Borisov exigió no violar los plazos establecidos por la "hoja de ruta" para la creación del Tu-160М2

El viceministro de Defensa, Yuri Borisov, quien habló ayer en una reunión del grupo de trabajo interdepartamental, exigió que los constructores de aeronaves de Kazan respeten estrictamente los plazos para reanudar la producción de los portaequipajes Tu-160М2, informa TASS Mensaje del servicio de prensa de los militares.




"A la reunión celebrada en Kazan asistió el viceministro de Industria y Comercio, Andrey Boginsky, la gerencia de la United Aircraft Building Corporation, la United Engine Corporation, la Tupolev Company y representantes de la Academia de Ciencias de Rusia", dijo el comunicado.

Borisov "escuchó informes sobre la creación de documentación electrónica, la optimización de la tecnología de producción y la implementación de la hoja de ruta para la reanudación de la producción de aviones y el lanzamiento de trabajos de desarrollo", dijo el servicio de prensa.

En la planta de aviación de Kazan, el viceministro "inspeccionó los talleres de ensamblaje final de los bombarderos estratégicos de largo alcance Tu-160 y Tu-22М3 y verificó el progreso de la orden de defensa estatal para 2015 al año".

Más tarde, Borisov “visitó el 929-th State Flight Test Center. V.P. Chkalov en Akhtubinsk (región de Astrakhan), donde celebró una reunión sobre el progreso del trabajo para la introducción en la operación militar de aviones nuevos y modernizados y armas de aviación.
Fotos utilizadas:
http://www.globallookpress.com/
Ctrl enter

Notó un error Resalta texto y presiona. Ctrl + Enter

87 comentarios
información
Estimado lector, para dejar comentarios sobre la publicación, usted debe para registrarse.

Уже зарегистрированы? iniciar la sesión

  1. Observer2014 18 de octubre 2015 10: 27 nuevo
    • 15
    • 0
    +15
    Borisov exigió no violar los plazos establecidos por la "hoja de ruta" para la creación del Tu-160М2
    Всё правильно!Нам просто жизненно необходим этот самолёт.
    1. Vyinemeynen 18 de octubre 2015 10: 30 nuevo
      • 6
      • 0
      +6
      ¡Qué hermoso avión!
      1. Mikhan 18 de octubre 2015 10: 37 nuevo
        • 34
        • 0
        +34
        А поторопиться все же не мешало бы...На кону стоит Россия, как таковая и промедление(раскачка) смерти подобно...Мы ведь можем, если захотим!
        1. Alexander Romanov 18 de octubre 2015 10: 39 nuevo
          • 4
          • 0
          +4
          Cita: MIKHAN
          Podemos si queremos!

          El primer avión, solo a través de 4 del año triste
          1. Mikhan 18 de octubre 2015 11: 15 nuevo
            • 37
            • 0
            +37
            Cita: Alexander Romanov
            Cita: MIKHAN
            Podemos si queremos!

            El primer avión, solo a través de 4 del año triste

            Может так нужно... matón
            1. inkass_98 18 de octubre 2015 12: 04 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Simplemente no tiene que amarrar al camarada Stalin en todas partes. La primera Olimpiada, donde participaron nuestros atletas, fue la Olimpiada 1956 de Stalin, no hubo 3 del año.
              1. Alexart 18 de octubre 2015 14: 40 nuevo
                • 4
                • 0
                +4
                No el tuyo
                Первое выступление советских спортсменов произошло на Летней Олимпиаде 1952 года.
              2. 16112014nk 18 de octubre 2015 14: 43 nuevo
                • 5
                • 0
                +5
                А в 1952 г. в Хельсинки разве не сборная СССР выступала? Да ещё как успешно! И Сталин тем не менее был ещё жив!
            2. Mikhail_59 18 de octubre 2015 23: 00 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Сам-то Михан знатный медалист
          2. ZU-23 18 de octubre 2015 13: 08 nuevo
            • 1
            • 0
            +1
            Надо этих тормозов загонять в клетку с Емельяненко и Бату Хасиковым enojado riendo
          3. bornikrub 18 de octubre 2015 13: 12 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Четыре года еще продержаться надо.
          4. g1v2 18 de octubre 2015 13: 44 nuevo
            • 2
            • 0
            +2
            Честно говоря думаю даже чуть позже. Еще несколько месяцев назад речь шла о первом самолете в 2021 году . То ли действительно смогли за счет чего-то сократить эти сроки , то ли наши , как обычно озвучивают сроки , которые изначально понятно, что будут сорваны. Однако есть и позитив - самолеты совершенно однозначно будут и их будет много . Может немного позже и немного скромнее , чем планировались , но совершенно точно , что в 20-е годы т160м2 пойдут массово в вкс и это радует.
        2. yan 2015
          yan 2015 18 de octubre 2015 11: 02 nuevo
          • 5
          • 0
          +5
          дай то бог.. 4 года это не срок. надо торопиться.тучи сгущаются.кто-то берегов уже не видит.
        3. Starik72 18 de octubre 2015 11: 09 nuevo
          • 1
          • 0
          +1
          Михан. Не мажем,а МОГЁМ !!!
          1. Voha_krim 18 de octubre 2015 11: 58 nuevo
            • 3
            • 0
            +3
            Cita: Starik72
            Михан. Не мажем,а МОГЁМ !!!

