
      4. Tatanka Yotanka
        Tatanka Yotanka Abril 2 2018 07: 15
        +3
        Cita: MIKHAN
        Recuerdo cuando crearon RT, aquí en el sitio

        cuando el respetado MIKHAN se registró durante 3 años, transmitió a Estados Unidos, pero cuando se creó no hubo revisión militar)) jeje Compañero
        1. Antares
          Antares Abril 2 2018 13: 59
          +1
          Cita: Tatanka Yotanka
          Cita: MIKHAN
          Recuerdo cuando crearon RT, aquí en el sitio

          cuando el respetado MIKHAN se registró durante 3 años, transmitió a Estados Unidos, pero cuando se creó no hubo revisión militar)) jeje Compañero

          leyendas urbanas son .....
      5. victor50
        victor50 Abril 4 2018 08: 58
        0
        Algo que no noté cambios importantes en los medios: de todos modos, cabrones, libertinaje, sangre, violencia, extraterrestres, propaganda, lo principal es que se muestre en la televisión ... Y también lo olvidé, es infinito tanto en tiempo como en cantidad , muchas cabezas parlantes y "expertos", con sus conclusiones como "afueras que quedan un mes" durante los últimos 4 años.
  3. aszzz888
    aszzz888 Abril 1 2018 06: 41
    + 10
    Además, hicieron esto en contra de los estándares generalmente aceptados, ni siquiera de alta calidad, sino simplemente de periodismo concienzudo, que implican al menos una verificación mínima de información de una fuente claramente dudosa.

    Y luego nos preguntamos sobre la ética del periodismo, los principios de imparcialidad ... Todo esto está en el pasado, ahora también enterrarán a su madre viva para las abuelas. Estos medios son desagradables y desagradables en relación con las personas.
    1. Hoc Vince
      Hoc Vince Abril 1 2018 09: 50
      +3
      La transmisión del canal de televisión RT se ha detenido en Washington; este es uno de los signos característicos de preparación para la guerra (monopolización de los medios).
      1. aszzz888
        aszzz888 Abril 1 2018 09: 52
        +2
        Hoc vince Today, 09: 50 ↑ Nuevo
        La transmisión del canal de televisión RT se ha detenido en Washington; este es uno de los signos característicos de preparación para la guerra (monopolización de los medios).

        Sí, existe tal hecho. Ahora es nuestro turno.
      2. Siberalt
        Siberalt Abril 1 2018 10: 56
        +5
        ¿Prohibir la transmisión de RT en los canales de cable para los suscriptores que representan aproximadamente un por ciento de la población de los Estados Unidos está preparándose para la guerra? A quién le importa, lo encontrarán en Internet. Pero Rusia tiene una buena razón para cerrar nuestras transmisiones enemigas en un volumen cien veces mayor. guiñó un ojo
        1. aszzz888
          aszzz888 Abril 1 2018 12: 33
          +4
          sibiralt (Oleg) Hoy, 10: 56 Pero Rusia tiene una razón bien fundada para cerrar nuestras transmisiones enemigas en un volumen cien veces mayor

          hi ! Entonces apareció la "ocasión", pero ¿aprovecharemos ...  solicitar
          1. El comentario ha sido eliminado.
            1. El comentario ha sido eliminado.
          2. Victor n
            Victor n Abril 1 2018 23: 36
            +1
            ¿Olvidó el tiempo soviético? Todos escucharon. Y ahora es simplemente imposible de bloquear.
  4. Beholder
    Beholder Abril 1 2018 07: 07
    +3
    Sí, castigue por reimprimir información de otras fuentes (periódicos, portales de información, sitios ... etc.) sin verificar la autenticidad. Reimpreso: significa que crees en la veracidad y eres totalmente responsable de la mentira. Y ahora están imprimiendo con un "enlace a ......" y no son responsables de nada.
    1. Oficial de reserva
      Oficial de reserva Abril 1 2018 11: 11
      +3
      Si realmente castigas a los medios por mentir, con multas serias, entonces muchos caballeros periodistas quedarán sin trabajo. Tienen la misma mentalidad que, en cualquier caso, debes gritar el más fuerte de todos, y lo más importante: el primero. De lo contrario, no hay sensación, significa que no hay calificación. Bueno, y si se paga algún disgusto por la publicación, verificar los hechos es la locura.
      1. Paranoid50
        Paranoid50 Abril 1 2018 18: 17
        +3
        Cita: oficial de reserva
        De lo contrario, no hay sensación, eso significa que no hay calificación.

