Military Review

Lista de medios rusos que reciben financiación extranjera

157
Recientemente, el Servicio Federal de Supervisión en el ámbito de las Comunicaciones, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Masa (Roskomnadzor) ha publicado una lista de medios de comunicación con jurisdicción rusa que reciben fondos de fuentes extranjeras. El nombre oficial de la lista: "Aviso de recepción por los editores de los medios de comunicación, emisora ​​o editora de fondos de fuentes extranjeras" (Ibid lista completa).


La publicación de este tipo de datos es una nueva práctica. Anteriormente, los medios de comunicación trabajaban en la Federación Rusa, sin proporcionar datos a la agencia de control sobre las fuentes de su financiación. Sin embargo, en 2015, se tomó una decisión que cambió la situación. Así, los medios de comunicación que reciben fondos del extranjero, Roskomnadzor ordenó revelar información de este tipo. Esto se hizo como una especie de analogía (para el entorno de los medios de comunicación) a la norma legislativa sobre organizaciones sin fines de lucro y agentes extranjeros. El punto es que todas las organizaciones sin fines de lucro que participan en actividades políticas en un grado u otro, en Rusia, la ley obliga a designar su estatus como una ONG sin fines de lucro.

Al igual que en el caso de las OSFL, no todos los medios de comunicación rusos tienen una norma legal que provoque una respuesta tranquila. ¡Y que solo después de tal innovación Roskomnadzor no escuchó en su dirección! .. Primero que nada de los medios "no vivos".

Aparentemente, la causa de la inquietud de las plataformas de medios individuales está relacionada con el hecho de que su equipo de gestión trató de ocultar a los lectores (espectadores, oyentes), de todas las formas, el hecho de que los medios se alimentan de las manos de representantes de países extranjeros. Y si se alimenta, entonces, por lo tanto, en muchos aspectos refleja (protege) los intereses del inversor. Después de todo, es ingenuo creer que si un periódico, una revista, un canal de televisión, una estación de radio o un portal de Internet es financiado, por ejemplo, por una fundación occidental, el lector de medios (espectador, oyente) encontrará algo que arroje luz sobre los problemas reales de dicha financiación. Aunque estas tareas reales a veces se revelan demasiado activamente ... Simplemente, el equipo de gestión de los medios individuales está demasiado ansioso por dominar la financiación extranjera, obviamente, esperando que los flujos (o al menos las corrientes) de fondos extranjeros no se agoten en el futuro.

La responsabilidad por una única negativa a proporcionar información a Roskomnadzor sobre la disponibilidad de fondos extranjeros por parte de los medios de comunicación conlleva la responsabilidad en forma de una multa por la cantidad de 30 a 50 miles de rublos. Para los medios de comunicación grandes, los medios, por decirlo suavemente, no son los más grandes, y deben ser significativamente más bajos que el volumen de financiamiento extranjero. La negativa repetida a proporcionar información sobre la disponibilidad de fondos extranjeros de los medios de comunicación conduce a la posibilidad de revocar el certificado de registro por parte del Servicio Federal de Supervisión en el Campo de las Comunicaciones, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Masa.

La legislación rusa exige que los medios informen una vez al trimestre sobre la disponibilidad de fondos extranjeros. El concepto de financiación extranjera no se incluye en la recepción de fondos para la publicación de publicidad, si la cantidad no supera 15 mil rublos.

Vale la pena recordar aquí que, desde enero de 2017, se ha introducido una regla modificada en relación con los medios de comunicación rusos, lo que limita la participación de los accionistas extranjeros al 20%. Además, desde 2017, los fundadores de los medios de comunicación en Rusia no podrán convertirse en ciudadanos extranjeros y personas con doble ciudadanía.

Lista de medios rusos que reciben financiación extranjera


Si hablamos de los medios, que se asocian a la publicación de información política y (y) económica Noticias materiales o análisis sobre los mismos temas, una nueva lista de medios que reciben financiación extranjera es la siguiente:

Periódico "Vedomosti" (organización CJSC Business News Media);
edición de la editorial JSC "Kommersant", incluido el periódico del mismo nombre, así como la revista Ogonyok;
"Política económica" (organización del consejo editorial de la revista de política económica ANO);
"Periódico financiero", Fingazeta.ru (organización LLC MMG);
Portal "SNOB" (SNOB) (organización de Snob Media LLC);
Novaya Gazeta (ZAO Publishing House "Novaya Gazeta");
portal bloqueado por roskomnadzor Grani.ru (LLC "Flavus").

Hay un representante inesperado de esta lista. Bastante inesperado ... Resultó que se recibió financiamiento extranjero para actividades de información y "Rossiyskaya Gazeta". La misma combinación de las palabras "Rossiyskaya Gazeta" (FGBU "Los editores de la Rossiyskaya Gazeta") recibe fondos extranjeros ", parece un oxímoron. Pero realmente lo hace ... Y difícilmente de Astana o Minsk ... Y si con el Snob mencionado o "Granyami.ru", como dicen, todo está claro, aquí la financiación extranjera de RG plantea algunas preguntas. Una de ellas: ¿por qué necesitaba financiación extranjera para los medios de comunicación, que es la publicación oficial del gobierno ruso? ¿O un gobernante? Ráfagas de RF no considera necesario financiar adecuadamente sus órganos? ..