            No pudoЁм, а мОгем!
            1. Petrovich1952 18 de octubre 2015 12: 10 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Не могЁм, а мОгем!как бы не писалось НАДО И СКОРЕНЬКО .Враг у ворот как ни пиши.
      2. Bueno yo 18 de octubre 2015 10: 38 nuevo
        • 22
        • 0
        +22
        Cita: vyinemeynen
        ¡Qué hermoso avión!


        "Sólo hermosos aviones vuelan bien". Tupolev A.N.

    2. Canoso 18 de octubre 2015 11: 41 nuevo
      • 17
      • 0
      +17
      Но что такое "дорожная карта" для создания самолёта-красавца?
      Дурость в изврашении русского языка достигла высот, на которых самолёты пока не летают, языки бы по вырывал. am
      1. bornikrub 18 de octubre 2015 13: 14 nuevo
        • 3
        • 0
        +3
        "Тупого, рабского , слепого подражанья!"
      2. vetrov 18 de octubre 2015 22: 09 nuevo
        • 3
        • 0
        +3
        Сил уже нет слушать это дурацкое название - "дорожная карта"! Есть же "план", "план мероприятий" и т.д. Пора возвращаться к своим терминам!
        1. El comentario ha sido eliminado.
        2. Siegen 18 de octubre 2015 22: 16 nuevo
          • 6
          • 0
          +6
          дурацкое название - "дорожная карта

          А меня бесит также слово "волонтёр". Прогиб перед Западом. Чем хуже слово "доброволец"? И звучит приятнее.
    3. dmi.pris 18 de octubre 2015 12: 10 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      И этот и ПАКДА,да и многие другие самолеты необходимы..Надо ликвидировать отставание от натовцев.
      Cita: Observer2014
      Borisov exigió no violar los plazos establecidos por la "hoja de ruta" para la creación del Tu-160М2
      Всё правильно!Нам просто жизненно необходим этот самолёт.
    4. Juborg 18 de octubre 2015 14: 47 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Тут видимо дело в другом, пошёл саботаж с явным недофинансированием, как и повсеместно. Тот же Омский танкостроительный немного ещё продержится на сирийских заказах, потом всё, ему конец. Главная причина, вывод денег из промышленного сектора.
      1. Primera vanguardia 18 de octubre 2015 20: 39 nuevo
        • 3
        • 0
        +3
        А потом мы все умрем llanto
  2. El comentario ha sido eliminado.
    1. kil 31 18 de octubre 2015 10: 34 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      Замминистра обороны Юрий Борисов, выступая вчера на совещании межведомственной рабочей группы, потребовал от казанских самолётостроителей строго соблюдать установленные сроки по возобновлению производства ракетоносцев Ту-160М2,
      Надо от него тоже потребовать строго соблюдать установленные сроки, финансирование и количество заказов на ПАКФА и ПАКДА, а также новое на них вооружение.
  3. oleg-gr 18 de octubre 2015 10: 30 nuevo
    • 6
    • 0
    +6
    Работа очень важная. И контроль должен быть соответствующим.
  4. RUSOIVAN 18 de octubre 2015 10: 31 nuevo
    • 34
    • 0
    +34
    КАКАЯ нафиг дорожная карта? В нормальном языке это называется ПЛАН!
    1. Penetrador 18 de octubre 2015 10: 42 nuevo
      • 26
      • 0
      +26
      Планы остались в советском прошлом. Теперь рулят некие "дорожные карты". Соответственно темпы и качество производства стали, мягко говоря, несоветскими. "Придорожными" какими-то стали... Да и ответственность исполнителей тоже соответствующая.
      1. dmi.pris 18 de octubre 2015 12: 07 nuevo
        • 7
        • 0
        +7
        Рулят не карты,а коррупция и алчность,да и нет организаторов уровня Л.П.Берии..
        Cita: Penetrador
        Планы остались в советском прошлом. Теперь рулят некие "дорожные карты". Соответственно темпы и качество производства стали, мягко говоря, несоветскими. "Придорожными" какими-то стали... Да и ответственность исполнителей тоже соответствующая.
        1. clidon 18 de octubre 2015 13: 04 nuevo
          • 0
          • 0
          0
          Для того, чтобы появились организаторы уровня Берии, нужен террор уровня Берии. Чтобы был страх. А Берию боялись. Вот только интересно хотелось бы на самом бы деле тут всем бояться так как боялись тогда? И оказаться не на диванчике у компьютера, а в лесу с бензопилой. Причём не всегда тогда разбирались, кто там особо виноват, а кто попал под горячую руку.
      2. Azitral 18 de octubre 2015 12: 16 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Вы не жили при Советском Союзе раз ностальгируете по каким-то там "советским срокам". 70-е, - время "долгостроев", про качество и говорить противно. Поймите, - было бы хорошо, хотя бы удовлетворительно, не рухнул бы СССР. Застой, добрейший Брежнев, всяческое избегание перезревших реформ по существу. Я строил и тогда, и теперь, могу сравнивать, так вот скорость любых дел сейчас несопоставимо выше. Другое дело, что многое, что надо бы, просто не делается...
        1. Penetrador 18 de octubre 2015 17: 26 nuevo
          • 4
          • 0
          +4
          Екарный бабай! Это я-то не жил при Советском Союзе?! Compañero Насчёт строительства не спорю - стали строить быстрее. Но! Технологии строительства и оборудование теперь иные, да и наши строители не всегда, мягко говоря, соблюдают те же самые СНиПы плюс отсутствие правильного стройнадзора... sonreír Да не об этом речь. Толкую именно о производстве - есть, с чем сравнивать. Поверьте, это несопоставимо. Скажем, обучить каменщика или бетонщика гораздо легче и быстрее, чем, к примеру, слесаря МСР или оператора станков ЧПУ... Дальше продолжать?
    2. kurs66 18 de octubre 2015 10: 55 nuevo
      • -5
      • 0
      -5
      Может в гражданском языке??? И вообще какая разница как называть, главное результат на выходе;)
    3. evge-malyshev 18 de octubre 2015 11: 56 nuevo
      • 4
      • 0
      +4
      Cita: RUSOIVAN
      КАКАЯ нафиг дорожная карта? В нормальном языке это называется ПЛАН!