        Y, lo más importante, el titular es llamativo, pegadizo. Compañero Pero lejos de ir, todo está cerca, sí. Título: "Rusia" se atragantó con la "cosecha récord de trigo", recurso - "Reportero" (hijo de VO). La nota en sí sin autoría (enlace solo a la foto), el contenido ... sí, si está interesado, puede ir desde aquí automáticamente. Y, por supuesto, el contenido tiene muy poco que ver con el titular. Parece que este "reportero" es una "canasta" para VO, y el contingente correspondiente está siendo arrastrado allí.
  5. Asceta
    Asceta Abril 1 2018 07: 16
    + 13
    ¿Verifique la "lealtad" de los medios para conocer noticias relacionadas con Israel? Casi todos los medios en nuestro país son liberales, lo que significa que son pro-sionistas y no hay ningún secreto terrible aquí,
  6. COSMOS
    COSMOS Abril 1 2018 07: 18
    +4
    Si ni siquiera la mitad, pero al menos un tercio de la prensa general de los Estados Unidos, se acercara con una medida similar de sesgo y hostilidad hacia su país, la canción de Estados Unidos se habría cantado hace mucho tiempo. Rusia, por supuesto, no es tan débil, pero su margen de seguridad no es infinito. Especialmente si continuará martillando a los distribuidores temáticos de falsificaciones fritas.
    El autor: Yuri Selivanov

    No hay bendición, no es bueno, pero para los quebrantados, dos invictos dan. De tal situación, aún más beneficio, la gente, que por cierto es muy notable, se desarrolló un pensamiento crítico, falsificaciones como ser vacunado contra un nuevo virus, lo que significa que la gente se está volviendo más inteligente, la única pregunta es cuánta imaginación tienen, pero esta información es muy importante. casi conducido

    El hombre se perfecciona solo por problemas y luchas, y no por un sofá blando. Para entender lo que es bueno, es necesario enfrentar el mal. En general, fakie como negocio y como elemento de propaganda no tiene sentido, es un movimiento táctico que se beneficia solo en el corto plazo, y solo entre los idiotas cuyo número destaca.
  7. Herkulesich
    Herkulesich Abril 1 2018 07: 49
    +2
    ¡Y todo porque a la prensa se le dio mucho, pero se le pide poco por una mentira absoluta! Nuestros cuerpos deberían usar el artículo para la limpieza con mayor frecuencia y todo tipo de falsificaciones desaparecerán para siempre. ¡Como algunos de los medios de comunicación francamente antirrusos en el país!
  8. oracul
    oracul Abril 1 2018 07: 49
    +7
    ¿Vale la pena romper las lanzas por nuestro periodismo? Lamentablemente, es como es. Y otro aún no está a la vista. De hecho, muchos jóvenes periodistas que alguna vez sacudieron a la URSS, sin desdén por nada, ahora han madurado, se han convertido en redactores jefe, sus diputados, jefes. departamentos, miembros del grupo de "personalidades autorizadas". Viven según las calificaciones, lo que significa dinero. Por lo tanto, están interesados ​​principalmente en la velocidad de proporcionar noticias, preferiblemente calientes, y posiblemente sensacionales. Fuentes, los enlaces son secundarios. Lo principal es adelantarse a un competidor, incluso por un minuto, pero adelantarse a cualquier costo. La fórmula para la salvación de las acusaciones es simple: la opinión del autor no siempre coincide con la opinión del editor o los editores no son responsables de la opinión del autor.
  9. Fedorov
    Fedorov Abril 1 2018 08: 10
    +4
    "Eco de Moscú" se financia con el presupuesto, por ejemplo, incluso el PIB dijo esto. Entonces qué quieres ? Nos tienen, pero ¿nos estamos fortaleciendo?
    ¿Quizás un plan de pensamiento es tan complicado? Otvetka entonces  solicitar
    1. Terenin
      Terenin Abril 1 2018 10: 06
      +5
      Cita: Fedorov
      ¿Quizás un plan de pensamiento es tan complicado?

      Es importante que no haya tal plan lol
      1. Mestny
        Mestny Abril 1 2018 11: 01
        +1
        Esta es una característica de todos los golpes y revoluciones.
        Primero, mata la economía que era, luego, durante décadas, revive constantemente con millones de víctimas.
        Pero nuestros revolucionarios no entienden este punto en blanco.
        1. Conserp
          Conserp Abril 1 2018 11: 53
          +1
          No comprende el significado del término "revolución" y cómo se diferencia de un golpe de estado.
    2. Golovan Jack
      Golovan Jack Abril 1 2018 11: 55
      +5
      Cita: Fedorov
      "Eco de Moscú" se financia con cargo al presupuesto ... incluso el PIB dijo esto

