Dos Tu-142 "Ronald Reagan" tripulación se "preocuparon"

El Pentágono revela detalles de las razones de la alarma, en la que 27 de octubre levantó a los marineros de la Marina de los Estados Unidos en el Mar de Japón. Al mismo tiempo, desde la cubierta del portaaviones "Ronald Reagan", los combatientes estadounidenses se levantaron con urgencia. Resultó que la causa del trabajo alarmante de los "socios" estadounidenses fue el acercamiento al portaaviones de la Armada de los Estados Unidos de dos DPLS rusos (aviones antisubmarinos de largo alcance) Tu-142 (clasificación de la OTAN Bear-F).


El portavoz del Pentágono Bill Urban cita RIA Novosti:
Puedo confirmar que los dos "Oso" TU-142 rusos se acercaron al portaaviones "Ronald Reagan" en la mañana de octubre 27. "Ronald Reagan" realizó operaciones en el Mar de Japón. Cuatro aviones F-18 fueron levantados para interceptar. El punto más cercano cuando los dos Tu-142 rusos se acercaron al Ronald Reagan fue la milla náutica 1 en los pies 500 (aproximadamente 152 m).


Dos Tu-142 "Ronald Reagan" tripulación se "preocuparon"


Según Urbana, en el portaaviones el enfoque se consideró "emocionante, pero seguro".

El portaaviones "Ronald Reagan", mientras estaba en el Mar de Japón, participó en maniobras conjuntas con la Armada de Corea del Sur. Según el representante oficial de la 7ma. flota La teniente estadounidense Lauren Cole, las tropas estadounidenses intentaron contactar por radio con los pilotos rusos, pero no se recibió respuesta. Tu-142 abandonó el área de entrenamiento y, según Cole, durante un tiempo los combatientes escoltaron el avión de la Fuerza Aérea Rusa sobre aguas neutrales.

Al mismo tiempo, los Estados Unidos declaran que no hay nada terrible en los vuelos de los aviones de "algunos estados" sobre las áreas de ejercicio, pero "tales acciones deben llevarse a cabo de acuerdo con los estándares internacionales". Me pregunto que ¿No son los que constantemente violan los Estados mismos? ..
Fotos utilizadas:
http://function.mil.ru/
Ctrl enter

Notó un error Resalta texto y presiona. Ctrl + Enter

146 comentarios
información
Estimado lector, para dejar comentarios sobre la publicación, usted debe para registrarse.

Уже зарегистрированы? iniciar la sesión

  1. Aleksandr2012 29 de octubre 2015 19: 38 nuevo
    • 85
    • 0
    +85
    Наверное впечатляет полёт такой махины на высоте 152 метра!А двух особенно.
    1. Vladimyrych 29 de octubre 2015 19: 40 nuevo
      • 80
      • 0
      +80
      С учетом того что ТУ-142 это тот же ТУ-95 по размерам, конечно впечатляет guiño

      1. pvv113 29 de octubre 2015 20: 07 nuevo
        • 25
        • 0
        +25
        Sí, las dimensiones son impresionantes: 50 metros de largo y 50 de ancho (en la envergadura de las alas): la mitad de un campo de fútbol
        Тактико-технические характеристики Ту-142М

        Tripulación 10 hombre
        Силовая установка 4 турбовинтовых двигателя НК 12MB
        мощностью 11 033 киловатт (14 795 л.с.)
        Velocidad máxima 850 km / h
        Práctico techo 10 700 m
        Дальность полета с макс. нагрузкой 12 000 км
        Масса максимальная взлетная 185 000 кг
        Envergadura 50 m
        Общая длина 48,17 м
        Высота около 12,12 м
        Площадь крыла 289 9 м2
        Вооружение две 23-мм пушки АМ-23 в хвостовой турели для самообороны, глубинные бомбы, авиабомбы и торпеды

        А звук моторов - заслушаешься!
        1. Aleshka 29 de octubre 2015 20: 48 nuevo
          • -11
          • 0
          -11
          большая мишень,если не прикроют!!!
          1. Vorobey-1 29 de octubre 2015 22: 21 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            опять озабоченные орут, а нечего у нас на дороге стоять guiño
            1. Bayoneta 30 de octubre 2015 07: 29 nuevo
              • 12
              • 0
              +12
              Cita: Vorobey-1
              опять озабоченные орут,

              " США заявляют, что нет ничего страшного в полётах самолётов «некоторых государств» над районами проведения учений,..." Ну и где орут? Не заводитесь, нормальная работа военных с обеих сторон. soldado
              1. Eugene Eugene 30 de octubre 2015 09: 12 nuevo
                • 1
                • 0
                +1
                Dos Tu-142 "Ronald Reagan" tripulación se "preocuparon"
          2. yushch 29 de octubre 2015 22: 41 nuevo
            • 17
            • 0
            +17
            Cita: aleshka
            большая мишень,если не прикроют!!!


            Ошибаетесь.Мой хороший знакомый летал на Миг31 и как то их послали на перехват пары Ту95.Обоюдная тренировка так сказать,одни отрабатывают перехват,другие противодействие перехвату.Так вот,при подлете к стратегам они врубили такую помеху,что все оборудование 31х дало засветку и взбесилось.Единственное,что смог сделать перехватчик-это имитировать атаку из пушки с записью фотопулемета,и то это смог сделать только один Миг.А было это в 90х годах.
            1. Raindragon 29 de octubre 2015 23: 28 nuevo
              • 3
              • 0
              +3
              Все равно мишень без прикрытия... Это уже аксиома - бормардировщик подарки возит, перехватчик охраняет. Хотя с тем, что и мишень может генеталии врагу поотрывать - это да, с этим согласен
              1. exalex2 30 de octubre 2015 05: 48 nuevo
                • 2
                • 0
                +2
                Cita: RainDragon
                Все равно мишень без прикрытия..

                No pasa ..
                1. Bongo 30 de octubre 2015 05: 51 nuevo
                  • 9
                  • 0
                  +9
                  Cita: exalex2
                  No pasa ..

                  Perdón, pero qué tapadera en tiempos de paz Qué hacen los estadounidenses P-3 "Orion" o RC-135, que vuelan a lo largo de nuestras fronteras marítimas en el Lejano Oriente?
            2. Bongo 30 de octubre 2015 05: 55 nuevo
              • 10
              • 0
              +10
              Cita: yushch
              Estás equivocado. Mi buen amigo voló en Mig31 y de alguna manera fueron enviados a interceptar un par de Tu95. Entrenamiento diario, por así decirlo, algunos realizan intercepción, otros se resisten a la intercepción. Entonces, al acercarse a los estrategas, cortaron tal obstáculo que todo el equipo 31x dio una iluminación y enloquecido


              Hace 20 años, las últimas modificaciones del Tu-95MS, gracias al complejo EW que era perfecto en ese momento, tenían la reputación de ser un "avión sin golpes". En antisubmarino Tu-142 complejo aviónica es diferente. No ha sido modernizado y es en gran parte obsoleto.
              1. yushch 30 de octubre 2015 07: 43 nuevo
                • 2
                • 0
                +2
                Я имел ввиду,что все-таки самолеты такого класса не однозначно большая мишень без прикрытия.А в свете последних новостей про модернизацию и выпуск новых стратегов под эту волну вполне могут и попасть Ту-142.
          3. Piloto 1 noviembre 2015 13: 58 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Cita: aleshka
            большая мишень,если не прикроют!!!

            Habría una razón.
        2. Bongo 30 de octubre 2015 03: 10 nuevo
          • 5
          • 0
          +5
          Cita: pvv113
          Sí, las dimensiones son impresionantes: 50 metros de largo y 50 de ancho (en la envergadura de las alas): la mitad de un campo de fútbol

          Impresionante, ¿y luego qué? Estos aviones no representan una amenaza real para AUG. Como parte de la aviación de la Flota del Pacífico, no más de 6 Tu-142 permaneció en el estado de vuelo, rara vez se elevan en el aire.
          1. samuil60 30 de octubre 2015 07: 42 nuevo
            • 5
            • 0
            +5
            Это как же не представляют? Вооруженный бомбами и торпедами самолет подлетает к кораблю на расстояние МИЛИ! И не представляет при этом угрозы? За сколько времени он пролетит эту милю? То есть: через несколько секунд на палубу полетят бомбы, а в борт войдут торпеды! Это я про воображаемую атаку в данном конкретном случае. А вообще, неуязвимость авианесущей группировки - это американский блеф. Просто никто на них всерьез не нападал. Помнится, даже арабы на катере разок им в борт впилились: проспали!
            1. Falcon 30 de octubre 2015 08: 12 nuevo
              • 3
              • 0
              +3
              Cita: samuil60
              ¡Armado de bombas y torpedos, el avión vuela hasta la nave a una distancia de MILLAS!