      Справедливое замечание. Даже такие высокопоставленные чиновники (военные) не стесняются пользоваться "супостатскими" терминами. Я бы понял, если бы это было цитирование этой пресловутой "дорожной карты", прозвучавшей из уст какого-нибудь иностранного "партнера"
      1. Rader 18 de octubre 2015 12: 47 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Cita: RUSOIVAN
        КАКАЯ нафиг дорожная карта? В нормальном языке это называется ПЛАН!

        Дааа... С выражением мысли по-русски есть проблемы... Есть еще одна интересная фраза:
        Замминистра обороны Юрий Борисов, выступая вчера на совещании межведомственной рабочей группы, потребовал от казанских самолётостроителей строго соблюдать установленные сроки по возобновлению производства ракетоносцев Ту-160М2, передаёт ТАСС сообщение пресс-службы военного ведомства.

        Интересно, как можно возобновить производство чего-то, что ранее никогда не производилось?
        1. RUBIO 18 de octubre 2015 14: 13 nuevo
          • 2
          • 0
          +2
          почему не производилось? А ТУ160 на этом же заводе?
          уверен планер практически не поменялся...
          1. Rader 18 de octubre 2015 14: 42 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Cita: BLOND
            почему не производилось? А ТУ160 на этом же заводе?
            уверен планер практически не поменялся...

            Планер это хорошо(хотя говорили что в планере для М2 будут использоваться композиты), но это лишь половина дела. БРЭО новое, движки, даже если старые, то всё равно производство предется воссоздавать чуть ли не из пепла... Разница между старым 160 и новым, примерно такая же, (немного утрировано но) как между Су 27 и Су 33
        2. El comentario ha sido eliminado.
    4. Valentine 18 de octubre 2015 12: 58 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      Да,"дорожная карта" в простонародье-план действий,но ведь мы никак не можем без этих "Вау" или "О.кей"
    5. bornikrub 18 de octubre 2015 13: 17 nuevo
      • 1
      • 0
      +1
      "Дорарожная карта" - раньше это справедливо называли НИЗКОПОКЛОНСТВО.
      1. Siegen 19 de octubre 2015 08: 52 nuevo
        • 2
        • 0
        +2
        НИЗКОПОКЛОНСТВО

        Вот так ПОСТЕПЕННО происходит привыкание к Либерализму, а потом и к полному восприятию западных ценностей
  5. yan 2015
    yan 2015 18 de octubre 2015 10: 35 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    если все будет так как наметили.у многих отпадет желание будить медведя в берлоге.
  6. Alexander 3 18 de octubre 2015 10: 39 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    В условиях когда НАТО обкладывает Россию со всех сторон дальники нам очень нужны.
    1. FID
      FID 18 de octubre 2015 12: 33 nuevo
      • 6
      • 0
      +6
      Cita: Alexander 3
      В условиях когда НАТО обкладывает Россию со всех сторон дальники нам очень нужны

      Lo siento, Tu-160 es un ESTRATEGIA ...
      1. Bueno yo 19 de octubre 2015 08: 37 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Cita: SSI
        Lo siento, Tu-160 es un ESTRATEGIA ...