La información sobre el volumen de financiamiento extranjero y el donante "inversionista" de los citados medios de comunicación rusos, Roskomnadzor, aún no se ha publicado. Y parece que el dinero de otras personas no se acepta, pero ... Parece que para muchos rusos, todavía sería útil saber qué tipo de país extranjero (empresa extranjera) y cuánto invierte en ciertos medios de comunicación rusos. Al menos para que los ciudadanos entiendan cuánto se reflejan los datos objetivos de interés y los intereses rusos en tales medios.
autor:
157 comentarios
información
Estimado lector, para dejar comentarios sobre la publicación, usted debe login.
  1. malo
    malo Abril 27 2016 05: 45
    + 42
    Periódico Vedomosti (organización Business News Media CJSC);
    publicaciones de la editorial de Kommersant JSC, incluido un periódico del mismo nombre, así como la revista Ogonyok;
    "Economic Policy" (organización ANO Editorial Office de la revista "Economic Policy");
    Periódico financiero, Fingazeta.ru (organización de MMG LLC);
    SNOB Portal (SNOB) (organización de Snob Media LLC);
    Novaya Gazeta (Editorial ZAO Novaya Gazeta);
    Portal Grani.ru bloqueado por Roskomnadzor (LLC Flavus).
    ..el mismo descubrimiento para mí! durante tantos años que han visto! Compañero riendo
    1. Mahmut
      Mahmut Abril 27 2016 05: 51
      + 18
      ¡Anuncie pzhlsta toda la lista! (Nuevas aventuras de Shurik)
      1. Venaya
        Venaya Abril 27 2016 05: 56
        + 53
        Mahmut : "¡Anuncia toda la lista!“- ¡No creo en ninguna lista, ni siquiera me hago pedazos! En mi opinión, es necesario hacer una lista mínima de medios que pueden no tener financiación extranjera, creo que, para mi pesar, será muy, muy corta!
        1. Vladimirw
          Vladimirw Abril 27 2016 15: 29
          + 19
          A juzgar por lo que escriben y dicen, nuestro llamado programa gratuito de medios, han comprado todo.
          Por ejemplo, REN TV es un 10% más o menos de programas patrióticos, y el resto es una propaganda de Hollywood y el Departamento de Estado.
      2. Enot-poloskun
        Enot-poloskun Abril 27 2016 06: 28
        +1
        Estoy sorprendido. En la lista está Kommersant. Repentinamente.
        1. Volgobalto
          Volgobalto Abril 27 2016 08: 30
          + 26
          ¿Por qué sorprenderse? ¡Un antiguo nido de liberales de todo tipo!
        2. aburrido
          aburrido Abril 27 2016 11: 26
          + 15
          Cita: Enot-poloskun
          Estoy sorprendido. En la lista está Kommersant. Repentinamente.

          ¿Qué es "repentino"? Pertenecía a Berezovsky.
        3. Vladimirw
          Vladimirw Abril 27 2016 15: 29
          +2
          Si, el milagro del liberalismo
        4. Nordural
          Nordural Abril 28 2016 09: 08
          +1
          De hecho, quién lo hubiera pensado.
      3. larand
        larand Abril 27 2016 07: 21
        + 10
        Cita: Mahmut
        ¡Anuncie pzhlsta toda la lista! (Nuevas aventuras de Shurik)

        Sí, puedes encontrar una lista, ¿qué te dará? La lista es miserable, porque, por ejemplo, la gran mayoría de los sitios, especialmente en las regiones, por alguna razón ni siquiera pertenecen a los medios, pero viven de centavos extranjeros y los trabajan duro. Pero Roskomnadzor solo tira los bolígrafos y dice que, dado que no son los medios, no podemos influir en ellos.
        1. Orionvit
          Orionvit Abril 27 2016 20: 52
          +5
          El tren empezó a moverse. Estas son buenas noticias. Espero que el proceso continúe; de ​​lo contrario, es hora de que algunas personas se vuelvan locas. Otra pregunta es interesante. Además de los medios impresos, ¿la lista incluirá canales de radio y televisión? Tales gadyushniks como "eco de Moscú" y, por decir lo mínimo, "lluvia", es hora de cerrar e ir a los tribunales.
      4. BAI
        BAI Abril 27 2016 09: 53
        +4
        El enlace está en el artículo. Todo está escrito allí. 28 editoriales. Hay docenas de ediciones. 90% - divertido.
      5. Boris55
        Boris55 Abril 27 2016 17: 33
        +4
        La lista completa no cabe en ningún foro.

    2. Aleksander
      Aleksander Abril 27 2016 06: 08
      + 55
      Cita: mal
      ¡Lo mismo para mí, descubrimiento! Durante tantos años vieron la luz.