      (bostezando perezosamente): no habrá detalles, por supuesto ...
      Querida, tienes fallas  solicitar
      PD: aunque, si del "presupuesto" ... pero de manera diferente - apenas ...
  10. Desierto
    Desierto Abril 1 2018 08: 11
    +7
    Fue necesario presentar ayer una cierta calificación de "amarillez": publica rumores de contenedores de basura, y vive allí, olvídate de eventos oficiales y acreditaciones (olvida también el apoyo financiero). Creo que la selección natural jugará un papel.
  11. Altona
    Altona Abril 1 2018 08: 41
    +6
    Tan pronto como comenzó una nueva presión masiva informal sobre Rusia, años después de 2013, todos estos medios "independientes" se han convertido en tabloides francos. Y la columna de noticias Yandex generalmente se convirtió en Deutsche Wochenschau.
  12. vard
    vard Abril 1 2018 09: 02
    +2
    Los medios de comunicación escriben lo que los consignadores necesitan ... Los prestatarios tienen miedo de respirar sin el visto bueno del propietario ... Así que busque quién es el propietario ...
    1. Mestny
      Mestny Abril 1 2018 11: 03
      -1
      Bueno, bueno ... ¿Y quién?
      ¿Otro delirio adolescente sobre un solo poder?
  13. Turbris
    Turbris Abril 1 2018 09: 07
    +2
    Es hora de terminar estos juegos en la "prensa libre", la situación no es la misma, solo los medios de comunicación orientados a Rusia pueden aguantar el golpe bajo la presión de Occidente. Por lo tanto, es necesario adoptar un enfoque duro con respecto a la orientación de los propietarios de medios, editores y periodistas que no son apropiados para despedir, cerrar los medios y escupir la opinión del mundo "civilizado".
    1. _Sergey_
      _Sergey_ Abril 5 2018 05: 17
      0
      ¿Quieres cerrar VO? ¿Dónde, entonces, escribirán algunos comentaristas sobre el "poder de los ladrones"?
      1. Turbris
        Turbris Abril 5 2018 18: 09
        0
        A veces me parece que VO necesita ser cerrado, demasiados bloggers-críticos se han calentado aquí.
  14. Strashila
    Strashila Abril 1 2018 09: 16
    +1
    El resultado ... de todas estas declaraciones en la prensa rusa ... en los medios occidentales de acuerdo con las repetidas declaraciones de los medios rusos sucedió ... y más adelante, el círculo se cerró ... porque los titulares de nuestros medios no tienen una fuente de información y su confiabilidad, ahora ellos ya es la base de las declaraciones en Occidente ... donde ya se referirán a ellas.
  15. Andrej-shironov
    Andrej-shironov Abril 1 2018 09: 21
    0
    Yuri, y ahora haz la siguiente pregunta: ¿de quién es el dinero que contiene esta publicación pseudo-liberal? No lo creerás, pero a menudo con el dinero del estado o no con oligarcas.
    1. Yuriyselivanov
      Abril 1 2018 11: 11
      +1
      Las fuentes de financiación de la prensa en Rusia son un secreto comercial de sus propietarios. La ley que exige su divulgación ha sido bloqueada repetidamente en la Duma del Estado.
      1. Andrej-shironov
        Andrej-shironov Abril 1 2018 18: 20
        0
        riendo Tres veces ja ja ja Yuri. Con Ear Matza, también, ¿malentendidos? guiño
  16. Camarada kim
    Camarada kim Abril 1 2018 09: 54
    + 10
    Cita: Spartanez300
    Es necesario castigar a estos estafadores hasta la responsabilidad penal.