              Armado con él ya una distancia de 200 km no volará. Derribado antes de que él determine la posición del AUG.
          2. Falcon 30 de octubre 2015 08: 15 nuevo
            • 6
            • 0
            +6
            Cita: Bongo
            imprimir, y luego que? Estos aviones no representan una amenaza real para AUG. Como parte de la aviación de la flota del Pacífico, no más de 6 Tu-142 permanecieron en el estado de vuelo, rara vez se elevan en el aire.


            No es suficiente para nosotros Tu-214p. Camina por el proyecto y lo piratea, pero sería una gran respuesta para el P-8



            Aunque reemplazar el Tu-142 probablemente sería más adecuado IL-96p.
            1. LVMI1980 30 de octubre 2015 09: 11 nuevo
              • 1
              • 0
              +1
              P-8 es un análogo para el llenado de IL-38H. Y llegan tarde un par de años.
              1. Falcon 30 de octubre 2015 13: 07 nuevo
                • 3
                • 0
                +3
                Cita: LVMI1980
                P-8 es un análogo para el llenado de IL-38H. Y llegan tarde un par de años.


                Mi-38Н analógico


                Este es el Orion P-3C.



                Pero similar al P-8 en IL-38Н



                Déjame pensar - NADA
      2. GHOST29RUS 29 de octubre 2015 22: 49 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        у пиндо*ов теперь наверное полные штаны впечатлиний riendo
      3. Lenin 30 de octubre 2015 10: 16 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Пофулиганить что-то захотелось. Вспомнил стишок молодости про сигареты марки ТУ и перефразировал: Самолеты марки ТУ, америкосам заменяют член во рту! riendo
      4. Hort 30 de octubre 2015 10: 53 nuevo
        • -3
        • 0
        -3
        скорей всего это всё-таки байка, ибо сшибли бы, расценив как прямую угрозу безопасности авианосца :)
    2. Despiadado 29 de octubre 2015 19: 44 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Какие-то дёрганные эти американцы...они когда-нибудь из неадекватного состояния выйдут? matón
      Y la vista de los "cachorros" nunca los complació en absoluto, ya que el punto yankesiano no es titanio. riendo
      1. Región 34 29 de octubre 2015 21: 01 nuevo
        • 12
        • 0
        +12
        Дёрганные, не дёрганные. Лично мне приятно когда они ДЁРГАЮТСЯ. По мне пусть лучше дёргаются чем указывают.
      2. Raindragon 29 de octubre 2015 23: 31 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Да, с потяжелевшими штанами особо не поуказываешь) А дерганные - жизнь у них такая. Понимают, что если война, то Ту-142 - последний самолет, что они увидят
        1. Liasenski 30 de octubre 2015 08: 34 nuevo
          • 1
          • 0
          +1
          No verán este plano en absoluto, lo último que verán es un destello y una columna de fuego. Así que sean felices de que lo vean.
      3. NEXUS 29 de octubre 2015 23: 37 nuevo
        • 2
        • 0
        +2
        Cita: Despiadado
        Y la vista de los "cachorros" nunca los complació en absoluto, ya que el punto yankesiano no es titanio.

        Así que este es un juego de "ruleta rusa" ... un "oso" ruso está volando y Dios sabe lo que lleva en sus garras. Tal vez una bolsa de dulces, y tal vez X-102 en envoltura de regalos.
      4. NIKNN 31 de octubre 2015 20: 54 nuevo
        • 3
        • 0
        +3
        Какие-то дёрганные эти американцы...они когда-нибудь из неадекватного состояния выйдут? bully
        А вид "медвежат" их вообще никогда не радовал,ибо очко у янкесов не титановое. laughing

        В комплекте к титану должны быть мозги, а так толку ни какого, эффективней резину применять для увеличения срока эксплуатации.
    3. Sveles 29 de octubre 2015 19: 52 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      Ту-114, Никита в америку на таком гонял,как раз на основе ту-142 был сделан,странно бомбардировщики намного пережили гражданский самолёт.
      1. tolian 29 de octubre 2015 20: 01 nuevo
        • 36
        • 0
        +36
        Свелес, ТУ - 114 это ТУ-95 разрезанный поперёк и удлинённый 13-метровой вставкой фюзеляжа. А летал на нём не только Хрущёв. Самолёт летал на линии Москва - Гавана через военный аэродром в Мурманске. В 1966 году пишущий этот коммент туда именно летел в августе месяце.
        1. pvv113 29 de octubre 2015 22: 49 nuevo
          • 15
          • 0
          +15
          Ту-114 - это не Ту-95. У них много общего, но главное отличие пассажирского Ту-114 в том, что он низкоплан, а Ту-95 среднеплан. Схема низкоплана обеспечивает пространство пассажирского салона. Ну и Ту-95 действительно послужил основой для разработки Ту-114
          На фото Ту-95МСНа фото Ту-95МС
        2. Bayoneta 30 de octubre 2015 07: 51 nuevo
          • 4
          • 0
          +4
          Cita: tolian
          А летал на нём не только Хрущёв.

          Он активно использовался Аэрофлотом на дальних рейсах, как внутренних так и международных. Москва - Хабаровск, в апреле 1968 года Ту-114-е начали летать в Ташкент, с октября – в Алма-Ату, с июня 1970-го открылся рейс на Чукотку, в Анадырь, в том числе через Хабаровск (ранее выполнялся на Ил-18 с промежуточными посадками), с лета 1971 года – в Новосибирск. За рубеж Ту-114-й летал по различным направлениям, как в Европу и Америку, так и в Азию и Африку. Основными пунктами назначения, для полетов в которые этот лайнер использовался постоянно или эпизодически, были: Копенгаген, Париж, Амстердам, Лондон, Рим, Милан, Белград, Монреаль, Дели, Аккра, Браззавиль, Токио, Сан-Паулу, Нью-Йорк, Пекин, Цюрих.
          Один из самолетов стоял как памятник в азропорту Домодедово, мы с женой фотографировались на фоне этой машины в 1982 году. К сожалению его больше нет ...
          La foto se puede hacer clic.
          1. BIGLESHIY 30 de octubre 2015 08: 29 nuevo
            • 0
            • 0
            0
            Cita: Bayoneta

            Один из самолетов стоял как памятник в азропорту Домодедово, мы с женой фотографировались на фоне этой машины в 1982 году. К сожалению его больше нет ...
            La foto se puede hacer clic.

            А что с ним случилось? У кого рука поднялась на такого красавца?
            1. Bayoneta 30 de octubre 2015 14: 47 nuevo
              • 2
              • 0
              +2
              Cita: BIGLESHIY
              Que le paso a el

              В июле 2006 года в связи с реконструкцией территории аэропорта его безжалостно разломали, превратили в груду бесформенных обломков на радость скупщикам лома цветных металлов. Одной из причин этому варварскому поступку стало расширение стоянки для автомашин. Все это странно еще и потому, что самолет даже в некондиционном виде наверняка приняли бы многие авиационные музеи, в том числе и зарубежные.
        3. Koshak 31 de octubre 2015 01: 21 nuevo
          • 1
          • 0
          +1
          Cita: tolian
          ТУ - 114 это ТУ-95 разрезанный поперёк и удлинённый 13-метровой вставкой фюзеляжа.

          Никаких вставок не было. У Ту-114 был совершенно другой фюзеляж большего, чем у Ту-95 диаметра. И центроплан у Ту-114 расположен в нижней части фюзеляжа, а не в средней, как у Ту-95.
      2. Tra-ta-ta 29 de octubre 2015 21: 24 nuevo
        • 4
        • 0
        +4
        extrañamente los bombarderos sobrevivieron mucho al avión civil
        En la flota de pasajeros de Europa, se adoptaron requisitos estrictos para el nivel de sonido / ruido emitido por los aviones. Después de eso, dejaron de permitir sus aeródromos.
        ¡Y este buen avión tiene un zumbido de impulsor que es necesario ...!
        1. shuhartred 29 de octubre 2015 21: 42 nuevo
          • 1
          • 0
          +1
          Cita: Tra-ta
          En la flota de pasajeros de Europa, se adoptaron requisitos estrictos para el nivel de sonido / ruido emitido por los aviones. Después de eso, dejaron de permitir sus aeródromos.
          ¡Y este buen avión tiene un zumbido de impulsor que es necesario ...!