        Con el debido respeto. hi , Tu-160, subordinado al Comando de Aviación de Largo Alcance.

        Puras diferencias estilísticas, pero aún así:

        El comando de aviación de largo alcance es una asociación de las Fuerzas Aéreas de Rusia bajo la autoridad del Alto Comando Central de la Fuerza Aérea, formado sobre la base de la Fuerza Aérea 37. La aviación de largo alcance tiene bombarderos estratégicos portadores de misiles Tu-95MS y Tu-160, así como bombarderos de largo alcance Tu-22М3. La sede se encuentra en Moscú. Comandante de aviación de largo alcance: teniente general Anatoly Dmitrievich Zhikharev
  7. Dmitry 2246 18 de octubre 2015 10: 39 nuevo
    • 9
    • 0
    +9
    Американцы засуетились виртуально скрестив "Калибр" и "Ту".
    Перспектива для противника страшная, а главное можно безнаказанно наносить удары ракетами с любого направления и безопасного расстояния.
    1. evge-malyshev 18 de octubre 2015 12: 08 nuevo
      • 1
      • 0
      +1
      Cita: Dmitry 2246
      "...а главное можно безнаказанно наносить удары ракетами с любого направления и безопасного расстояния".



      Cita: Dmitry 2246
      Перспектива для противника страшная,
      , но я бы слово "безнаказанно", применительно к СВОИМ, не применял.
      С уважением, коллега.
      1. Dmitry 2246 19 de octubre 2015 11: 20 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        "Безнаказанно" написал с иронией.
        Не написал, что удары могут наноситься почти в любое время т. к. "Ту" всепогодные и быстролётные.
    2. clidon 18 de octubre 2015 12: 09 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      У Ту-160 свои ракеты - X-55, которые будут менять на X-101(102). Причём X-55 на вооружении уже как лет 25.
      Поэтому наносить удары с большого расстояния мы можем уже давно.
      1. mitrich 18 de octubre 2015 21: 43 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Так надо уже утилизировать Х-55 прямо с Ту-160 по целям людоедов в Сирии. И сроки подошли и цели есть! Compañero Самая оптимальная утилизация. И все кому надо обас.рутся.
        1. clidon 18 de octubre 2015 21: 59 nuevo
          • 0
          • 0
          0
          Они в ядерном исполнении...
          1. mitrich 18 de octubre 2015 22: 46 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Только в ядерном? А не как Калибры, в двойном исполнении?
            1. clidon 19 de octubre 2015 16: 09 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Только в ядерном (собственно и на флоте так же было с "Гранатами"). Конвенциональные ракеты только только начали поступать на вооружение.
    3. bornikrub 18 de octubre 2015 13: 21 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      О безопасном расстоянии.
      ТРПКСН "Акула" могла "много-много радости" принести детишкам не отходя от пирса.
      Один залп - 200 боеголовок.
    4. Andres 19 de octubre 2015 07: 34 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      да,Вы правы,это тот же каспийский ужас для наших врагов,только уже без берегов и с несопоставимой скоростью перемещения...
  8. avt
    avt 18 de octubre 2015 10: 39 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Cita: RUSOIVAN
    КАКАЯ нафиг дорожная карта? В нормальном языке это называется ПЛАН!

    План ....и походу нынче его только курят .А я вот не понял что это такое - потребовал ? wassat Это что ? Ну если как в песне -,, "Рядовой Борисов!"- "Я!"- "Давай, как было дело!"
    "Я держался из последних сил:
    Дождь хлестал, потом устал, потом уже стемнело...
    Только я его предупредил!

    Al primer grito: "¿Quién viene?" comenzó a bromear
    Gritó a un disparo en el aire: "¡Deja de engañar!"
    Dudé un poco y, sin discutir,
    Чинарик выплюнул - и выстрелил в упор". "То таки да,но что то мне подсказывает , что таки нет. riendo
    1. Cita: avt
      План ....и походу нынче его только курят .А я вот не понял что это такое - потребовал ?