    En eco de Moscú (necesita conocer al enemigo de vista) con mis propios oídos escuché al anfitrión condenar la "ocupación de Crimea".
    Y esta estación de radio existe a expensas de nuestros impuestos (Gazprom es de dominio público).
    Otro hecho desagradable que debe conocer: la composición nacional de los medios "democráticos". Los paralelismos con Alemania a principios del siglo XX son simplemente aterradores:
    “En Alemania, Austria y Hungría, a principios del siglo XX. Los editores, editores y autores de la mayoría de los periódicos nacionales que no son específicamente cristianos o antisemitas eran judíos. (Sin embargo, en Viena, incluso los periódicos cristianos y antisemitas a veces eran publicados por judíos) ". El autor cita la opinión de un investigador, Stephen Beller: "En un siglo en que la prensa era el único medio, cultural o no, la prensa liberal era predominantemente judía". El autor hace la siguiente reserva: “La era moderna no comenzó con los judíos. Entraron tarde y tuvieron poco que ver con muchos de sus episodios más importantes (como las revoluciones científicas e industriales) y tuvieron dificultades para adaptarse a sus muchas demandas. Se adaptaron mejor que nadie, y como resultado transformaron el mundo entero, pero no estuvieron presentes en el acto de la creación y en la distribución temprana de los roles ".. Del libro de I.R.Shafarevich.
    Y ahora la prensa, las estaciones de radio en oposición al poder, pertenecen a los judíos.
    Calumnian, reemplazan hechos y conceptos, destruyen el concepto: la patria.
    ¿Por qué estamos obligados a pagar impuestos, que contienen recursos que socavan nuestro país?
    Por qué no tenemos el derecho de nombrar a posiciones de liderazgo con un principio justo, en un país donde la mayoría de la población es rusa, los líderes deben ser rusos.
    Ahora volarán aburrido los israelíes llorarán por la violación de la verdad, les dejarán abrir los ojos, imaginarán que solo Buryats están sentados en la Knéset, Buryats están en televisión y radio, ginecólogos y dentistas en Israel, y esos son Buryats.
    Estoy seguro de que en un par de días no será posible que se difamen a los honestos Buryats, se los exilie al Gulag (en la URSS, todas las autoridades del Gulag eran judías: Jefe - Berman Yakov Matveevich.
    Hasta 1936, el jefe de la Dirección General de Campos de Laboratorios Correccionales (GULAG) era el rango del Comisionado III Berman Matvey, y el jefe del Departamento de NKVD de la URSS era otro rango del Comisionado III Berman Boris. Obviamente era una familia Bermanov.
    Su diputado - S. Rapoport, luego - F. Eichmans.
    Contador Jefe de la NKVD Berenzon
    Jefe de laboratorio químico (envenenamiento con veneno) Mayranovsky
    Diputado MD D. Berman y jefe del departamento de liquidación de la NKVD de la URSS - Firin Samuil Yakovlevich.
    El jefe de los campamentos y asentamientos en el territorio de la República Socialista Soviética Autónoma de Karelia, al mismo tiempo que el jefe del campo político del Mar Blanco es Samuel Kogan.
    El jefe de los campamentos y asentamientos del Territorio del Norte - Finkelstein.
    El jefe de los campamentos y asentamientos de la región de Sverdlovsk es Pogrebinsky.
    Jefe de los campamentos y asentamientos de Siberia Occidental - Sabo (según otras fuentes de Shabo), luego Gogel
    Jefe de los campamentos y asentamientos de Kazajstán - Volin.
    El jefe del ELEFANTE (Campo de Propósito Especial Solovki) - Serpukhov.
    Jefe del Aislador Político de Propósito Especial Ural-Ural - Mezner.)
    1. dsk
      dsk Abril 1 2018 17: 57
      0
      Cita: camarada Kim
      Y esta estación de radio existe a expensas de nuestros impuestos (Gazprom es de dominio público).
      La paradoja de Chubais.
    2. BAI
      BAI Abril 2 2018 11: 11
      0
      Gazprom Media se ha fusionado durante mucho tiempo con Rossiya Bank a través de una cadena de intermediarios. La vertical del poder es la siguiente: GM - GPB-Gazfond-Bank "Rusia". Y en la parte superior de la cadena, no se sabe cómo, cierto TradeInvestments LLC está involucrado, con un capital autorizado de 10 mil rublos.
  17. Venik
    Venik Abril 1 2018 09: 55
    +4
    "... y perentorio, en el espíritu de las peores tradiciones de agitprop, la versión de Vzglyad: (" Medios de comunicación: "Los radares rusos no notaron el F-35 israelí") ..... "
    ============
    Estimado Yuri Selivanov! ¡Este es, por supuesto, un analista de "acrobacia aérea" para sacar conclusiones basadas en los artículos de TITLE! En este caso, sin molestarse realmente, ¡al menos una revisión superficial de sus contenidos! Después de todo, al menos una pequeña persona alfabetizada es consciente de que el título de un artículo (material) a menudo es directamente opuesto al contenido irónico ¡trasfondo!
    No tengo tiempo ni deseo de estudiar TODOS los artículos sobre este tema, pero a menudo miro a través de una publicación, a saber, "Vzglyad" y sé que esta publicación es muy DIFÍCIL de reprochar con "oposición" y adicción a las "falsificaciones". Esta es una publicación bastante seria, a diferencia de ustedes trabajan analistas serios!
    Entonces, lo que realmente se publicó en el artículo que mencionaste:
    Título: "Medios: los radares rusos no notaron los F-35 israelíes"
    Anotación: "La Fuerza Aérea de Israel realizó un vuelo de reconocimiento en el espacio aéreo iraní en marzo, mientras que los sistemas de defensa aérea y radares rusos en territorio sirio supuestamente no fueron notadosfuentes del periódico kuwaití Aljarida dijeron ".
    Además: "El F-35 fue diseñado como un caza con tecnologías sigilosas, sin embargo, como lo notaron los medios, el avión es visible para los radares rusos.
    Tenga en cuenta que entre Tel Aviv y Shiraz unos 1,7 mil kilómetros. El rango de vuelo del F-35 no es más de 2,5 mil kilómetros. Por lo tanto, para la operación reportada por Aljarida, fue necesario atraer camiones cisterna. Israel los tiene, pero no se dijo nada sobre su participación en la operación.

    También agregamos que Aljarida ha sido acusado repetidamente de publicar información sobre ciertas operaciones del ejército israelí, que posteriormente no reciben confirmación. El portal ya era sospechoso de colaborar con las autoridades israelíes.