          Ну и летал бы внутри страны, у нас расстояния слава богу немаленькие. Тут видно фишка в движках. Прожорливы однако.
          1. Marconi41 30 de octubre 2015 02: 12 nuevo
            • 2
            • 0
            +2
            Cita: shuhartred
            Ну и летал бы внутри страны

            К тому времени уже ИЛ-62 появился, он и заменил Ту-114
          2. oblako 30 de octubre 2015 09: 57 nuevo
            • 7
            • 0
            +7
            Прожорливы однако.

            Не не в движках. Это самый экономичный и мощный движок, иначе он не обеспечивал бы межконтинентальную дальность машине. Двигатели у него уникальные по экономичности и мощности. Ему бы лопасти современные серповидные сделать, которые меньше шумят... На счет шума - это да... Говорят его даже акустики подводных лодок слышат и идентифицируют))).
            1. Vladimir K 30 de octubre 2015 10: 50 nuevo
              • 2
              • 0
              +2
              Не двигатели уникальны по экономичности, а движитель: комбинация двигателя и 2-х винтов.
          3. Koshak 31 de octubre 2015 01: 32 nuevo
            • 1
            • 0
            +1
            Cita: shuhartred
            Тут видно фишка в движках. Прожорливы однако.

            Нк-12МВ считаются одними из самых экономичных двигателей по расходу топлива на единицу мощности.
      3. Letun 29 de octubre 2015 22: 40 nuevo
        • 3
        • 0
        +3
        Cita: Sveles
        ,странно бомбардировщики намного пережили гражданский самолёт.

        Ничего странного, там от движков такой шум, что просто сливай воду. Военным на это как то побоку, а вот гражданские лайнеры воющие на взлёте на весь город это не комильфо.
      4. shasherin.pavel 29 de octubre 2015 23: 23 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Cita: Sveles
        extrañamente los bombarderos sobrevivieron mucho al avión civil.

        La comodidad del pasajero no está incluida en el siglo 21.
      5. bober1982 30 de octubre 2015 12: 00 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Хрущёв летал на бомбардировщике Ту-95,в буквальном смысле в бомбоотсеке,который в спешном порядке был переоборудован под салон на Куйбышевском авиационном заводе (ныне самарский Авиакор)
    4. Vovanpain 29 de octubre 2015 19: 58 nuevo
      • 7
      • 0
      +7
      Cita: Aleksandr2012
      Наверное впечатляет полёт такой махины на высоте 152 метра!А двух особенно.

      Especialmente después del caso de los colchones SU-24 y "Donald Cook" ahora son demasiado impresionables.
      1. Región 34 29 de octubre 2015 21: 07 nuevo
        • -1
        • 0
        -1
        Впечатлительные!? Это они с нашей армией ещё не сталкивались. В первом же боестолкновении гражданство России попросили с белым флагом в руках.
      2. Bongo 30 de octubre 2015 03: 14 nuevo
        • 7
        • 0
        +7
        Cita: vovanpain
        Especialmente después del caso de los colchones SU-24 y "Donald Cook" ahora son demasiado impresionables.

        Ampliamente publicitado en varios medios de comunicación nacionales y provocando una oleada de sentimientos "patrióticos", un caso de presunto "cegamiento" del equipo de radar del destructor USS Donald Cook (DDG-75) desafortunadamente no es cierto. Dado que, debido a restricciones financieras, el complejo Khibiny E-LNXXXV nunca en el avión Su-24M no estaba instalado.


        Modelo Su-24MK con contenedor KS-418E del complejo Khibiny REP

        El 1990-2000-e resolvió la versión de la caja del contenedor del KS-418E con el modelo Khibiny REP para exportar Su-24MK, pero el asunto no fue más allá de la construcción de los modelos.
        1. Bayoneta 30 de octubre 2015 07: 55 nuevo
          • 5
          • 0
          +5
          Cita: Bongo
          комплекс РЭБ "Хибины" Л-175В никогда на самолёты Су-24М не устанавливался.

          Es asi! Y a juzgar por las numerosas desventajas, usted es personalmente el culpable. sonreír Lo siento por hi
          1. Bongo 30 de octubre 2015 10: 55 nuevo
            • 5
            • 0
            +5
            Cita: Bayoneta
            Es asi! Y a juzgar por las numerosas desventajas, usted es personalmente el culpable.

            Escribí lo mismo en mi publicación reciente: "El servicio y el uso de combate del bombardero de primera línea Su-24". Donde tanto lenguaje como sea posible se dice mucho sobre este automóvil. Pero aparentemente aquellos que creen sinceramente en "Khibiny" en Su-24 prefieren permanecer en la ignorancia. engañar
            Cita: Bayoneta
            Lo siento por

            ¡No hay nada divertido! lol Ya había superado el momento en que las "calificaciones" me interesaban. bebidas
            1. Bayoneta 30 de octubre 2015 14: 45 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Cita: Bongo
              Я уже перерос тот момент, когда "рейтинги" меня интересовали

              bebidas bebidas hi
        2. zelencko 30 de octubre 2015 10: 35 nuevo
          • 0
          • 0
          0
          а Вы военный знаток? А сколько Вам лет?
    5. Pinzones 29 de octubre 2015 20: 27 nuevo
      • 13
      • 0
      +13
      Нужно постоянно напрягать американцев - а то,даже всякие мексиканцы нанявшиеся за грин-карт, думают о себе, как о людях держащих бога за яйца!Нужно такие вещи делать так регулярно, что бы они для себя уяснили - Россия, при всем уважении ко всем другим нациям, это даже не Вьетнам, Югославия, Сирия,Ливан и т.п.,это страна, которая ставила любого агрессора в позу зю, какие бы передовые технологии у него при этом не существовали!
      1. Iline 29 de octubre 2015 20: 40 nuevo
        • 2
        • 0
        +2
        За последнее время американцы сильно расслабились от своей безнаказанности. Но сейчас другие реалии, а они никак не могут прийти в адекватное состояние. Для себя они ведь "главнюки" в мире. Нынче за это можно и на неприятности нарваться.
    6. bulvas 29 de octubre 2015 20: 30 nuevo
      • 7
      • 0
      +7

      Каждое 9 - мая и репетиции перед этим летают над моим балконом,правда чуть повыше, но тоже нормально.

      Выглядят и гудят внушительно


      1. shasherin.pavel 29 de octubre 2015 23: 26 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Cita: bulvas
        Un poco más alto, pero también normal.

        Volar por encima de la ciudad por debajo de 250 metros, incluso en desfiles, está estrictamente prohibido. Pero si un aeródromo militar está cerca, entonces puede pasar cualquier cosa.
        1. Radist Bort 30 de octubre 2015 17: 47 nuevo
          • 2
          • 0
          +2
          Cita: shasherin.pavel
          Volar por encima de la ciudad por debajo de 250 metros, incluso en desfiles, está estrictamente prohibido. Pero si un aeródromo militar está cerca, entonces puede pasar cualquier cosa.

          Годах в 90х гор. Новокузнецк вечером в красных лучах заката, с разворотом и снижением прошёл над ЖД вокзалом ТУ-95. Высота метров 500. Одна из потрясающих картин в моей жизни. Про звуковое сопровождение я молчу. Больше всего поразило поведение людей, народ просто шёл по делам. У меня сердце сжалось думал падает, центр города! Потом смотрю всё штатно. Прошёл и с разворотом в набор. До сих пор не могу понять, что это было?
    7. El comentario ha sido eliminado.
    8. TsUS-Fuerza Aérea 29 de octubre 2015 20: 45 nuevo
      • 9
      • 0
      +9
      служил в ВВС над головой едва не касаясь верхушек деревьев прошол ту-95 это было чтото с чемто!!!
    9. 222222 29 de octubre 2015 21: 14 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Dos Tu-142 "Ronald Reagan" tripulación se "preocuparon"
      .да у них фобия...после КУКА..
      (27 членов экипажа эсминца подали рапорт об отставке. ... "Дональд Кук" - )
      1. 222222 30 de octubre 2015 14: 29 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Что съели сушки Кука?
    10. Tor5
      Tor5 29 de octubre 2015 22: 09 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Да что ж матрасники такие обкакешковскиеся?
    11. El comentario ha sido eliminado.
    12. shasherin.pavel 29 de octubre 2015 23: 19 nuevo
      • 1
      • 0
      +1
      En Olenegorsk, Su-24 (primera serie) no derribó una antena en un edificio de nueve pisos, y aquí no hay ninguna exageración. Miré esto desde metros 500 directamente a lo largo del vuelo, hubo un pánico en las calles. Después de medio año, uno más se distinguió, lo vi desde la cabina del tractor desde el patio de la ambulancia, esta es una colina construida dentro de la ciudad, por lo que vi su plano de ala superior. Así que imagina la foto.
    13. Fox_1959 30 de octubre 2015 05: 07 nuevo
      • 1
      • 0
      +1
      Наиболее близкая точка при сближении двух российских Ту-142 с "Рональдом Рейганом" составила 1 морскую милю на высоте 500 футов (около 152 м).