      Чтобы сроки не затягивали, из за необоснованных задержек. Чем дольше делается самолёт тем больше можно денег бюджетных освоить на местах.
      А что заказчик на чьи деньги всё это происходит не имеет права требовать? Он же глав корпорация трясет, а не инженеров и конструкторов.
      1. alex86 18 de octubre 2015 21: 57 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Я думаю, недоумение avt по-поводу "потребовал" в том, что если производство включено в план, то требовать его выполнения - это "масло масляное", тавтология. Если план предполагает - то он должен быть выполнен. Потребовать (логично) выполнить раньше или больше, чем по-плану (ну понятно, что это я теоретически рассуждаю, у нас нужно требовать, что бы люди на работу не опаздывали и зубы чистили по-утрам, а не то, что ...)
  9. lewerlin53rus 18 de octubre 2015 10: 40 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Спешить нельзя. Но поторапливаться надо.
  10. Tirador de montaña 18 de octubre 2015 10: 48 nuevo
    • 15
    • 0
    +15
    Очень сложная машина. Одна электронной-лучевая установка сварки хребтовой балки - вакуумная камера высотой в двухэтажный дом. И технология, и установка - должны быть. На КАЗе. А если её уже на металл, того... Вот будет головная боль. И так - во многом. Это не значит, что невозможно. Это значит, что надо сцепить зубы на цели со свирепостью бультерьера, и не разжимая, достичь. Сейчас "пильщиков" на эту тему набежит... Стрельнуть бы парочку, с полной конфискацией. Чтобы не считали, что "коту только творог"! Глядишь, и дело бы закрутилось.
    1. Rader 18 de octubre 2015 12: 40 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Cita: Tirador de montaña
      Очень сложная машина. Одна электронной-лучевая установка сварки хребтовой балки - вакуумная камера высотой в двухэтажный дом. И технология, и установка - должны быть. На КАЗе. А если её уже на металл, того... Вот будет головная боль. И так - во многом. Это не значит, что невозможно...

      Это все верно... Но смею добавить, что без квалифицированных специалистов, да же если б все оборудование сохранилось, воссоздать Ту 160 будет нериально! А ведь многие ушли в 90-е, а некотрых уже и нет с нами...  solicitar Новых кадров не хватает, а из-за "разрыва в поколениях" нехватает и квалификации... Так что все это(создания М2) будет ооочень сложно.
  11. Vladimyrych 18 de octubre 2015 10: 54 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    Давно надо ввести уголовную ответственность за срыв планов Гос Оборон Заказа.
  12. vell.65 18 de octubre 2015 10: 56 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Превосходный планер,красавец,его только модернизировать можно N-ное кол-во раз.
  13. Vadim237 18 de octubre 2015 11: 15 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Интересно, а откуда они дополнительный триллион рублей возьмут на постройку этих 50 самолётов.
    1. clidon 18 de octubre 2015 12: 11 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Количество всегда сократить можно. Ну или перераспределить с других "веток".
  14. Antiguo26 18 de octubre 2015 11: 18 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    Cita: Kil 31
    Надо от него тоже потребовать строго соблюдать установленные сроки, финансирование и количество заказов на ПАКФА и ПАКДА, а также новое на них вооружение.

    Не царское это дело. Его дело - указывать и спрашивать... А дальше - ему пофиг, как и Рогозину. Ну провалит дело, переведут на другую работу.
  15. Mikhan 18 de octubre 2015 11: 22 nuevo
    • 9
    • 0
    +9
    С чего начинается, все у нас мужики.....Мы ведь сможем повторить все , что наши деды и прадеды смогли? А сроки короткие были ...
  16. Roskot 18 de octubre 2015 11: 36 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Замахнулись лихо. Есть такая необходимость, значит сделают.
  17. Antiguo26 18 de octubre 2015 11: 43 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Cita: Roskot
    Замахнулись лихо. Есть такая необходимость, значит сделают.