    En noviembre, se informó que el complejo S-200VE Vega-E de fabricación soviética siria, que había atacado previamente al último caza israelí F-35 en los cielos sobre el Líbano, resistió un ataque de represalia. .... "
    ============
    Resumen: Al menos, es este material el que NO LEÍAS (a pesar del hecho de que es muy corto, 3/4 del material que se da aquí), ¡o mientes a sabiendas!
    Después de eso, para estudiar a todos los demás, ¡me enfermé!
    =======
    Ahora te cito:
    "... Pero en este caso en particular, notamos que exactamente la mitad de las principales publicaciones rusas mencionadas en los temas principales de este tema se expresaron abiertamente sesgadas hacia Rusia y sus fuerzas armadas (lejos de ser patrióticas). Además, lo hicieron en contra de los estándares generalmente aceptados. no calidad, sino solo periodismo concienzudo, implicando al menos una verificación mínima de información de una fuente claramente dudosa.... "
    ====
    Entonces, ¿QUIEN, después de esto, es periodista UNFAMILY? En mi opinión, ¡TÚ, querido!
    1. Yuriyselivanov
      Abril 1 2018 11: 14
      +4
      Antes de criticar, al menos debes leer el artículo criticado. Eras demasiado perezoso para hacer eso. Si hubieran leído, probablemente no habrían escrito tonterías sobre eso. que el autor no leyó el mensaje "Look", un fragmento del cual en mi artículo fue incluso citado.
    2. dsk
      dsk Abril 1 2018 18: 20
      +1
      Cita: venik
      Tenga en cuenta que entre Tel Aviv y Shiraz unos 1,7 mil kilómetros. El rango de vuelo del F-35 no es más de 2,5 mil kilómetros.
      El F-35 podría "teóricamente" volar a través de Jordania e Irak, sin pasar por Siria.
      Señor "Escoba", Israel lo está esperando, le falta muchísimo "carne de cañón", suficiente para "excitar" el teclado.
  18. El comentario ha sido eliminado.
  19. deshacerse
    deshacerse Abril 1 2018 10: 22
    +1
    Periodismo de calidad, pero ¿existe de todos modos? los encabezados a veces no coinciden con el contenido. Juzgué por esto
  20. 23rus
    23rus Abril 1 2018 10: 33
    +1
    Bueno, no morderán su mano lactante ... Los inversores en los medios rusos se describen en la red, y no siempre son rusos.
  21. Seraphimamur
    Seraphimamur Abril 1 2018 10: 56
    0
    La mayoría de los medios son apoyados por el Departamento de Estado. Pero la cosa es incluso decir en el canal estatal cómo
    "Rusia" puede trabajar con periodistas muy antipatrióticos. Y también hay un formato para presentar información tomada de los estadounidenses: no es cierto, pero una sensación que atraparía a un lector potencial, aumentaría la circulación (puntos de vista) desde aquí, la publicidad es cada vez más costosa.
  22. sib.ataman
    sib.ataman Abril 1 2018 11: 57
    0
    Cita: MIKHAN
    Cita: Dead Day
    parece, solo de la "prensa", solo RT para Rusia ..

    Recuerdo que cuando crearon RT, aquí, en el sitio, comenzó una molestia como "Putin no tiene dónde poner dinero, sería mejor si aumentara las pensiones para los pensionistas, etc."
    Pero RT hizo frente perfectamente a su tarea, muchos en el mundo lo observaron preocupándose por Rusia y descubriendo la verdad.
    "La opinión pública en el mundo" ha sido comprada por algunos camaradas ".. Recuerden al difunto" de nuestro "Berezovsky ... ¡Primero compró el canal y otros medios! Y nos vamos ...
    Cuando recuerdo este demonio en nuestros canales de televisión "sangre, el dólar, el sangriento Stalin, esclavo de Rusia, sería mejor si los alemanes se rindieran, etc." Putin llegó al poder, primero presionó y dispersó estos "clickers occidentales", y luego comenzó a restaurar con calma todo lo que no lograron saquear y destruir ... Sentí lo primero y me di cuenta de que Putin sería bueno. Bien hecho Volodya!


    Wawan aún no había dicho su palabra, solo estaba mirando más de cerca. ¡Pero antes del sucesor, el sitio debe limpiarse! Sin preguntas. Y luego, tal vez a lo largo de las fronteras de la Federación de Rusia, será necesario organizar el desmalezado, de lo contrario, las malezas han crecido demasiado.
  23. Rimlianin
    Rimlianin Abril 1 2018 12: 52
    +5
    En los últimos 15 años, nuestros medios de comunicación se han vuelto francamente amarillos; no están dispuestos a dar información falsa, no verificada ni a cumplir órdenes políticas. Después del "Mochilov" franco y personalizado de Grudinin, ni el Primer ni el Segundo Canal existen para mí, no creo que Solovyov y Kiselev, Pimenov y otros pseudoperiodistas. Y si gritan en voz alta que Occidente presuntamente está atacando a Rusia inocente, ya no les creo. Quien mintió una vez, la segunda vez no merece confianza.
    1. dsk
      dsk Abril 1 2018 18: 32
      0
      Cita: Rimlianin
      Occidente ataca a Rusia inocente