      Con estos mercenarios, todo está claro. Pero como sucedió eso Estado ruso contiene (a través de Gazprom) Antiestado rusofobico "Eco de Moscú", y hasta hace poco, "Dozhd", eso no está en mi cabeza.
      1. angara
        angara Abril 27 2016 06: 49
        + 31
        Cita: Aleksander
        el estado ruso mantiene (a través de Gazprom) el "Eco de Moscú" antiestado ruso

        ¡Lo mismo es cierto para el patrimonio nacional de Gazprom! Pero simplemente no puedo encontrar un cajero donde pueda obtener efectivo por mi "propiedad" wassat
        1. Dezinto
          Dezinto Abril 27 2016 06: 53
          +8
          "¿Cómo es eso? Después de todo, este es un gas común, y los sueños solo se hacen realidad contigo".

        2. am808s
          am808s Abril 27 2016 10: 04
          +6
          ¿Y tú que no hay suficientes cajas en las que traes tu dinero en efectivo para esta misma "propiedad"?
          1. Nordural
            Nordural Abril 28 2016 09: 13
            0
            Buena pregunta
      2. CONTROL
        CONTROL Abril 27 2016 07: 11
        + 24
        Cita: Aleksander
        Cita: mal
        ¡Lo mismo para mí, descubrimiento! Durante tantos años vieron la luz.


        Con estos mercenarios, todo está claro. Pero como sucedió eso Estado ruso contiene (a través de Gazprom) Antiestado rusofobico "Eco de Moscú", y hasta hace poco, "Dozhd", eso no está en mi cabeza.

        ¡Esta es la paradoja más venenosa de nuestro difícil momento! Y, en parte, la fuente y la razón de los ataques a la administración estatal de Rusia, de los liberales, tanto de derecha como de izquierda, y de nosotros, los llamados. "pueblo" ... Él - el estado - a través de los esfuerzos de los mismos liberales, los Gorbachov, Yeltsin y otros - ¡se ha vuelto de alguna manera incontrolable! ¡Y estamos rodando un barril en Putin! Todavía necesita todo el poder sobre este estado, ¡y esto puede llevarle toda la vida! ... Así que comenzó con lo que es más accesible y relativamente controlable: las fuerzas armadas y las relaciones internacionales, teniendo aliados confiables y probados y personas de ideas afines en estas áreas. ; incluso el mismo Serdyukov estaba "en el equipo", pero - el hombre no pudo resistir, robando ... A veces, ¡qué puedes hacer!
        ... Esperemos que Putin - y su "equipo" - tengan suficiente fuerza y ​​tiempo para tomar la iniciativa de "ellos" en otras esferas del gobierno - finanzas, industria, servicios sociales, educación, cultura, ciencia ... y te ...
        ¡Quién quiere, extender la lista, asegurarse, cuánto tiempo es y cuán complicado es!
        Por tanto, antes de las elecciones nos convencen de la necesidad de una posición civil activa; por eso la "guardia nacional", por eso Roskomnadzor ...
        1. Karabin
          Karabin Abril 27 2016 09: 48
          +7
          ¡Esta es la paradoja más venenosa de nuestro momento difícil!
          Post-millón de tormentos Putin. Cómo es, como el PIB es un amor y un genio, y alrededor hay agentes extranjeros, y en
          otras áreas del gobierno: finanzas, industria, servicios sociales, educación, cultura, ciencia ... y te ...
          no puede tomar el control de ninguna manera. Querida, han pasado 16 años. Entiendo todo, y su creencia en la pausada y minuciosidad del Líder, su manera de "no romper la madera" y otros nishtyaki. Pero a ese ritmo tomará el control durante unos 50 años y morirá, digan lo que digan. Y no tiene la intención de reemplazar el piloto. El pasaje sobre el éxito en el campo de la política exterior parece una anécdota si solo se observan los resultados intermedios en el ejemplo de Ucrania perdida hacia el oeste, la población rusa olvidada en todo el espacio postsoviético, el levantamiento ruso traicionado en Novorossia, la EurAsEC muerta y el periódico CSTO.
          .. Esperemos que Putin y su "equipo"
          El ex Ministro de Finanzas Alexei Kudrin fue elegido Presidente de la Junta del Centro de Investigación Estratégica (CSR). El mismo Kudrin anunció esto a los periodistas.
          Kudrin dijo que su llegada al TSSR está conectada "en nombre del presidente, su apelación a mí con una solicitud unirse al desarrollo de una estrategia de desarrollo para Rusia después de 2018 ".