    Вы о ТУ-160М2 или о БЕ-2500?
    1. Vadim237 18 de octubre 2015 17: 13 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Чтобы сделать Бе 2500 нужно 500 миллиардов рублей, к несчастью его создание без многочисленных инвестиций невозможно.
  18. 31rus 18 de octubre 2015 11: 58 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Ну и к чему эта реплика?Контролируйте,разбирайтесь,помогайте,но главное сами работайте,уверен казанцы справятся,может с не большим опозданием,но все будет путем
  19. voyaka23 18 de octubre 2015 12: 14 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Стратегический ракетоносец соответственно "стратегические" сроки sonreír
  20. RUBIO 18 de octubre 2015 12: 18 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Довелось обслуживать Ту-160 ещё "сырым","Казань" и др. п\я СССР причастные к Изд-70 "сидели" на аэродроме и потом уже после комплекса доработок, очень не плохой самолёт по тех обслуживанию, среди пилотов удобен в лётной работе... Это было 20 лет назад. Думаю сейчас с новыми технологиями у Белого лебедя будет второе рождение!
    16 ноября 1998 года Украина приступила к уничтожению Ту-160 по программе Нанна — Лугара («Программе совместного снижения угрозы»). В присутствии американских сенаторов Ричарда Лугара и Карла Левина был разрезан Ту-160 с бортовым номером 24, выпущенный в 1989 году и имевший 466 часов налёта. Вторым был уничтожен Ту-160 с бортовым номером 13, построенный в 1991 году и имевший налёт менее 100 часов.[
    Всего было приведено в нелётное состояние 11 Ту-160, а оставшиеся 8 переданы в Россию в счёт долга за газ. В данный момент на Украине нет стратегической авиации.
    1. Aleksandr1959 18 de octubre 2015 12: 31 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      По-видимому Вы служили в полку в Прилуках. Я первый раз увидел "семидесятку" в Жуковском в 1983 году...Для тех времен это был фантастический самолет.
      1. RUBIO 18 de octubre 2015 12: 34 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Да в Прилуках
        И первый борт который уничтожили был мой - БН 24
      2. El comentario ha sido eliminado.
      3. FID
        FID 18 de octubre 2015 12: 38 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Cita: Aleksandr1959
        Я первый раз увидел "семидесятку" в Жуковском в 1983 году.

        Вы по каким системам? Я с 83 в "теме"... Первый серийный из Казани в Прилуки провожал. Может, встречались где? В ЖЛИиДБ? В Казани? В Прилуках?
        1. RUBIO 18 de octubre 2015 12: 43 nuevo
          • 2
          • 0
          +2
          ПРилуки 89-94г.г. СДшник
          1. FID
            FID 18 de octubre 2015 15: 46 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Cita: BLOND
            ПРилуки 89-94г.г. СДшник

            Я саушник, в Прилуках часто бывал...
        2. Aleksandr1959 18 de octubre 2015 13: 27 nuevo
          • 2
          • 0
          +2
          Сергей Иванович, я в то время был старшим техником Ту-22М3 в Ахтубинске. В Жуковский летал сопровождающим за грузом. Часть нашего эксплуатационного отделения тогда переучивалась в Жуковском. Я в переучивании на Ту-160 не участвовал. Пересекаться мы могли в Ахтубинске. Я с 1982 по 1987 год служил в 6-м отделении ИАС-2 Первого Управления (Дальняя полоса) . В 1987 году перевели в 3-й отдел этого же Управления. Там я занимался штурмовой авиацией.
          1. FID
            FID 18 de octubre 2015 15: 48 nuevo
            • 1
            • 0
            +1
            Cita: Aleksandr1959
            Пересекаться мы могли в Ахтубинске.

            Я с "Радугой" работал в Ахтубинске... Автопилоты к Х-15...
            1. Aleksandr1959 18 de octubre 2015 16: 23 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Тогда могли пересекаться. Я на 37 борту был стар.техником одно время. эта была первая "тройка" с МКУ. Ведущим инженером по ней был Николай Князев, а от туполевцев фамилию руководителя не помню, только по имени-отчеству- Адиль Инаятович.
    2. BABAY22 18 de octubre 2015 13: 03 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Cita: BLOND
      Вторым был уничтожен Ту-160 с бортовым номером 13,

      Disculpe Número 13???
      У вас в полку был номер 13 ???
      1. RUBIO 18 de octubre 2015 14: 16 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        нет не было (думаю их нет по всему бывшему Союзу)
        Извините копировал, не всё досконально прочитал
        "...вторым стал б/н 14 1991 года выпуска. Он не налетал и 100 часов! Одни очевидцы говорят, что ему просто не повезло: он стоял ближним к месту разделки. Другие указывают, что целенаправленно утилизировались самые новые машины. И процесс пошёл: Ту-160 выстраивались в печальную очередь на «эшафот», пока создавшие их люди решали их дальнейшую судьбу...."
        "...Очевидцы вспоминают, что первоначально утилизация шла не очень активно. Однако в один из дней был организован показ Ту-160 американской делегации. На вопрос, сколько нужно времени, чтобы самолёт поднять в воздух, один из представлявших самолёт командиров кораблей ответил: 2-3 часа. Иностранная делегация испытала легкий шок: ведь самолёты стояли уже почти 8 лет! И после этого процесс утилизации резко ускорился: она продолжалась и днём, и ночью…"
      2. El comentario ha sido eliminado.
  21. RUBIO 18 de octubre 2015 12: 22 nuevo
    • 4
    • 0
    +4
    После развала мы служили в украинской армии, офицеры плакали! Самолёты уничтожали гильотиной и экскаватором Матрасники платили по миллиону за борт
    Сейчас и украинской армии нет Остался укроп один
    1. Gomunkul 18 de octubre 2015 12: 27 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      После развала мы служили в украинской армии, офицеры плакали! Самолёты уничтожали гильотиной и экскаватором Матрасники платили по миллиону за борт
      Сейчас и украинской армии нет Остался укроп один
      Но американцы продолжают и дальше финансировать развал Украины. Sí
      1. RUBIO 18 de octubre 2015 12: 36 nuevo
        • 2
        • 0
        +2
        Сейчас это проект 404 - Антироссия
        1. Gomunkul 18 de octubre 2015 12: 48 nuevo
          • 1
          • 0
          +1
          Сейчас это проект 404 - Антироссия
          К сожалению на Руси это не первая смута, жаль только то, что гибнут из-за этого люди. hi
  22. mamont5 18 de octubre 2015 12: 25 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Cita: MIKHAN
    Pero apurarse de todos modos no dolería ...

