La exposición en Harbin presenta una versión actualizada del Mi-171A2

En la exposición "Russian-Chinese EXPO 2015", celebrada en Harbin, se presentó una versión actualizada del helicóptero Mi-171A2. El helicóptero está equipado con los motores de Klimov, VK-2500PS-03, que se distinguen por una mayor potencia y economía. El Mi-171А2 es un nuevo equipo radioelectrónico, que es un sistema integrado de navegación en vuelo con una arquitectura abierta KBO-17 (de KRET).


Corporación Rostec cita la declaración del director general del holding "Helicópteros de Rusia", Alexander Mikheev, expresado durante la exposición en Harbin:

Nuestro holding crea y moderniza helicópteros utilizando tecnologías modernas y teniendo en cuenta la opinión de los operadores. Contamos con los recursos intelectuales y las instalaciones de producción necesarias para la creación de máquinas prometedoras, que se convertirán en una nueva etapa en el desarrollo de la industria mundial de helicópteros.


El helicóptero presentado Mi-171А2 tiene una hélice con palas hechas de un material compuesto especial, que tiene una vida útil alta debido a la mejora de la aerodinámica.

La exposición en Harbin presenta una versión actualizada del Mi-171A2


En el holding "Helicopters of Russia" informan que el Mi-171А2 se puede usar tanto en condiciones normales como en condiciones de gran altitud. Es capaz de realizar trabajos en el aire a altas temperaturas y humedad. Un equipo especial de navegación en vuelo permite operar un helicóptero de manera efectiva en cualquier momento del día en condiciones meteorológicas normales y complejas, incluso sobre la superficie del mar.

El helicóptero se puede utilizar como transporte, pasajeros, bomberos, búsqueda y rescate, evacuación médica.

Durante la exposición “EXPO 2015 de Rusia y China”, el automóvil de ala giratoria actualizado despertó un interés particular entre los representantes de los países de Asia oriental y sudoriental.
Fotos utilizadas:
rostec.ru
Ctrl enter

Notó un error Resalta texto y presiona. Ctrl + Enter

16 comentarios
información
Estimado lector, para dejar comentarios sobre la publicación, usted debe para registrarse.

Уже зарегистрированы? iniciar la sesión

  1. Dimsanych 13 de octubre 2015 06: 43 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    По гражданским вертушкам нам еще много догонять. Но нужно стараться, конкуренты не слабые.
    А что означает - для создания нового этапа в мировом вертолетостроении?! Сюрприз готовится?! Ждемс !!! ))
    1. Vodolaz 13 de octubre 2015 07: 36 nuevo
      • 4
      • 0
      +4
      Радует, что моторы свои теперь.
      1. demel2 13 de octubre 2015 07: 42 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Не радует ,что мало моторов своих,и да а как по части ресурса у Климова по сравнению с МоторСич?
        1. Vodolaz 13 de octubre 2015 07: 48 nuevo
          • 2
          • 0
          +2
          Ну не думаю, что хуже с ресурсом. А то что мало-это да, плохо, давно надо было начинать свои выпускать, всё надеялись на братьев-славян.
        2. evge-malyshev 13 de octubre 2015 12: 50 nuevo
          • 0
          • 0
          0
          Cita: demel2
          а как по части ресурса у Климова по сравнению с МоторСич?


          Разработчик тот же: Климов. Надеюсь, что и ресурс будет не хуже Мотор-Сич-евского.
        3. evge-malyshev 13 de octubre 2015 12: 50 nuevo
          • 0
          • 0
          0
          Cita: demel2
          а как по части ресурса у Климова по сравнению с МоторСич?


          Разработчик тот же: Климов. Надеюсь, что и ресурс будет не хуже Мотор-Сич-евского.
      2. Alexander Romanov 13 de octubre 2015 07: 57 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Especialistas, ¿y qué demonios lleva puesto delante de él?
        1. pvv113 13 de octubre 2015 09: 40 nuevo
          • 1
          • 0
          +1
          Похоже, что конструкторы вынесли вперед датчик углов атаки и скольжения. Такие датчики стояли на Ми-24, а на Ми-8\Ми-17 их раньше не было
          1. pvv113 13 de octubre 2015 09: 45 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Вот на этом фото хорошо виден ДУАС на штанге на Ми-24
    2. ssn18 13 de octubre 2015 08: 30 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      "По гражданским вертушкам нам еще много догонять. "

      Ой ли? У Милевцев с 1996 года куча наработок, проектов и несколько готовых образцов в т.ч. и сертифицированных, как легкого, так и среднего класса. Другое дело, что нет заказчиков, следственно и не производят. Да и цены не малые, но это всегда так, пока машина не пойдет в серию. В итоге закупают б/у -шную технику по дешевке за рубежом.
      1. marlin1203 13 de octubre 2015 10: 32 nuevo
        • 2
        • 0
        +2
        Спасибо нашим "предкам"-Милевцам за такой задел на будущее! До сих пор кормимся со всеми модернизациями.
  2. iliitchitch 13 de octubre 2015 07: 00 nuevo
    • 4
    • 0
    +4
    Cita: DimSanych
    По гражданским вертушкам нам еще много догонять. Но нужно стараться, конкуренты не слабые.
    А что означает - для создания нового этапа в мировом вертолетостроении?! Сюрприз готовится?! Ждемс !!! ))


    На сюрпризы мы горазды . Радует , что "начинка" наша и всё более разнообразная .
  3. Dimsanych 13 de octubre 2015 07: 04 nuevo
    • 4
    • 0
    +4
    Да вот только по дизайнам как то все тухленько... Военные конечно не в счет, те парни бравые. А вот гражданские ... Не зря же авиаконструкторы говорят - чем красивее машина тем лучше летает. Чего годить то, нужно делать, умеют же если захотят.
  4. Belroni 13 de octubre 2015 08: 06 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Cita: Alexander Romanov
    Especialistas, ¿y qué demonios lleva puesto delante de él?

    Difícil de decir. Creo que este es un dispositivo de extinción de incendios, barril de fuego.
  5. Belroni 13 de octubre 2015 08: 15 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    - ¿Por qué necesita un segundo tornillo en la espalda?
    - Y baja su cola a baja altitud hacia la trinchera del enemigo y corta la infantería con un rotor de cola.
    riendo
  6. Arktidianets 13 de octubre 2015 08: 53 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    Cita: Alexander Romanov
    Especialistas, ¿y qué demonios lleva puesto delante de él?
    , штанга с датчиками, такие испльзуются при испытательных полетах, на самолетах такие тоже используют
  7. El comentario ha sido eliminado.
  8. El comentario ha sido eliminado.
  9. Laksamana besar 13 de octubre 2015 12: 57 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Mi-171A2

    Mi-171A2

    Mi-171A2

    Mi-171A2

    Mi-171A2

    Mi-171A2

    Mi-171A2

    Mi-171A2