          ¿Te refieres a un equipo así? Y en él hay dimon, dvorkovich, shuvalov, nabiulin. Puede ser suficiente para atormentar y pensar que las fuerzas oscuras no dejan que Putin trabaje, pero para comprender que lo que está allí, incluidos los agentes extranjeros, como un GT del gobierno, es el resultado del trabajo de Putin y el equipo, y no los cosacos mal manejados. Porque si los cosacos lo resolvieron, entonces el garante, para cualquier impotente gerencial.
          Por tanto, antes de las elecciones nos convencen de la necesidad de una posición civil activa; por eso la "guardia nacional"
          Sí, déjalo. Todo es mucho más simple. Vota como quieras, el hecho de las elecciones hace que la verdadera situación liberal-feudal en el país sea legítima, y ​​la Guardia Nacional es el apoyo de poder de este régimen decadente y constantemente mentiroso.
          1. Kepmor
            Kepmor Abril 27 2016 11: 28
            +1
            Tu post tremendo RESPETO-MÁS !!!
            La buena noticia es que el foro se está convirtiendo cada vez más en "miembros del foro" que evalúan con seriedad la situación en el país, ¡qué papel juegan nuestros gobernantes en el saqueo del país y engañando a la gente!
          2. gladcu2
            gladcu2 Abril 27 2016 20: 14
            +5
            Carabine

            Quieres, puedes considerarme un Putinista. Aunque soy ciudadano de otro país. Sin embargo, declaro esto sin dudarlo.

            Querida "carabina", no podrías hacer una propuesta sensata de que el PIB está haciendo mal. El hecho de que usted diga que la situación económica en Rusia es mala, entonces es mala en todas partes, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Y esto se puede explicar por la integración general en un único sistema económico internacional.

            Y las personas que conforman el gobierno probablemente están sentadas allí bajo los términos de un acuerdo tácito. Como representantes de los intereses de la oposición, para no socavar el equilibrio en el estado.

            El PIB, no permitió la confrontación en el país. Durante muchos años después de las guerras chechenas se calmó.

            En cualquier tema, la corrupción, el desarrollo insuficiente de la industria puede recibir una respuesta absolutamente razonada. Por qué y cuándo puede haber cambios.

            Yo solo no puedo encontrar la respuesta a por qué la educación no se transfiere al sistema. Quizás solo las manos no llegaron.
            1. Nordural
              Nordural Abril 28 2016 09: 21
              +2
              El PIB, no permitió la confrontación en el país. Durante muchos años después de las guerras chechenas se calmó.

              En cualquier tema, la corrupción, el desarrollo insuficiente de la industria puede recibir una respuesta absolutamente razonada. Por qué y cuándo puede haber cambios.

              Yo solo no puedo encontrar la respuesta a por qué la educación no se transfiere al sistema. Quizás solo las manos no llegaron.


              Y en el cementerio, todo está tranquilo ...
              Por qué este no es un sistema educativo, un sistema muy armonioso de destrucción de las generaciones pensantes.
          3. Amante de los tiburones
            Amante de los tiburones Abril 28 2016 07: 47
            +4
            Una vez, me convertí en el director de una empresa, un líder contratado. El personal es pequeño, unas 30 personas, los robos florecieron (así que, en silencio), "trabajaron" con las familias (trabajaron duro, tejieron intrigas). Eso es todo. Para configurar toda esta economía, quitar el lastre (despedir), configurar el trabajo (no el control manual), etc. Me tomó 4 AÑOS !!!!!! Se trata de una oficina, pequeña producción, almacén y suministro. Todo sobre el talón de un total de 1000 plazas, naturalmente en una ciudad. Por cierto, 10 años antes de eso, nadie se separó deliberadamente, ella misma, entonces, se pudrió. No había políticos ni otras gentes en absoluto, la empresa era local. Esto es así, por ejemplo, la escala del país, el sistema de gestión y los "asistentes".
          4. V. Salama
            V. Salama Abril 28 2016 15: 36
            -1
            Cita: Karabin
            no puede tomar el control de ninguna manera. Querida, han pasado 16 años ... Pero a ese ritmo tomará el control durante 50 años.

            "La política es el arte de proteger a los pobres y a los ricos unos de otros". Si el capitán maneja hábilmente un barco que navega en el lugar equivocado y de tal manera que es difícil de adivinar durante 16 años, entonces debemos rendir homenaje: este es un gran arte, despierta la admiración entre una parte del electorado y la fe en un futuro capitalista brillante. Y no tiene sentido discutir cuestiones de fe, especialmente porque es un pecado privar a los pobres de la fe. Aquí solo la educación puede ayudar, que tenemos, ¿cómo está ahora? - "no traducido al sistema", maldita sea ... La asistencia sanitaria probablemente esté "traducida" ...
          5. El comentario ha sido eliminado.
        2. Svidetel 45
          Svidetel 45 Abril 28 2016 00: 28
          +3
          Pero está tomando el control del estado muy lentamente, Stalin tuvo suficiente por 10 años, y al ritmo de Putin, estos "gusanos" podrán destruir el estado antes de que él tome el control. Es hora de dejar de jugar "bueno y esponjoso", de lo contrario, los misiles no despegarán en nuestro país, el dinero del presupuesto no llegará a los consumidores, las corrientes de mentiras y calumnias de los medios de comunicación y los canales de televisión se derramarán a costa nuestra en Rusia, etc. , es hora de poner en pleno funcionamiento los artículos del Código Penal por sabotaje y traición, Lavrenty Pavlovich, ay.
        3. Nordural
          Nordural Abril 28 2016 09: 15
          0
          La primera pregunta gira constantemente en mi cabeza, y si Putin es un liberal, ¿cómo evaluaremos este proceso? Quien sabe
          1. Pavel Koltunov
            Pavel Koltunov Abril 29 2016 00: 12
            +1
            Si Putin es un liberal, ¿cómo deberíamos evaluar este proceso? ¿Quién sabe?