      ¿Y qué, todo está atrás? Hasta ahora, Rusia está llevando a cabo solo batallas "defensivas".
      Tú "Romano" emitió un pasaporte extranjero, una visa para Italia? ¿Y si comienza la "contraofensiva"?
      1. Rimlianin
        Rimlianin Abril 1 2018 19: 13
        +2
        ¿Contraataque? ¡No le digas a mis zapatillas! ¿Aún no comprende que toda la "confrontación" con Occidente está sucediendo en la televisión, para nuestros oídos, de modo que no hace preguntas sobre política interna? Nuestra economía está de su lado, sin levantarse, durante tres o cuatro años. Sí, ¿y qué tipo de economía? Toda la economía rusa es la venta de materias primas y la reventa a la población de basura china. ¿No es así? ¡Baja a la tierra, querido! ¿Qué ... contraataque? ¡Ni siquiera es gracioso, por Dios!
  24. Fil743
    Fil743 Abril 1 2018 12: 53
    +1
    Me permito notar el sesgo del propio autor con respecto al concepto de "prensa patriótica". Primero, en mi opinión, "desde las posiciones abiertamente sesgadas hacia Rusia y sus fuerzas armadas" no fueron hechas por nueve publicaciones, sino por cinco: Rambler, Lenta.ru, News, Ruposters.ru, Vzglyad.ru. ¿Qué está sesgado en la frase "evitado el radar" o "evitando el radar"? Bueno, hemos anulado y anulado, nuestros radares son estacionarios, se conocen sus áreas de cobertura. Y, por otro lado, si Israel no se arrastra por la rampa, sino que camina por el borde hasta el área de nuestra defensa aérea, para que no vuelvan a rastrear la firma de su último avión, ¿no es esto una manifestación de cautela y respeto encomiables por las Fuerzas Armadas rusas? Aparentemente, el autor tuvo dificultades temporales para comprender el idioma ruso y decidió informar al público externo al respecto. ¿O vencer a los tuyos para que otros tengan miedo?
  25. Saltickov.
    Saltickov. Abril 1 2018 15: 38
    +2
    Durante mucho tiempo ha sido sorprendente Komsomolskaya Pravda, incluso antes de los Juegos Olímpicos de Londres con los que noté los titulares con entusiasmo, nos suspendieron de los Juegos Olímpicos, empiezas a leer sí, no, todo está en duda. ya no es nuestro, todavía ofrecen su asquerosa lista de correo al infierno.
    1. dsk
      dsk Abril 1 2018 18: 46
      0
      Cita: saltickov.
      Ha sido sorprendente por mucho tiempo TVNZ
      Está preparando un cambio creciente para Gennady Andreyevich.
  26. tank64rus
    tank64rus Abril 1 2018 17: 07
    +2
    Un estado solo vale algo si sabe defenderse. No parece que sea hora de cambiar este enfoque a los medios. Si funciona para la columna 5, entonces que haya un agente extranjero de NPO, así como su maestro oligarca. Si se trata de una publicación de propiedad estatal, primero debe comprender que habla en nombre del estado y que el precio del error aquí es inconmensurable con una publicación privada, entonces la gente no creerá en los provocadores, pero esto aún debe ganarse de su gente.
  27. Nikolay Kuznetsov
    Nikolay Kuznetsov Abril 1 2018 17: 52
    +1
    ¿Qué decía Goebels sobre las mentiras descaradas? Es lo mismo, para que no haya nada que sorprender ... Los trucos habituales contra el enemigo. ¿Alguien duda de que se esté librando una guerra contra nosotros? Ya sin políticos y diplomáticos. Todo conviene.
  28. Wandlitz
    Wandlitz Abril 1 2018 18: 48
    0
    Bueno, después de todo, solo echa un vistazo. Vuelva a intentar volar, incluso si se trata de una ruta diferente. Entonces, veamos si lograron "engañar a los radares rusos en Siria".
  29. Компас
    Компас Abril 1 2018 19: 14
    +1
    En todas partes hay derechos y obligaciones. Además, los derechos y obligaciones se equilibran entre sí. Los periodistas decentes disfrutan del derecho a la libertad de expresión y, a cambio, se comprometen a llevar esta palabra de manera veraz y honesta. Pero estos son periodistas decentes, y los periodistas deshonestos por alguna razón en todo el mundo gritan sobre sus derechos a la libertad de expresión, pero por alguna razón nunca cumplen con su deber recíproco de expresión honesta y veraz.
    El 2 de abril de 1961, Gagarin ya había aterrizado, y no leí la Declaración TASS preparada por adelantado en la radio. En la Declaración, hay dos versiones del rango militar de Gagarin, "teniente principal" (voló al espacio en este rango) y "mayor" (que debería haberse otorgado si tuvo éxito). Los periodistas no tienen información confiable que el Ministro de Defensa de la URSS haya firmado o no haya firmado la orden para conferir el nuevo rango. La solicitud no se transmitió hasta que recibieron una confirmación confiable de que el ministro firmó la orden. Y esto era una noticia mundial y Dios no permita que los periodistas den la más mínima inexactitud. El hombre en el espacio! Parece ser la diferencia "teniente mayor" o "mayor". Entonces, como M. Yu. Lermontov escribió "... Sí, había personas en nuestro tiempo, ¡no como la tribu actual! ..." ¡No es que sea la tribu periodística actual ahora!
    1. lanza
      lanza Abril 1 2018 20: 51
      0
      Me permito corregirlo sobre Gagarin. incluso los jefes de redacción fueron notificados del milagro, pero no sabían qué tipo de milagro era. las personas correspondientes lo sabían y tenían dos respuestas en sus manos izquierda y derecha. Bueno, entonces estoy de acuerdo contigo.
    2. Antares
      Antares Abril 2 2018 14: 05
      0
      Cita: Brújula
      Sí, había personas en nuestro tiempo, no como la tribu actual