    Entonces también, todos debemos apresurarnos y coordinar sus planes. De lo contrario, nada bueno saldrá de ello. El cronómetro será igualmente defectuoso, independientemente de si se retrasa o corre por delante.
  23. Zomanus 18 de octubre 2015 15: 23 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    La hoja de ruta es algo bueno.
    Los resultados provisionales están expuestos,
    a lo que debes llegar a tiempo.
    Estos son nombres internacionales,
    No veo nada malo con este préstamo.
    Lo malo será si el culpable permanece sin castigo ...
  24. Vlad5307 18 de octubre 2015 17: 17 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Cita: Zomanus
    La hoja de ruta es algo bueno.
    Los resultados provisionales están expuestos,
    a lo que debes llegar a tiempo.
    Estos son nombres internacionales,
    No veo nada malo con este préstamo.
    Lo malo será si el culpable permanece sin castigo ...

    Вообще-то это обыкновенное сетевое планирование, т.е. составляется сетевой график выполнения работ вот и все.
    Просто нынешние эффективные менеджеры любят щеголять всякими новыми для них терминами, взятыми у "партнеров", думая что от этого они становятся умнее окружающих! riendo
  25. Zaurbek 18 de octubre 2015 17: 51 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Ту 160 летать еще лет 100. Модернизация не последняя, просто хотят возобновить производство, сделать самолет универсальным не заточенным только под ЯО, допустим сейчас можно было и в Сирии использовать с КАБ 500. Только это бы был 1 самолетовылет в день, вместо 50ти. США сейчас также модернизируют Б52 и Б-1,2
  26. bubla5 18 de octubre 2015 18: 23 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Сможем ли вот в чем вопрос
  27. Viga principal 18 de octubre 2015 19: 13 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    La frase "hoja de ruta" nos llegó de yankosov. Recordemos la primera mención de esta frase tonta: "La hoja de ruta de la adhesión de Georgia a la OTAN". Quienes usan esta frase son estudiantes y protegidos de los yankos. Usted vive en Rusia. Habla ruso: "plan", "horario de trabajo". Los corruptos y eficientes gerentes "efectivos" al servicio del estado son sacudidos.
  28. Viga principal 18 de octubre 2015 19: 19 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Tu-160: la máquina correcta y he escrito mucho sobre ella en el sitio. Pero también hubo muchos comentarios sobre la complejidad de restaurar la producción en la planta de Kazan, sobre la configuración obsoleta de los equipos radioelectrónicos de la aeronave, así como sobre la liquidación de empresas relacionadas que se encontraban en las repúblicas de la Unión. La falta de subcontratistas - la falta de producción necesaria. Muchas preguntas que deben ser abordadas en poco tiempo.

    En este sentido, ¿cómo me cansé de los "primeros" comentarios sobre un artículo como "hermoso avión", "tienes que hacerlo más rápido", "siete pies debajo de la quilla", etc. Si no hay nada que decir, entonces no hay nada que ensucie el aire. Leíste el artículo - vacío, lee los comentarios - basura.
  29. Aleksey_K 18 de octubre 2015 20: 20 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Borisov "escuchó informes sobre la creación de documentación electrónica, la optimización de la tecnología de producción y la implementación de la hoja de ruta para la reanudación de la producción de aeronaves y el lanzamiento del trabajo de desarrollo"