            Comprender y saber llevar un milagro y esforzarse. Por ejemplo, para estudiar la Constitución, nuestro soviético y compararlo con el actual. Todo está en internet. Buena suerte.
      3. Volgobalto
        Volgobalto Abril 27 2016 08: 33
        +7
        Existe tal nación de entrenadores, por lo que se apoyan mutuamente, ¡todos tienen pocas revoluciones!
      4. Uralets
        Uralets Abril 27 2016 09: 50
        +1
        Bueno, según recuerdo, según la Ley de Medios de Comunicación, los accionistas tienen prohibido interferir en la política editorial. O ... Necesitamos nuestro propio "manual", quinta columna riendo
      5. Nordural
        Nordural Abril 28 2016 09: 12
        +2
        No tenemos el Estado ruso, hay una administración ocupacional, no importa cómo colgarían los fideos en nuestras orejas. En el estado actual no habría tal gobierno y el Banco Central, y de hecho no habría mucho más.
        1. atalef
          atalef Abril 29 2016 17: 47
          -1
          Cita: NordUral
          No hay estado ruso, hay una administración de ocupación, como si no colgaran fideos en nuestras orejas.

          Bueno, de todos modos eres tú en vano. Por supuesto, puede estar en desacuerdo con los métodos, pero esto ciertamente no es ocupacional.
          Cita: NordUral
          En el Estado actual no existiría tal gobierno y el Banco Central, y no existiría mucho más.

          ¿Y qué no le gusta al Banco Central?
      6. V. Salama
        V. Salama Abril 28 2016 15: 01
        0
        Cita: Aleksander
        ... cómo sucedió que el estado ruso mantiene (a través de Gazprom) el "Eco de Moscú" anti-ruso ruso, y hasta hace poco, "Lluvia", eso está más allá de mi mente.

        "el mismo descubrimiento para mí" - qué estado, tal es Gazprom.
        ... el estado es un instrumento para proteger los intereses de la clase dominante. ... No hay duda que los científicos políticos e ideólogos burgueses confundirían intencionalmente o no tanto como la cuestión del Estado.
        V.I. Lenin
      7. aleksey980
        aleksey980 1 Mayo 2016 11: 29
        +2
        La respuesta, me parece, es simple y se vuelve clara junto con la respuesta a la pregunta: "¿cómo hacer que cada basura" se ponga en un lápiz "?" Hicimos una zanja de drenaje donde vuelan como moscas.
    3. El comentario ha sido eliminado.
    4. Pinzones
      Pinzones Abril 27 2016 06: 10
      + 73
      Si en el canal central de Rusia, en la víspera de la Victoria, el baile del oficial de las SS con su ropa de cama se muestra con bastante calma, un ucraniano con ideología fascista ha estado trabajando en NTV durante mucho tiempo, y se está transmitiendo una película en los cines en los cines con ... , entonces no necesita imprimir ninguna lista: ¡todo está claro con nuestros medios! ¡Las prostitutas eran y se quedaron!
      1. Andrey yuryevich
        Andrey yuryevich Abril 27 2016 06: 17
        +6
        Cita: pinzones
        Si en el canal central de Rusia, en la víspera de la Victoria, muestran con calma el baile de un oficial de las SS con su ropa de cama,

        eliminado de la lengua! hi
        1. angara
          angara Abril 27 2016 06: 52
          -1
          Cita: Andrey Yurievich
          eliminado de la lengua!

          Hombre, ¿estás escribiendo en el idioma? amarrar ¡En cómo ha progresado el progreso! wassat
      2. Rurikovich
        Rurikovich Abril 27 2016 06: 23
        + 12
        Cita: pinzones
        Si en el canal central de Rusia, en la víspera de la Victoria, el baile del oficial de las SS con su ropa de cama se muestra con bastante calma, un ucraniano con ideología fascista ha estado trabajando en NTV durante mucho tiempo, y se está transmitiendo una película en los cines en los cines con ... , entonces no necesita imprimir ninguna lista: ¡todo está claro con nuestros medios! ¡Las prostitutas eran y se quedaron!