      El valor de las fotografías también fue diferente. Y ahora en el baño toman más fotos que en el PMR.
      El valor de la información en esos años fue mayor, así como el tipo de cambio. La inflación de la información debido a su masividad y accesibilidad es un mercado común
      Los informes TASS podrían citarse como la posición oficial y firme de la URSS en el mercado de información extranjero (proporcionando valor e importancia). ¿Quién puede presumir así ahora?
      1. Antares
        Antares Abril 2 2018 14: 36
        0
        Si ni siquiera la mitad, pero al menos un tercio de la prensa convencional de EE. UU. Presentó una medida similar de parcialidad y hostilidad hacia su país, entonces la canción de Estados Unidos se habría cantado durante mucho tiempo

        Cada país tiene su propia atmósfera.
        Formalmente, las actividades de la prensa en los Estados Unidos prácticamente no están reguladas por nadie. Todos los periódicos son privados. Para abrir un periódico, no es necesario obtener una licencia de ninguna agencia gubernamental. Es suficiente tener deseo y dinero para esto. No hay censura. No existe un "acto de secretos" o ley oficial que estipule que ciertos documentos del gobierno deben mantenerse en secreto durante varios años, como es el caso, por ejemplo, en el Reino Unido. Está claro que hay materiales clasificados relacionados con cuestiones de seguridad nacional, pero en general, la ley sobre el libre acceso a la información permite a los periodistas recibir información que se consideraría inaccesible en otro país.
        Pero hay factores que pueden limitar esta libertad. Entre ellos se encuentran la autocensura, especialmente las demandas corporativas, del mercado, la influencia y la presión sobre los periodistas de los propietarios, editores de medios. La censura real puede llevarse a cabo en la oficina del jefe de redacción de un periódico o revista Además, hay varias notas de la Primera Enmienda que permiten su violación en casos especiales. Es cierto que en este caso, la administración estadounidense necesita presentar argumentos sólidos, para explicar que en un caso particular, la restricción de la libertad de prensa es necesaria para lograr un objetivo de gran importancia, como proteger la seguridad nacional.
        En 1971, el New York Times, seguido por el Washington Post, comenzó a publicar documentos del Pentágono relacionados con la Guerra de Vietnam, que expusieron la agresión estadounidense.
        Pero, después de escuchar los argumentos de las partes, la Corte Suprema de los Estados Unidos decidió por mayoría de votos que el gobierno no proporcionó argumentos convincentes a favor de emitir una orden judicial que prohíba las publicaciones.
        Por ejemplo, la confrontación entre el periódico y la Casa Blanca es el "asunto Watergate". ¿Todos recuerdan cómo terminó todo?
        Y hoy, se desarrollan eventos similares en relación con la publicación en Internet por parte de la agencia Wikileaks de documentos secretos del Departamento de Estado de EE. UU. Y el Pentágono. Esta vez, el principal culpable de las escandalosas revelaciones, el fundador de la agencia, Julian Assange, es amenazado con arresto, encarcelamiento e incluso muerte.
        Su situación es casi la misma que en el mundo: pertenecen a oligarcas locales (como Murdoch), el número de monopolios se reduce, los lectores se conectan en línea y viven de los ingresos publicitarios. Escriben lo que es interesante para los lectores. Los temas políticos más agudos son mezquinos de evitar. Lata grande pero con fuentes serias.
        Lo principal es establecer la esencia de la publicación. No es ningún secreto que cualquier publicación "contra el país" es una publicación contra el Gobierno (el partido / parlamento / presidente actual) y no contra todo lo que está relacionado con el país.
        A veces esto es muy rentable y puede ser apoyado por el gobierno para resolver ciertos problemas, porque el gobierno en sí no es homogéneo y hay una lucha competitiva.
        En general, las publicaciones consideradas en este artículo no pueden caer bajo la definición de "crímenes contra ciudadanos de la Federación Rusa y la seguridad del país", sino más bien especulación y relaciones de mercado. Y dado que los medios de comunicación rusos más grandes son propiedad de oligarcas "cercanos al emperador" o el partido está autorizado a publicar tales publicaciones "aprobado desde arriba".
  30. Karabin
    Karabin Abril 1 2018 20: 54
    +2
    Personalmente, me impresionaron especialmente las siguientes versiones: el título francamente embriagador de Lenta.ru ("los combatientes israelíes engañaron a los radares rusos en Siria")

    Yo también. Pero en el recurso que publicó este artículo.
    Pero en este caso particular, observamos que exactamente la mitad de las principales publicaciones rusas señaladas en la parte superior de este tema surgieron de posiciones abiertamente sesgadas (lejos de ser patrióticas) con respecto a Rusia y sus fuerzas armadas.