      При сближении на расстоянии в 1 морскую милю в военное время шансов на выживание у "Рейгана" никаких. Да и глупо поднимать самолеты на таком расстоянии. Ну, разве что красную ковровую дорожку расстелить....
      1. Capitán GO 30 de octubre 2015 12: 06 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        ну почему глупо? Самолеты сохранить и ответить обидчику...
    14. Bayoneta 30 de octubre 2015 07: 25 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Cita: Aleksandr2012
      Наверное впечатляет полёт такой махины на высоте 152 метра!А двух особенно.

      Если над головой, то да! А на расстоянии 1 мили - не особо sonreír
    15. abrakadabre 30 de octubre 2015 09: 49 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Может они на посадку на авианосец заходили? Как в известной байке про приглашение амерского истребителя к подобному.
  2. Señor de los sith 29 de octubre 2015 19: 38 nuevo
    • 22
    • 0
    +22
    Пощекотать нервы американским ВМС и заодно поддержать Китай в вопросе спорных островов.
    1. Vladimirets 29 de octubre 2015 19: 45 nuevo
      • 8
      • 0
      +8
      Cita: Señor de los Sith
      Пощекотать нервы американским ВМС и заодно

      Заодно поискать американские ПЛ, которые где-то рядом с АУГ были и потренироваться.
    2. higo 29 de octubre 2015 20: 01 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      Пощекотать нервы американским ВМС и заодно поддержать Китай в вопросе спорных островов.

      Solo entrenando para destruir el portaaviones.
      1. Región 34 29 de octubre 2015 21: 13 nuevo
        • 5
        • 0
        +5
        Да нет. Просто фермеры коров переправляли в бомболюках. Чисто гражданские перевозки.
      2. Bongo 30 de octubre 2015 03: 19 nuevo
        • 7
        • 0
        +7
        Cita: figvam
        Solo entrenando para destruir el portaaviones.

        Aeronave de todas las modificaciones Tu-142 "afilada" en antisubmarino tareas La composición típica de las armas del avión PKR no está incluida, aunque, por supuesto, el portaaviones también se puede hundir en sombreros, especialmente el estadounidense.
        1. zelencko 30 de octubre 2015 10: 39 nuevo
          • 0
          • 0
          0
          Знаток-Сколько Вам лет?
  3. Arane 29 de octubre 2015 19: 38 nuevo
    • 10
    • 0
    +10
    Wow, ¿qué pasa esta vez sin histeria?
    Necesito cambiar algo riendo
    1. BMP-2 29 de octubre 2015 20: 01 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      Cita: arane
      Wow, ¿qué pasa esta vez sin histeria?riendo


      Это просто её новый уровень:

      Море волнуется - раз! Море волнуется - два!
      Море волнуется - три! Морская фигура ("Рональд Рейган") - замри! riendo
  4. Andrey yuryevich 29 de octubre 2015 19: 39 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    американские авианосцы-фигня,по сравнению с ЭТИМ оружием:
    Бывший министр обороны России Анатолий Сердюков назначен индустриальным директором по авиационной промышленности госкорпорации «Ростех», сообщает РИА «Новости».
    1. sa-ag 29 de octubre 2015 19: 44 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      индустриальный директор, что за птиц такой? Ответственный за промышленную политику в авиапроме?
    2. Vladimir 1964 29 de octubre 2015 19: 48 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      Cita: Andrew Y.
      американские авианосцы-фигня,по сравнению с ЭТИМ оружием:
      Бывший министр обороны России Анатолий Сердюков назначен индустриальным директором по авиационной промышленности госкорпорации «Ростех», сообщает РИА «Новости».


      Что сказать по данному факту, видимо авиационную промышленность госкорпорации «Ростех», надо отреформировать. Ждем команду "девочек с собачками" без них табуреткин не начнёт. wassat
  5. BMP-2 29 de octubre 2015 19: 39 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    ¡Una cita con un Tu-142 es, de hecho, un evento emocionante! No es un incendio falso en la cubierta para organizar, ¡aquí podría ser un fuego artificial fascinante!
    1. Arane 29 de octubre 2015 19: 46 nuevo
      • 16
      • 0
      +16
      Cita: BMP-2
      ¡Una cita con un Tu-142 es, de hecho, un evento emocionante! No es un incendio falso en la cubierta para organizar, ¡aquí podría ser un fuego artificial fascinante!


      Para ellos, probablemente ...
      Cuando sus Oriones en metros 10 volaron sobre los mástiles, nadie estaba preocupado, por lo que le arrojaron papas. Tengo fotos, puedo publicarlo mañana.
      1. sabakina 29 de octubre 2015 20: 14 nuevo
        • 8
        • 0
        +8
        Учишь их учишь, а потом бац-вторая смена...
        Это конечно не ТУ-95, но "Орион" там присутствует. Даже в худ. фильме видно напряжение. А уход ТУ-16 в конце просто что-то.....
        1. GOgaRu 29 de octubre 2015 22: 12 nuevo
          • -19
          • 0
          -19
          Почему наши не используют Ту-16? По мне, так он будет по круче "медведя". Китайцы вон за милую душу летают. А то когда такой раритет появляется в воздухе (я про 95-й), становится за державу стыдно. Ему самое место в музее.
          1. kartalovkolya 30 de octubre 2015 08: 11 nuevo
            • 6
            • 0
            +6
            Мне бы хотелось, чтобы Вы уважаемый,хоть разок постояли рядом с ВПП,в момент отрыва Ту-95,когда он проходит в 10-15 метрах над твоей головой! Впечатление такое как будто тебе все "внутренности" выворачивает наизнанку,впервые было страшновато,а потом привыкли!Мне довелось пять лет работать на реконструкции аэродрома в г.Узин Киевской области и вот там я ежедневно сталкиваясь с этой замечательной машиной пришёл к выводу о том,что не такой уж и "устаревший" этот самолет,а вполне даже годный к современным условиям! Тем более модернизированный,ведь фактически все "нутро" у него современное и оружие совсем новое, так что рано отправлять этот надежнейший самолет в музей пусть еще послужит!А там глядишь и чего нибудь новенькое наши изобретут!
            1. novela66 30 de octubre 2015 08: 51 nuevo
              • 12
              • 1
              +11
              А я служил на ТУ-95 техником, могу заявить что под шум движков спать спокойно можно, даже убаюкивает. По поводу амеров - не знаю чего так расчирикались, в советское время всегда их ловили в океане и нормально считалось
            2. GOgaRu 30 de octubre 2015 10: 49 nuevo
              • -2
              • 0
              -2
              я ежедневно сталкиваясь с этой замечательной машиной пришёл к выводу о том,что не такой уж и "устаревший" этот самолет,а вполне даже годный к современным условиям

              Конечно годный. Летать может и ладно sonreír большего от него и не требуют. А то, что он будет красиво взлетать и проходить над моей головой, очень поможет обороноспособности нашей страны. Я открою вам военную тайну: Ту-95 летает, потому что нету у нас достаточного количества самолетов (я даже не говорю "современных самолетов") для выполнения поставленных перед МО задач.
              А изобрести, конечно изобретут, только когда эти изобретения поднимутся в воздух?
              1. Alexey ra 30 de octubre 2015 11: 54 nuevo
                • 0
                • 0
                0
                Cita: GOgaRu
                Я открою вам военную тайну: Ту-95 летает, потому что нету у нас достаточного количества самолетов (я даже не говорю "современных самолетов") для выполнения поставленных перед МО задач.