        No directamente en la ceja, sino más bien en el ojo estáblecido, hi
        1. angara
          angara Abril 27 2016 06: 53
          + 10
          Cita: Rurikovich
          No directamente en la ceja, sino más bien en el ojo

          Fingal al estudio riendo
      3. 222222
        222222 Abril 27 2016 08: 57
        + 11
        Zyablitsov (3) RU Hoy, 06:10 ↑ Nuevo
        Si en el canal central, Rusia, en vísperas de la victoria, se muestra completamente tranquila
        .. "
        ... entonces surge una pregunta legítima: "¿HY de HY?"
        Konstantin Lvovich Ernst (6 de febrero de 1961, Moscú) - Figura de la televisión soviética y rusa, gerente de medios, productor, guionista. Director General de Channel One OJSC ????
        Oh y oh cuántas preguntas sobre ... transmitiendo ...
        1. Platonich
          Platonich Abril 27 2016 17: 32
          +1
          Esto es solo una marioneta, ¡mira la raíz, hermano!
      4. Platonich
        Platonich Abril 27 2016 17: 30
        +1
        ¡Los medios no tienen nada que ver con eso, mira quiénes son los propietarios, quién los contiene y los dirige!
    5. Andrey yuryevich
      Andrey yuryevich Abril 27 2016 06: 16
      +4
      Anuncie todos los canales de televisión hostiles financiados ...
      1. Muy viejo
        Muy viejo Abril 27 2016 06: 29
        +7
        Me uno al deseo de "leer"
        Dichas escuelas deben conocerse no solo en persona, sino también por su nombre, patronímico, apellido ... enfermería

        Eso es sobre "RG" - inesperadamente. ESTO ES am de mi a ella
        1. CONTROL
          CONTROL Abril 27 2016 07: 25
          +1
          Cita: viejo muy
          Necesitas conocer tales universidades no solo en persona,

          ¿Y dónde está la cara? ...
          Lo que nos muestran - ¡show! - parece, otra parte del cuerpo ... con impronunciable (indecente ...) - ¡pero tan a menudo se usa en el habla cotidiana! - ¡el nombre!
        2. Starover_Z
          Starover_Z Abril 27 2016 07: 36
          +6
          Cita: Muy viejo
          Eso es sobre "RG" - inesperadamente. ESTO es de mi para ella

          ¡Eso es seguro! A citas en negrita ¡La palabra rusa en el título del encabezado!
          Aparentemente, la razón de la inquietud de los sitios de medios individuales está relacionada con el hecho de que su equipo de gestión hizo todo lo posible para ocultar a los lectores (espectadores, oyentes) el hecho de que los medios de comunicación estaban siendo alimentados por representantes de estados extranjeros.

          En el desarrollo de la revelación democrática, y si no eres un enemigo, ¿por qué te escondes? - ¡Pídales que impriman la oficina del patrocinador y su propiedad estatal!
        3. Árbol de navidad del norte
          Árbol de navidad del norte Abril 27 2016 08: 15
          +5
          Sí ... estoy de acuerdo con el WG ... De repente, cierto. ¿O soy tan ingenuo ...?
          No, por supuesto, no he leído la prensa durante mucho tiempo, pero aún así ... !!!! Periódico ruso!
        4. Nordural
          Nordural Abril 28 2016 09: 27
          +1
          El viejo! ¿Qué hay para sorprenderse ya? ¿El Banco Central ruso? ... ¿El gobierno ruso? ... y algún tipo de periódico con tan buen nombre. La pregunta es diferente, ¿y de quién es la propia Rusia?
          1. atalef
            atalef Abril 29 2016 17: 48
            0
            Cita: NordUral
            El viejo! ¿Qué hay para sorprenderse ya? ¿El Banco Central ruso? ... ¿El gobierno ruso? ... y algún tipo de periódico con tan buen nombre. La pregunta es diferente, ¿y de quién es la propia Rusia?

            Por supuesto, los rusos.
      2. angara
        angara Abril 27 2016 06: 57
        +3
        Cita: Andrey Yurievich
        anunciar todos los canales de televisión financiados hostiles

        ¿Y quién lo necesita? ¿Quién mira y cree que están transmitiendo desde la caja? Solo gente común que no tiene nada que hacer. ¿O estoy equivocado? Y el que sabe usar cerebros lo resolverá 2 + 2 siempre 4. Además, transmiten EP o oposición desde el buzón. Algo como esto.
    6. Bob0859
      Bob0859 Abril 27 2016 07: 33
      +5
      Sí, aquí hay otra pregunta: "Eco de Moscú" está derramando información "que los estadounidenses necesitan" en los oídos de la gente, y ¿por qué Gazprom financia todo esto? qué
      1. Dembel77
        Dembel77 Abril 27 2016 10: 56
        +4
        ¿Qué puedo decir? La cortina se abre lentamente. ¡A este ritmo, irá más allá, dentro de cien años a partir de ahora sabremos, y-y-y-y-y-todos-e-e-e-e! ¡Hurra, camaradas! Pero, ¿es posible que de inmediato y sobre todo el útero de la verdad? O débil?
      2. Gato hombre nulo
        Gato hombre nulo Abril 27 2016 13: 47
        +1
        Cita: Bob0859
        Sí, aquí hay otra pregunta: "Eco de Moscú" está vertiendo información "que los estadounidenses necesitan" en los oídos de la gente, y ¿De qué prepugna Gazprom financia todo esto?

        - con el hecho de que Echo vierte - Estoy de acuerdo
        ¿Y de qué, realmente, un susto decidiste que Gazprom lo financia?