    ¿Y si no en la parte superior, sino debajo? ¿Se considera que VO es parcial y no patriótico para Rusia?
  31. shirkoled
    shirkoled Abril 2 2018 00: 22
    0
    Sí, parece que en los medios de comunicación rusos sorovskie seguidores liberales cavaron !!! Si Putin V.V. impondrá en Rusia sobre el orden ruso, ¡entonces tendrá que trabajar duro!
  32. Beltasir Matyagu
    Beltasir Matyagu Abril 2 2018 00: 48
    0
    Solo se selecciona una licencia
  33. WERSTA
    WERSTA Abril 2 2018 05: 28
    0
    En Rusia, la oposición a menudo se convierte en un campo de enemigos. Es solo que las fuentes de financiación dictan todo y pierden sus "bancos".
  34. BAI
    BAI Abril 2 2018 10: 53
    0
    El periodismo de calidad y el prejuicio hacia el propio país son incompatibles y mutuamente excluyentes.

    Totalmente de acuerdo. Un verdadero periodista no puede molestar a su país.
    Daré la siguiente opinión:
    Para escribir bien sobre el país y su gente, y para que millones lo lean, un periodista debe tener un talento notable. Pero solo unos pocos poseen talento. El resto se ve obligado a ganar dinero en el mercado.
    N. Varsegov "KP"
  35. Angina de pecho
    Angina de pecho Abril 2 2018 15: 03
    +1
    Bueno, nada de eso atrae el análisis: la visión del problema es unilateral. El mismo populismo para beneficio personal.

    Primero, ¿cómo llega la gente al periodismo? Así es, la mayoría de ellos ingresaron a la universidad después de la escuela. No es ningún secreto para nadie que durante mucho tiempo la escuela ha estado practicando la división en tecnología y humanidades. Por lo tanto, todo lo relacionado con la tecnología, incluso las matemáticas, con la física de los procesos para los estudiantes es una noche polar. Realmente tengo un talento joven durante 45 minutos, no pude resolver la proporción habitual de 16/9 = 1024 / x. Pero esto también es culpa nuestra: fue la reforma de la educación lo que condujo a esto. Por alguna razón, ninguno de los graduados había hecho los ojos redondos antes de escuchar una "función", "grado" o "logaritmo". Esas ediciones donde los tecnólogos vienen tienen suerte. En el futuro, se convertirán en "consultores técnicos", como "acosadores" en el mundo de la tecnología y la electrónica.

    El segundo matiz. En el patio tenemos capitalismo. Por lo tanto, aquellos que primero emitieron la noticia tienen más visitantes. Por lo tanto, hay más posibilidades de obtener dinero de los anunciantes. En otras palabras, "el que se levantó primero, eso y zapatillas". Y este no es un secreto detrás de los siete sellos para un periodista.

    Finalmente, para un matiz más. El autor también "hace malabares" con las mismas tecnologías virales.
    "Cómo se relacionan los principales medios rusos con su tierra natal". Sí, no se relacionan con la patria de esta manera, pero la noticia se presenta así. Y es precisamente desde este punto de vista que es necesario desmontar. De lo contrario, entonces, ¿se debe colocar el material bajo el título "Análisis"? ¿Para hacerlo más fresco? Pero entonces separemos Guerra y paz desde el punto de vista de tácticas y armas, y no como una obra literaria.
  36. 1536
    1536 Abril 3 2018 14: 22
    0
    Este es un resultado "bueno", 50: 50. Aparentemente, con respecto a las actividades del Ejército, muchos te hacen pensar primero y luego comienzan ciegamente a escribir palabras y oraciones en el teclado. La cobertura de otras áreas de nuestra vida es mucho peor: elecciones, economía, industria, política exterior, vida cotidiana, etc. Es mejor activar CNN o BBC con Svoboda de inmediato y formar su propia opinión sobre fuentes primarias que armarse "mira". Aparentemente se les paga dinero por ello, y People Hawa es gratis, disculpe, señor, pero también elogia. Aunque el nivel de consumo de medias verdades y Frank Krivda aún no ha alcanzado la escala de la prensa de la perestroika. Pero aún por delante? La gente está trabajando activamente en esta dirección.
  37. El comentario ha sido eliminado.