                Pensativamente* а его сверстник на службе тоже по этой же причине (это я про основной стратег ВВС США до 2040 года)? sentir

                Задача Ту-95 - выйти в заданный район и разгрузить револьвер и подкрыльевые подвески. И эту задачу он может спокойно выполнить. Особенно если учесть, что в случае применения его по основному назначению к моменту его выхода на рубеж пуска система ПВО противника будет уже изрядно покоцана... да и с прохождением радиосигналов будут проблемы.
          2. Alexey ra 30 de octubre 2015 11: 51 nuevo
            • 3
            • 0
            +3
            Cita: GOgaRu
            Почему наши не используют Ту-16? По мне, так он будет по круче "медведя". Китайцы вон за милую душу летают. А то когда такой раритет появляется в воздухе (я про 95-й), становится за державу стыдно. Ему самое место в музее.

            Ах-ха-ха... первый полёт Ту-16 - апрель 1952 года. Первый полёт Ту-95 - ноябрь 1952 года. И кто тут раритет, которому место в музее? qué

            Я уж не говорю про боевой радиус и нагрузку Ту-95/142 (по сравнению с Ту-16).

            Кстати, в апреле 1952 впервые поднялся в воздух ещё один самолёт - на долгие годы ставший одним из символов кровавого американского империализма. ИЧХ, он до сих пор на службе и в отставку до 2040 года не собирается.
            1. GOgaRu 30 de octubre 2015 18: 37 nuevo
              • 0
              • 0
              0
              Кстати, в апреле 1952 впервые поднялся в воздух ещё один самолёт - на долгие годы ставший одним из символов кровавого американского империализма. ИЧХ, он до сих пор на службе и в отставку до 2040 года не собирается.

              Когда смотрю на это фото, у меня не возникает вопросов, почему один будет служить, а другому пора на покой.
            2. NIKNN 31 de octubre 2015 21: 22 nuevo
              • 3
              • 0
              +3
              Где то читал, что американцы хотели модернизировать силовую установку на В52, с целью повышения эксплуатационных характеристик. Долго думали, спорили, да так родные движки и оставили.  solicitar
      2. SSeT 29 de octubre 2015 22: 20 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        Было бы интересно глянуть. Сам наблюдал воочию, хоть и не так близко!
    2. pint45 29 de octubre 2015 21: 02 nuevo
      • -1
      • 0
      -1
      Не зря делали автомат К-142;что-бы наши летуны могли спокойно по--сать на палубу ихних авианосцев,с малой высоты,однако.
  6. BOB044 29 de octubre 2015 19: 42 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Según Urbana, en el portaaviones el enfoque se consideró "emocionante, pero seguro".
    Ну испачкали свои памперсы наденьте новые. И волнуйтесь .Вас не кто не обидет. engañar
  7. Alexander 3 29 de octubre 2015 19: 43 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Матрасники обнаружили медведей на расстоянии в милю?Да они правильно испугались.Нашим медведям осталось на палубу выбросить послание-привет рейгану от медведей.
    1. kartalovkolya 30 de octubre 2015 08: 21 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Должен Вам сказать,что мне приходилось слушать "авиационные байки" от летунов Узинской авиадивизии ДА о том,как они сбросили на палубу американского авианосца (в качестве подарка) авоську полную сигарет "Памир" и много еще было рассказов о почти анекдотичных случаях.Но должен рассказать как на 3-4 день после опубликования газетами сообщений о ходовых испытаниях "Нимица" я нашел в тумбочках своих бойцов его шикарные фотографии (для дембельских альбомов)! Так это было так давно и думаю за это время многое изменилось и "привет" Рейгану могут послать ого-го какой!
  8. Prokop 29 de octubre 2015 19: 43 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Более всего раздражают моменты, когда бледнолицые партнёры начинают про международные нормы и правила чесать, каазлы.
    1. BMP-2 29 de octubre 2015 20: 04 nuevo
      • 1
      • 0
      +1
      По новейшим международным нормам, установленным М. Обамой, при встрече с морским объектом в него нужно запустить бутылкой шампанского, причём так, чтобы не разбилась! riendo
    2. Región 34 29 de octubre 2015 21: 18 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Почему раздражает? Международное право это право сильного. Ну показали силу. Наше право. А кто сильней? Сильная америка воюющая годами это сила? В чём сила? В ньютонах?
  9. FUEGO 29 de octubre 2015 19: 44 nuevo
    • 5
    • 0
    +5
    американские военнослужащие попытались вступить в радиоконтакт с российскими лётчиками

    Учите Великий и Могучий русский язык! И будет Вам счастье riendo
  10. yan 2015
    yan 2015 29 de octubre 2015 19: 45 nuevo
    • -7
    • 0
    -7
    disculpe por favor ... y a bordo del portaaviones, además del pánico y la histeria, espero que no haya otros excesos como una reunión masiva de la tripulación del barco. HAY INFORMACIÓN TU-142 son portadores de EIB de tipo Khibin.)
    1. mav1971 29 de octubre 2015 20: 16 nuevo
      • 10
      • 0
      +10
      Cita: yan 2015
      disculpe por favor ... y a bordo del portaaviones, además del pánico y la histeria, espero que no haya otros excesos como una reunión masiva de la tripulación del barco. HAY INFORMACIÓN TU-142 son portadores de EIB de tipo Khibin.)


      ¿De dónde vienen estos?
      No solo eso es malo, escribe como Sharikov "HAY INFORMACIÓN", en mayúsculas como secreto militar.
      Así también se confunden los analfabetos, incluso en los nombres de las montañas rusas.

      De acuerdo con el significado.
      No, y no habrá en el complejo Tu-142 Khibiny.
      Porque está diseñado para tamaños de aviones mucho más pequeños, con un tamaño de ESR mucho más pequeño que el Tu-142 / Tu-95.

      La instalación de este complejo EW en un avión tan grande es insignificante en su idea. Es lo mismo que coser tela de camuflaje del tamaño de una tarjeta de juego en el camuflaje militar del regimiento Preobrazhensky del siglo 19.

      D, B!
      1. Iline 29 de octubre 2015 20: 52 nuevo
        • 5
        • 0
        +5
        No sé exactamente sobre el Tu-142, pero en el Tu-95MS hay un complejo EW Meteor y pesa poco más de una tonelada y media.
        1. yan 2015
          yan 2015 29 de octubre 2015 21: 08 nuevo
          • 5
          • 0
          +5
          Ту-142М / Ту-142МК станция ответных помех СПС-100 "Резеда-А" противодействие радиоприцелам истребителей,
          Ту-142М3 "Саяны-М"
          Бортовой комплекс обороны и все.

          solo un agravante acompañante del otoño.
          1. mav1971 29 de octubre 2015 22: 13 nuevo
            • 3
            • 0
            +3
            Cita: yan 2015

            solo un agravante acompañante del otoño.



            ¿Eres tú mismo o algo tan autocrítico?
            Al principio, gritaron sobre el Khibiny, ¿ahora se molestaron en ver algo en alguna parte?

            Los Khibins son "nativos" de Smalt con Sorción (dopilenaya, por así decirlo) y de ninguna manera fueron puestos en bombarderos.
            Otro sistema
            No es necesario inventar lo que no es no.
            Y nadie te dirá nada que no te guste.

            Porque estás dando "secretos militares", ¡mentir!
        2. mav1971 29 de octubre 2015 21: 17 nuevo
          • 2
          • 0
          +2
          Cita: Iline
          No sé exactamente sobre el Tu-142, pero en el Tu-95MS hay un complejo EW Meteor y pesa poco más de una tonelada y media.


          Sin embargo, Meteoru-NM ha superado a 30 durante años.
          Y las ideas de su diseño son aún más antiguas por 10.
          La Ley de Moore, sin embargo, no funciona fuera de ella ...
    2. shasherin.pavel 29 de octubre 2015 23: 40 nuevo
      • 5
      • 0
      +5
      Khibiny: las montañas en el centro de la península de Kola, en el sur de las montañas, extraen el mineral para los fertilizantes "apatita" de este nombre de la ciudad Apatity. Más recientemente, se han descubierto "pirámides" en Khibiny y allí, en la orilla del lago Umbozero, hay una roca, sobre la cual el pie de una persona aún no ha pisado y no es un problema de ascenso, incluso hay una escalera al principio, donde cada escalón es de un metro de altura. El misticismo que rodea la roca. Bajo la ladera de la montaña, trate de no levantarse por la noche, pero los peces se capturan en el lago.
  11. gladcu2 29 de octubre 2015 19: 52 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Что то вспомнилось. Один экипаж Т-16 уже погиб на облете авианосца на малой высоте.