        Como referencia: una breve historia de cómo Echo resultó ser propiedad de Gazprom:

        - en 1992, cierto V.A. creó el llamado "Grupo Puente"
        - una de las divisiones de este grupo fue el holding Media-Most (NTV, NTV +, TNT, periódico Segodnya, revista Itogi, Seven days, Karavan Istorii, radio Ekho Moskvy)
        - al comienzo de 2000-x sucedió accidentalmente (GYYY riendo ) para que los medios más acreditados por ... Gazprom ... y se emitieran préstamos contra la seguridad de las acciones de CJSC medios más
        - en algún momento Gazprom exigió la devolución de este préstamo. Incapaz de pagar, Media Bridge se convirtió en propiedad de Gazprom. Con todos, por así decirlo, menudillos
        - La transición a Gazprom fue acompañada por un par de condiciones divertidas:
        1 Se requieren publicaciones incluidas en la empresa para obtener ganancias.
        2 Mientras traigan esta ganancia, Gazprom no interfiere en su política editorial (que, por cierto, no siempre ha sido respetada ... bueno, está bien)
        - la mayoría de las publicaciones que anteriormente pertenecían a la compañía, han sido disueltas durante mucho tiempo. Pero NTV y Echo of Moscow todavía están vivos. Sobre principios, repito, autosuficiencia.

        Por lo tanto, la el hecho de que Gazprom contenga a Yehu Moskvy no es más que una leyenda.

        Que algo así sí
        1. Nordural
          Nordural Abril 28 2016 09: 29
          -1
          Cuántas palabras, pero aún lejos de eso.
          1. Gato hombre nulo
            Gato hombre nulo Abril 29 2016 01: 09
            0
            Cita: NordUral
            Cuantas palabras, pero como si estuvieran lejos de eso

            - captar una mentira o admitir que no es el propietario del tema.

            Dime ya que el hilo ... en el caso ... de lo contrario acabo de escuchar algunos sollozos incoherentes de ti.

            - Te dan algunos hechos
            - Dices "todo está mal"
            - significa, ¿sabes CÓMO? O .. ¿No lo sabes?

            Y? guiño
      3. g1v2
        g1v2 Abril 27 2016 15: 36
        +1
        De tal manera que la gente vea quién es quién. En la URSS, la gente no sabía quién era Yeltsin y qué quería: estamos viendo el resultado. Y así, estas cifras no se detienen mostrando quiénes son en el Eco de Moscú. Creo que después de ver las actuaciones de Navalny y Kasyanov allí, solo un voto negativo para ellos. Y si no difundieran evidencia incriminatoria sobre sí mismos, entonces habría más bajas votando por ellos. Pocas personas están seriamente interesadas en la política, pero aquí hay un narrador de la verdad, como Yatsenyuk o masivo: dicen que un luchador con corrupción, expone el gobierno. A la gente le gusta esto. Y luego resulta que después de Maidan Ucrania o Yeltsin Rusia y millones de ovejas lloran atónitos: no nos gustó eso y nos engañaron. ¿Dónde está nuestra salchicha de dos veinte y la industria? Bueno, para que haya menos ovejas y haya un eco de Moscú, para que la gente conozca a sus héroes de Pravodorubov y comprenda quiénes son y quién está detrás de ellos. hi Por supuesto, siempre habrá ovejas, pero como muestran las elecciones en Kostroma, hay menos de ellas.
        1. gladcu2
          gladcu2 Abril 27 2016 20: 22
          +1
          g1v2

          En la URSS, muchos sabían quién era Yeltsin. Pero había una minoría de ellos.
          Pero lo más llamativo es que a fines de la URSS, los medios de comunicación ya estaban realizando actividades subversivas antiestatales. Pero es sorprendente que la KGB, incluso con el colapso de la URSS, siguiera siendo una estructura poderosa y poderosa. Parece que por alguna razón la KGB cerró los ojos a estos eventos.
      4. atalef
        atalef Abril 29 2016 17: 51
        0
        Cita: Bob0859
        Sí, aquí hay otra pregunta: "Eco de Moscú" está derramando información "que los estadounidenses necesitan" en los oídos de la gente, y ¿por qué Gazprom financia todo esto? qué