    Estas palabras solo dicen que la producción de Tu-160 fue completamente eliminada. Todos estos años, en contraste con la oficina de diseño de Sukhoi, incluso la modernización no se ha llevado a cabo, y la reparación lo es aún más. Si nos fijamos en los instrumentos de los pilotos, esta es la mitad del 20 del siglo XX. Por lo tanto, no me gusta la Oficina de Diseño de Tupolev y, por el contrario, admiro a la Oficina de Diseño de Sukhoi. Incluso en los años sin dinero, no solo pudieron producir aviones, sino también crear nuevos. Aquí hay un buen pozo. Y en vano se encargó a la gente de Tupolev la creación del nuevo avión PAK DA. No tienen nada propio y no lo crearán, y cuando crearon su propio Tu-160, aprovecharon la documentación y la producción del T-4 Sukhoi Design Bureau. De hecho, se apropiaron de los méritos de Sukhoi Design Bureau.
    1. Vadim237 18 de octubre 2015 20: 45 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Как бы это история с возобновлением производства Ту 160 не повторила историю с возобновлением производства Ан 124 - такие грандиозные планы строили, производство 60-80 самолётов, а потом бац всё накрылось медным тазом.
  30. zinander 18 de octubre 2015 20: 22 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Такие смешные начальники,требуют не нарушать планы.Завод разрушали годами всякие погосяны в угоду своим суперждетам.Сколько спецов ушли ,когда не платили толком зарплаты.Когда правительство Республики обивало пороги в Москве ,чтобы производить Ту 334 и Ту 214.Нет не надо было....крылья делать собирались для западных самолетов....кооперация блин....Завод который делал ТУ160..,крылья из композитов!!!!!Как до такого можно додуматься???А теперь проснулись??Если все получится с Ту160 новым,будет замечательно.Но нельзя так,нельзя.Если это не вредительство, то что?
  31. El comentario ha sido eliminado.
  32. Aleksey_K 18 de octubre 2015 23: 59 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Estimados lectores! ¡En vano disfrutas el nuevo proyecto!
    Nuevamente queremos lanzar LIBERALES al nivel de 1972 gy aún más. Compare las características y verá que los bombarderos estratégicos obsoletos del Sukhoy Design Bureau T-4 son superiores al proyectado PAK-DA Design Bureau de Tupolev. En lugar de utilizar el proyecto T-4MS, que es superior al Tu-160 actual y crear algo mejor que el Tu-160, crean el peor avión. Lo único que quieren hacer es sigilo y control moderno de la computadora.
    ¡Mi opinión es que es mejor transferir este proyecto a Sukhoi Design Bureau o hacer que sea un mejor auto!

    En 1972, Sukhoi Design Bureau recibió un pedido de aviones X-NUMX T-250. En este momento, los proyectos T-4M y T-4MS estaban listos. Pero Sukhoi no tenía una fábrica en serie para "estrategas", solo Tupolev. ¿Cómo - Tupolev hará el auto de otra persona? Era el mejor amigo del ministro de Defensa. Y el Ministro de Defensa decidió transferir el proyecto a Tupolev. Como resultado, el retraso en 4 años (el primer vuelo en 10 g) y el automóvil es peor que T-1981MS, peor que T-4.
    Conclusión: Tupolev lanzó a Rusia a 50-55 hace años, porque En los años sin dinero, los Tupolevs no crearon un solo avión Tu-160. Ahora en toda Rusia tendríamos fábricas para la producción en serie de la aviación estratégica. Y en presencia de - uno y el defectuoso Kazan. Y el número de "estrategas" sería al menos 300 pcs., No 16 pcs. y modernizado, si fueron diseñados en Sukhoi Design Bureau. Y todo por las ambiciones personales de Tupolev. El nuevo avión PAK YES en muchos aspectos será peor que los antiguos.
    1. Marconi41 19 de octubre 2015 01: 23 nuevo
      • 1
      • 0
      +1
      Извините, но Сухой этого не вывезет! Им бы ПАК-ФА до ума довести, а Вы предлагаете нагрузить их еще больше. В свое время т. Погосян в угоду фирмы Сухого практически отправил в утиль МиГ. Теперь и до ТУ руки дошли? К тому же программа восстановления производства ТУ-160 не противоречит строительству ПАК-ДА и этим должна заниматься одна контора. Я так думаю...
  33. kapitan281271 19 de octubre 2015 08: 45 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Cita: Marconi41
    Извините, но Сухой этого не вывезет! Им бы ПАК-ФА до ума довести, а Вы предлагаете нагрузить их еще больше. В свое время т. Погосян в угоду фирмы Сухого практически отправил в утиль МиГ. Теперь и до ТУ руки дошли? К тому же программа восстановления производства ТУ-160 не противоречит строительству ПАК-ДА и этим должна заниматься одна контора. Я так думаю...

    Да и с Т-4 не всё так однозначно и радужно хотя машина очень интересная!
  34. Termit1309 21 de octubre 2015 10: 16 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Cita: Алексей_К
    В 1972 г КБ Сухого получило заказ на 250 самолётов проекта Т-4. К этому времени уже были готовы проекты Т-4М и Т-4МС. Но серийного завода для «стратегов» у Сухого не было, только у Туполева.

    Т-4 в советские времена стоил столько что даже СССР его бы не потянул. По цене его сравнивали со среднего размера городом.Хотите оставить страну без штанов?