    СтОит ли?
    1. shasherin.pavel 29 de octubre 2015 23: 48 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Cita: gladcu2
      Murió en un portaaviones volando a baja altura
      Evitando la interferencia, atrapó un ala de agua.
  12. Antiguo26 29 de octubre 2015 19: 55 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Cita: yan 2015
    ЕСТЬ ИНФОРМАЦИЯ ТУ-142 являются носителями РЭБ типа Хибина.

    Да хоть "Краснухи", что это меняет...
  13. sys-1985 29 de octubre 2015 19: 56 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Вот ведь повезло.. на Ту 142 посмотрели на малой высоте.. ) Не понимают они своего счастья)
    1. SSeT 29 de octubre 2015 22: 40 nuevo
      • -3
      • 0
      -3
      Там этого счастья в море летает.. За один поход на всю жизнь насмотритесь!
  14. ML-334 29 de octubre 2015 19: 56 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    Сдается мне что по просьбе китайских товарищей наши обозначили"кто есть кто" и где их видели.
  15. ODERVIT 29 de octubre 2015 20: 01 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    Привыкли безраздельно господствовать, а тут наше, родное- "накусь выкусь" Привыкайте супостаты.
  16. viking1703 29 de octubre 2015 20: 05 nuevo
    • -9
    • 0
    -9
    http://coub.com/view/7d0wa
  17. Igor Olegovich 29 de octubre 2015 20: 13 nuevo
    • 4
    • 0
    +4
    Лет 15 назад, в Тихом океане, наш самолёт, тихонько подкравшись, ни кем не замеченный, на малой высоте, прошёл над самой палубой американского авианосца, и пока американцы поднимали авиакрыло, успел уйти. Скандал был офигенный.
    1. Región 34 29 de octubre 2015 21: 23 nuevo
      • 3
      • 0
      +3
      А из за чего скандал? Не заметили вовремя и всех ответственных уволили? Или медленно поднимали крыло?
  18. Millón 29 de octubre 2015 20: 13 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Тогда же с палубы авианосца «Рональд Рейган» в срочном порядке поднимались американские истребители. Выяснилось, что причиной тревожной работы американских «партнёров» стало приближение к авианосцу ВМС США двух российских ДПЛС (дальних противолодочных самолётов) Ту-142

    Свалить оттуда наверно решили по-быстрому)
  19. afrikanez 29 de octubre 2015 20: 14 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    Да, наш "Медведь" ни с кем не сравним. Присутствовал при взлете, ощущения просто улёт bueno
  20. MATROSKIN-53 29 de octubre 2015 20: 17 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    Пусть теперь засыпают в кошмарах и просыпаются в холодном и липком поту! Это вам не языком п*здеть...
  21. Mera joota 29 de octubre 2015 20: 26 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    Ту142 единственные машины способные обнаружить в море авианосец, но угрожать авианосцу ему нечем, ибо это самолет ПЛО.
    1. shasherin.pavel 29 de octubre 2015 23: 52 nuevo
      • -2
      • 0
      -2
      Cita: Mera Joota
      pero no hay nada para él que amenace a un portaaviones, ya que este es un avión de la OLP.

      La bomba de profundidad cayó al lado del barco, perfora el fondo del barco y lo rompe en el piso. Si el calado de la nave 8 mide, entonces la fuente de agua (de acuerdo con la ley de "buques que combinan") será igual a la cantidad de 8. ¿Torpedo anti-barco algo peor que de costumbre?
  22. finderektor 29 de octubre 2015 20: 27 nuevo
    • 2
    • 0
    +2
    Монгохтяне красавцы конечно.А ведь были времена когда в течении двух недель кружили над пиндовскими лоханками,начиная от Аляски и заканчивая Южно-Китайским морем.Интересно сколько самолетов осталось в противолодочной авиации после реформ табурета и Ко.
  23. Kurou 29 de octubre 2015 20: 32 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    При СССР вроде был случай когда ТУ-95(могу ошибаться)с фотооборудование совершил "тестовый заход на посадку" на американский авианосец по "просьбам" американских пилотов...

    Правда не знаю что экипаж корабля потом сделал с этими юмористами на перехватчиках...
    1. SSeT 29 de octubre 2015 22: 45 nuevo
      • -2
      • 0
      -2
      По мотивам этого события амы сняли комедию "Банзай!"
  24. Iskander 090 29 de octubre 2015 20: 34 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    но скоро наверное вместо бомб будут табуретки? сердюковки
  25. kirpich 29 de octubre 2015 20: 45 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    Cita: Andrew Y.
    американские авианосцы-фигня,по сравнению с ЭТИМ оружием:
    Бывший министр обороны России Анатолий Сердюков назначен индустриальным директором по авиационной промышленности госкорпорации «Ростех», сообщает РИА «Новости».


    Что то в этой жизни я ничего не понимаю...  solicitar
  26. drundel861 29 de octubre 2015 20: 46 nuevo
    • -3
    • 0
    -3
    Cita: BMP-2
    ¡Una cita con un Tu-142 es, de hecho, un evento emocionante! No es un incendio falso en la cubierta para organizar, ¡aquí podría ser un fuego artificial fascinante!

    Или же фейерверк для них может стать фотальным, а еще интересно как это они так близко подпустила противолодочный самолет???
  27. Franzum 29 de octubre 2015 21: 26 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    El hecho de que voló a 1 millas, entonces el portaaviones ya no existe. Y ya no había nadie para despegar.
    1. mav1971 29 de octubre 2015 22: 23 nuevo
      • 4
      • 0
      +4
      Cita: Frantsum
      El hecho de que voló a 1 millas, entonces el portaaviones ya no existe. Y ya no había nadie para despegar.


      ¿Y si en realidad volver?
      El avión está vivo, el portaaviones está vivo.

      Y en caso afirmativo, si solo - un avión de defensa antisubmarino enorme de baja velocidad, visible durante un par de cientos de kilómetros - ¿tendrías la oportunidad de romper la orden?

      Pero nuestra y Sugota vuelan.
      Y los ejemplos de videos y fotos están completos.
      Y cuentos de flota llenos.
      En cuanto a Orión disparando tirachinas.
      Los tirachinas, por supuesto, ciertamente mienten, pero no hay humo sin fuego.
      Al menos puede entender que los sobrevuelos fueron a tal altura que potencialmente parecía que podría alcanzar el tirachinas.

      Nadie derriba a nadie y no se ahoga.
      Recuerda esto
      Tiempo de paz
      1. Severomor 30 de octubre 2015 11: 21 nuevo
        • 0
        • 0
        0
        По ощущениям супостатовские вертолёты висели 50-100м.
        А так, хз мжт и больше, но втихаря из рогаток гайками слышал, палили.

        ЗЫ Они летают, мы летаем - это нормально.
        К тому же учиться лучше нна противнике
  28. La estepa 29 de octubre 2015 21: 42 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    engañar Si están tan asustados de los nuestros, ¿qué suben a nuestras fronteras? ¡Deja que pisotee tu continente! ¿Cómo van a luchar contra ser tan terribles cobardes? ¿O fingen reírse de las gallinas?
    1. mav1971 29 de octubre 2015 22: 14 nuevo
      • 4
      • 0
      +4
      Cita: Estepa
      engañar Si están tan asustados de los nuestros, ¿qué suben a nuestras fronteras? ¡Deja que pisotee tu continente! ¿Cómo van a luchar contra ser tan terribles cobardes? ¿O fingen reírse de las gallinas?


      ¿Tienen miedo?
      Eso es lo que piensas tú mismo?
  29. Rostov-Dad 29 de octubre 2015 22: 34 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    пока тушки красовались в утренних лучах и всячески отвлекали внимание на себя , хитрые китайцы крепили магнитные мины к килю авианосца .
  30. Zefr 29 de octubre 2015 22: 37 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    Волнительно, им, блин. Как будто девушку увидели после морского похода. Со свиданьицем.
  31. Lenin 29 de octubre 2015 23: 09 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    РЭБ конечно хорошо и эффективно, но я бы на месте америкосов боялся его меньше, чем отмороженных русских летчиков за штурвалом. Думаю америкосы знают про подвиг Гастелло, да и про япошек не забывают. Отсюда и паника на авианосцах, если самолет прощелкали, рефлекс на Великую отечественную. А тонуть эта дура думаю будет вполне быстро и эффектно. riendo
  32. armata37 29 de octubre 2015 23: 18 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    нет ничего страшного в полётах самолётов «некоторых государств» над районами проведения учений


    я сначала прочитал "нет ничего страшнЕЕ полётов самолётов «некоторых государств» над районами проведения учений" riendo
  33. atamankko 30 de octubre 2015 00: 43 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    Нельзя дразнить русского медведя, себе дороже.
  34. tyras85 30 de octubre 2015 00: 44 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    Наши нормы,америкосы,1морская миля.Ближе не надо.Кабы чего не вышло.Мишка он большой-сдует в момент.
  35. Dimon19661 30 de octubre 2015 01: 49 nuevo
    • 8
    • 0
    +8
    Да вы головой хоть чуть чуть думайте-что могут сделать пара ТУ -142 американскому авианосцу с эскадрой сопровождения?Все произошедшее-обычная боевая работа что для нас ,что для американцев.Не надо раздувать из мухи слона,подобные перехваты случаются по несколько раз в месяц-военные выясняют время реакции,параметры облучения,типы помех,и т.д.Вы когда нибудь видели на ИКОСе стрельбовой станции отметку ТУшки?Поверьте -обнаружить и сбить этот самолет легкое дело,другое дело что у него другое назначение и в самоубийственную атаку он никогда не пойдет.Это вообще то противолодочный самолет.Да и для уничтожения АУГ есть другие средства.
  36. Sergey Guryev 30 de octubre 2015 03: 10 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    По моему скромному мнению, перехват самолетов ВКС на расстоянии примерно одной м. мили говорит о том, что их смогли обнаружить только визуально в пределах прямой видимости. Это опять же говорит о том,что в военное время подобное "своевременное обнаружение" самолетов типа ТУ 142 будет означать лишь одно - гарантированное уничтожение авианосца и части его группировки кораблей сопровождения. А так да, американцам волноваться не о чем, нет авианосца, нет проблем.
    1. pinaeff pizdez wsem 30 de octubre 2015 04: 19 nuevo
      • -2
      • 0
      -2
      да не так страшен русский танк, как его пьяный в говно экипаж
  37. tolmachiev51 30 de octubre 2015 03: 33 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    В японском море ,мы дома !!! а вот .что тут делает фашингтон ??? Понятно -стало страшно, но не надо учиться вблизи нашего побережья.
  38. pinaeff pizdez wsem 30 de octubre 2015 04: 16 nuevo
    • -4
    • 0
    -4
    Cita: viking1703
    http://coub.com/view/7d0wa

    респект братуха за видяху. И бацке ПТ от братвы
  39. Dimon19661 30 de octubre 2015 04: 36 nuevo
    • 5
    • 0
    +5
    Cita: Sergey Guriev
    По моему скромному мнению, перехват самолетов ВКС на расстоянии примерно одной м. мили говорит о том, что их смогли обнаружить только визуально в пределах прямой видимости. Это опять же говорит о том,что в военное время подобное "своевременное обнаружение" самолетов типа ТУ 142 будет означать лишь одно - гарантированное уничтожение авианосца и части его группировки кораблей сопровождения. А так да, американцам волноваться не о чем, нет авианосца, нет проблем.

    Одна миля-это была точка максимального сближения самолета и АУГ,точка перехвата ,а тем более обнаружения была гораздо дальше.Или американцы должны были сбивать самолет чтобы не допустить его подлета к авианосцу?Вы просто не в курсе технологии обнаружения воздушных целей кораблями,и еще раз повторяю-ТУ-142-не несет прямой угрозы для надводных кораблей,это противолодочный самолет-его задача обнаружение и уничтожение атомных субмарин противника в местах боевого патрулирования.Все что произошло-это обычная практика военных,и ничего более.
    1. Sergey Guryev 30 de octubre 2015 06: 39 nuevo
      • 0
      • 0
      0
      Tu 142 en sus parámetros y forma de casco es similar a TU 95. Puede ver la diferencia solo a una distancia de visibilidad directa desde una distancia no muy larga. La velocidad de 142 a una altitud de 150 metros del orden de 400 es 450 km / h, el rango de detección visual de las superestructuras del barco es de 20 000 m. Agregamos tiempo de respuesta, despegue de interceptores, encuentro y obtenemos aproximadamente 1-2 km. Ante el portaaviones. Me atrevo a suponer que el TU 142 (95), con la posibilidad de detectar radar, se habría detectado mucho antes y los interceptores los habrían encontrado mucho más lejos. Le explico, piense lógicamente, si usted, como comandante de un grupo de portaaviones, cree que está escoltando aviones enemigos más cerca de 2 km. ¿No vale la pena? No estoy de acuerdo contigo Durante el lanzamiento de misiles anti-buque supersónicos con TU 95, desde una distancia de 5 - 10 km. y aún más, los sistemas de defensa aérea y de defensa antimisiles AUG simplemente no tienen tiempo para interceptarlos, no hay suficiente tiempo de reacción. La única forma es mantener sus interceptores cerca de TU 95, que podrán destruir Tu 95 casi instantáneamente tan pronto como abran agujeros de bombas para lanzar los misiles antibuque. Para garantizar la seguridad de AUG, los aviones como TU 95 deben estar acompañados por sus interceptores a una distancia de al menos 100 - 150 km de AUG. Como muestra la práctica habitual. Pregunte hasta qué punto los interceptores acompañaron al TU 142 después de su detección. El hecho de que en este caso AUG haya cometido un error en TU 142, me parece, es el resultado de probar EW en una colisión con un adversario muy probable. Instale instalaciones EW similares en TU 95, si previamente se depuran en TU 142 no presenta problemas técnicos.
      1. mav1971 30 de octubre 2015 08: 36 nuevo
        • 2
        • 0
        +2
        Cita: Sergey Guriev
        Tu 142 en sus parámetros y forma de casco es similar a TU 95. Puede ver la diferencia solo a una distancia de visibilidad directa desde una distancia no muy larga. La velocidad de 142 a una altitud de 150 metros del orden de 400 es 450 km / h, el rango de detección visual de las superestructuras del barco es de 20 000 m. Agregamos tiempo de respuesta, despegue de interceptores, encuentro y obtenemos aproximadamente 1-2 km. Ante el portaaviones. Me atrevo a suponer que el TU 142 (95), con la posibilidad de detectar radar, se habría detectado mucho antes y los interceptores los habrían encontrado mucho más lejos. Le explico, piense lógicamente, si usted, como comandante de un grupo de portaaviones, cree que está escoltando aviones enemigos más cerca de 2 km. ¿No vale la pena? No estoy de acuerdo contigo Durante el lanzamiento de misiles anti-buque supersónicos con TU 95, desde una distancia de 5 - 10 km. y aún más, los sistemas de defensa aérea y de defensa antimisiles AUG simplemente no tienen tiempo para interceptarlos, no hay suficiente tiempo de reacción. La única forma es mantener sus interceptores cerca de TU 95, que podrán destruir Tu 95 casi instantáneamente tan pronto como abran agujeros de bombas para lanzar los misiles antibuque. Para garantizar la seguridad de AUG, los aviones como TU 95 deben estar acompañados por sus interceptores a una distancia de al menos 100 - 150 km de AUG. Como muestra la práctica habitual. Pregunte hasta qué punto los interceptores acompañaron al TU 142 después de su detección. El hecho de que en este caso AUG haya cometido un error en TU 142, me parece, es el resultado de probar EW en una colisión con un adversario muy probable. Instale instalaciones EW similares en TU 95, si previamente se depuran en TU 142 no presenta problemas técnicos.


        ¿Qué te hace pensar que se perdió?
        ¿Solo porque fue al 1 a una milla del tablero?
        ¿Pero no admites que levantaron cuatro de sus aviones de antemano, y simplemente lo acompañaron estúpidamente durante el tiempo que quisieron, hasta que el 142 se fue volando?
        Cuatro precisamente porque vieron de antemano un par de bombarderos y levantaron dos combatientes para un objetivo como debería ser en el estado.
        Es decir, todo fue normal. Vi de antemano

        La inclusión de los sistemas REP en tiempos de paz generalmente no tiene sentido, e incluso en ejercicios conjuntos como SiBriz, el sistema REB no está incluido.

        Suficiente ya incluye el modo Superman.
        Existe la práctica naval habitual.

        Y luego su especulación se ve de esa manera.
        Cita:
        "El avión ruso pasó de tres a cinco millas náuticas del grupo aéreo a una altitud de metros 610
        Ivan Volfovich vive a tres o cinco millas de su rehén Natalia Konstantinovna. Una vez, después de masturbarse por la noche en casa, Ivan Volfovich les dijo a sus colegas por la mañana lo bien que se había acostado con Natalia ".
      2. Alexey ra 30 de octubre 2015 12: 35 nuevo
        • 1
        • 0
        +1
        Cita: Sergey Guriev
        Ту 142 по своим параметрам и обводам корпуса аналогичен ТУ 95. Увидеть разницу можно только на расстоянии прямой видимости с не очень большого расстояния. Скорость ту 142 на высоте 150 метров порядка 400 - 450 км/ч, дальность визуального обнаружения с надстроек кораблей около 20 000 м. Прибавляем время реакции, взлета перехватчиков, сближения и получаем примерно 1-2 км. До авианосца. Смею предположить, что ТУ 142(95) при возможности их обнаружения РЛС, были бы обнаружены на много раньше и перехватчики бы их встретили куда как дальше.

        Вообще-то, в заявлении пресс-службы 7 флота янки было прямо сказано что:
        Ronald Reagan monitored the Russian planes while communicating with South Korean and Japanese forces and launched its fighters well before the Russians made their closest approach.

        То есть, цели вели и истребители подняли заблаговременно. А что допустили сближение до 1 мили - так не сбивать же Ту-142.
  40. Dayman 30 de octubre 2015 05: 33 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Cita: Bongo

    Impresionante, ¿y luego qué? Estos aviones no representan una amenaza real para AUG. Como parte de la aviación de la Flota del Pacífico, no más de 6 Tu-142 permaneció en el estado de vuelo, rara vez se elevan en el aire.


    Deje que 6 permanezca ... pero después de todo vuelan y llevan a cabo las tareas. Personalmente, me alegra que la mosca se haya vuelto más frecuente, no es para que el piloto se siente en el aeródromo ...
    1. Bongo 30 de octubre 2015 05: 43 nuevo
      • 2
      • 0
      +2
      Cita: DAYMAN
      Deje que 6 permanezca ... pero después de todo vuelan y llevan a cabo las tareas. Personalmente, me alegra que la mosca se haya vuelto más frecuente, no es para que el piloto se siente en el aeródromo ...

      Desafortunadamente, sus capacidades antisubmarinas ya corresponden a las realidades modernas. Se elevan en el aire después de la pérdida en el choque de un Tu-142 del regimiento de aviación mixta separado 568-th de la Flota del Pacífico (n. Mongohto, Territorio de Khabarovsk, aeródromo de Kamenny Ruchei) varias veces al mes. Mucho o un poco decide por ti mismo.
  41. nivander 30 de octubre 2015 07: 01 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    на таком расстояния даже простая парагазовая торпеда времен ВОВ представляет смертельную опасность
  42. Kupez4 30 de octubre 2015 08: 17 nuevo
    • -2
    • 0
    -2
    Где хотим ходим,где хотим летаем.
  43. twincam 30 de octubre 2015 08: 33 nuevo
    • -1
    • 0
    -1
    ну для наших это тоже своеобразное учение ))
  44. cero completo 30 de octubre 2015 08: 43 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    обычная практика-поднимать дежурное звено перехватчиков при подлете к кораблям флота "чужих стратегов",ни какого там особого страха американцы не испытывали (пилоты ВМС у них настоящие профи) так что подлетали,подлетают и будут подлетать (как и наши впрочем) вообще вояки уважают друг друга а вся эта шумиха для населения))))
  45. Cabina 30 de octubre 2015 08: 47 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Не, ну нашим же лётчикам тоже интересно по реальной цели учебку отработать, всё веселее, чем заходить на плавающую в море бочку sonreír
  46. YaMZ-238 30 de octubre 2015 09: 33 nuevo
    • -3
    • 0
    -3
    Именно так и нужно поступать! Браво, Россиия!!Иначе совсем обнаглеют эти америкосы!!!
  47. Dimon19661 30 de octubre 2015 09: 36 nuevo
    • 3
    • 0
    +3
    Cita: Sergey Guriev
    Tu 142 en sus parámetros y forma de casco es similar a TU 95. Puede ver la diferencia solo a una distancia de visibilidad directa desde una distancia no muy larga. La velocidad de 142 a una altitud de 150 metros del orden de 400 es 450 km / h, el rango de detección visual de las superestructuras del barco es de 20 000 m. Agregamos tiempo de respuesta, despegue de interceptores, encuentro y obtenemos aproximadamente 1-2 km. Ante el portaaviones. Me atrevo a suponer que el TU 142 (95), con la posibilidad de detectar radar, se habría detectado mucho antes y los interceptores los habrían encontrado mucho más lejos. Le explico, piense lógicamente, si usted, como comandante de un grupo de portaaviones, cree que está escoltando aviones enemigos más cerca de 2 km. ¿No vale la pena? No estoy de acuerdo contigo Durante el lanzamiento de misiles anti-buque supersónicos con TU 95, desde una distancia de 5 - 10 km. y aún más, los sistemas de defensa aérea y de defensa antimisiles AUG simplemente no tienen tiempo para interceptarlos, no hay suficiente tiempo de reacción. La única forma es mantener sus interceptores cerca de TU 95, que podrán destruir Tu 95 casi instantáneamente tan pronto como abran agujeros de bombas para lanzar los misiles antibuque. Para garantizar la seguridad de AUG, los aviones como TU 95 deben estar acompañados por sus interceptores a una distancia de al menos 100 - 150 km de AUG. Como muestra la práctica habitual. Pregunte hasta qué punto los interceptores acompañaron al TU 142 después de su detección. El hecho de que en este caso AUG haya cometido un error en TU 142, me parece, es el resultado de probar EW en una colisión con un adversario muy probable. Instale instalaciones EW similares en TU 95, si previamente se depuran en TU 142 no presenta problemas técnicos.

    Извините-но вы абсолютно не понимаете тему которую пытаетесь комментировать,ваши выкладки отчасти были бы верны этак лет 65-70 назад.Ну а насчет -5-10 км -это вообще показывает вашу полную некомпетентность.
  48. falikreutov 30 de octubre 2015 12: 33 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Вах, вах, вах - какое "волнительное" сближение! Что даже рапортов об увольнении не будет? Ну так даже не интересно.
  49. tyras85 30 de octubre 2015 14: 39 nuevo
    • 1
    • 0
    +1
    Подходить к нашим самолетам ближе 1 морской мили не рекомендую,америкосы.А ТУ-95(сейчас модифицирован)в нато "обзывали" медведем.А он,Мишка, поводка не любит-сожрет!Привет!Минусеры!Кто хочет полемики на авиационную тему-милости прошу...
  50. akm8226 30 de octubre 2015 15: 44 nuevo
    • -3
    • 0
    -3
    Никак янкесы без памперсов не могут...прошлый раз эсмине Дональд Кук обкакался, теперь авианосец весь медвежьей болезнью заболел...вояки, ...это им не беззащитную Югославию бомбить.
  51. exalex2 31 de octubre 2015 06: 06 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    А если к нашему "Президентскому"борту подвернулись два (не важно что), какова была-бы реакция..
  52. kirpich 31 de octubre 2015 18: 26 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Cita: kirpich
    Cita: Andrew Y.
    американские авианосцы-фигня,по сравнению с ЭТИМ оружием:
    Бывший министр обороны России Анатолий Сердюков назначен индустриальным директором по авиационной промышленности госкорпорации «Ростех», сообщает РИА «Новости».


    Что то в этой жизни я ничего не понимаю...  solicitar


    Вообще то,я пытался донести мысль,что КАК,БЫВШИЙ министрОБОРОНЫ!!!??? ПРОВОРОВАВШИЙСЯ!!!!!!!!!!!!!!!!???? назначен индустриальным директором АВИАЦИОННОЙ!!!! промышленности  solicitar
    Вот хоть заминусуйте,НО,ОБЪЯСНИТЕ?????? amarrar  solicitar
  53. propolsky 1 noviembre 2015 11: 12 nuevo
    • 0
    • 0
    0
    Нормальная практика полетов в нейтральных водах. Пусть наслаждаются. Это не как Су-24 в Черном море попугал.