        La tarea de E.M. 0 es una, para eliminar el exceso de vapor, de insatisfacción. Parece que dicen, eso significa que no se pierde nada.
        E.M pertenece a Gazprom, Gazprom-Media determina la política editorial y quisiera cerrar E.M hace mucho tiempo y pateó a Venediktov, por lo que es una de las primeras personas en todos los grupos del Kremlin.
        Por lo tanto, concluyo que él hace frente a la tarea que se le asignó.
    7. Siberalt
      Siberalt Abril 27 2016 11: 39
      +5
      Je. Sí, solo por un anuncio de cualquier "artilugio" extranjero, en forma de remedio para el estreñimiento en nuestro televisor, será suficiente para pagar una multa de 50 mil rublos. durante cien años. riendo
      Recordemos nuestro Primer Canal para organizar la apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi, cuando de los 16 directores de la acción mostrada sobre "comunistas sanguinarios" sólo uno era ruso, y ese era Konstantin Ernst. Pero pagaron por esta difamación en los "tambores" rusos (al estilo de Gunyaev) con nuestro presupuesto. ¿Quién patrocina a quién?
    8. Lex
      Lex Abril 27 2016 16: 58
      +1
      ¿Y dónde está el eco de Moscú?
    9. Lex
      Lex Abril 27 2016 16: 58
      +1
      ¿Y dónde está el eco de Moscú?
      1. visitork67
        visitork67 Abril 27 2016 22: 55
        0
        Están completamente contentos. Lista separada
      2. Nordural
        Nordural Abril 28 2016 09: 31
        0
        Consigue un poco más, amigo.
    10. Platonich
      Platonich Abril 27 2016 17: 13
      0
      ... todavía publicas canales de televisión, ¡así que en general la gente se volverá loca!
      1. Nordural
        Nordural Abril 28 2016 09: 32
        0
        No hay nadie en el manicomio para volverse loco, solo para ser tratado si hay un deseo.
  2. KOH
    KOH Abril 27 2016 05: 51
    +9
    Periódico ruso-Periódico anti-ruso, ha sido claro durante mucho tiempo ...
  3. Vigilante 33
    Vigilante 33 Abril 27 2016 05: 52
    + 11
    ¡Y por qué solo después de tal innovación Roskomnadzor no se enteró! ... En primer lugar, de los medios "no vivos".
    Pero me gustó. En general, si sigue los preceptos de quienes los financian, solo tiene que prohibir y expulsar del país, el aterrizaje también es una opción. Después de todo, esto es exactamente lo que hacen en los países más democráticos y amantes de la libertad. riendo
    1. CONTROL
      CONTROL Abril 27 2016 07: 27
      +2
      Cita: Observador 33
      ¡Y por qué solo después de tal innovación Roskomnadzor no se enteró! ... En primer lugar, de los medios "no vivos".
      Pero me gustó. En general, si sigue los preceptos de quienes los financian, solo tiene que prohibir y expulsar del país, el aterrizaje también es una opción. Después de todo, esto es exactamente lo que hacen en los países más democráticos y amantes de la libertad. riendo

      ¡El "Fuhrer turco" finalmente los corta! Según las tradiciones de jenízaro ...
  4. gorra
    gorra Abril 27 2016 05: 54
    + 10
    "Parece que para muchos rusos todavía sería útil saber qué estado extranjero (empresa extranjera) y cuánto invierte en un determinado medio de comunicación ruso. Al menos para que los ciudadanos comprendan qué porcentaje de dichos medios realmente refleja datos objetivos y Intereses rusos.
    Autor Volodin Alexey "


    Lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero gracias de todos modos Alexey!
    Prevenido vale por dos. hi
  5. vjatsergey
    vjatsergey Abril 27 2016 05: 54
    +8
    No dudaba de todo tipo de comediantes y snobs, pero el periódico ruso me sorprendió.
    1. Vic
      Vic Abril 27 2016 06: 14
      + 10
      Cita: vjatsergey
      Periódico ruso sorprendido

      ¿Por qué sorprenderse? Una vez que el ex editor de "Ogonyok" en la era de los llamados. "Perestroika", un tal Sr. Korotich huyó a SsyShiA. Como dijo el "etiquetado" Moisha Humpback = "nuevo pensamiento".
  6. fa2998
    fa2998 Abril 27 2016 06: 02
    + 17
    Sobrevivimos, "Rossiyskaya Gazeta", el portavoz OFICIAL del gobierno ruso, entró en una empresa con otros medios de comunicación imparciales. Después de todo, todos los órganos de gobierno DEBEN entenderlo. En principio, ¡solían decir que nuestro gobierno bailaba al son de los Estados Unidos! negativas hi
  7. Vic
    Vic Abril 27 2016 06: 10
    + 17
    Si el Banco Central invierte el dinero de la gente en los valores de los EE. UU., Sobre los cuales todos son notificados, entonces no debería concluirse de este hecho: a) el Sistema de la Reserva Federal es nuestro "seis" (!) lol o b) el Banco Central es el "seis" del Sistema de la Reserva Federal de la URSS (?) llanto
    1. angara
      angara Abril 27 2016 06: 59
      +2
      Cita: V.ic
      a) el Sistema de la Reserva Federal de Rusia es nuestro "seis" (!) ob) El Banco Central es el "seis" del Sistema de la Reserva Federal de Rusia (?)

      ¿O tal vez es igual? wassat
      1. Vic
        Vic Abril 27 2016 07: 21
        +3
        Cita: Angara
        O tal vez es igual?

        Eso es poco probable. Cuando interactúan dos o más "objetos", siempre hay alguien = alguien "tiene". De lo contrario, no es una interacción.
  8. Ayujak
    Ayujak Abril 27 2016 06: 11
    +2
    Cita: vjatsergey
    No dudaba de todo tipo de comediantes y snobs, pero el periódico ruso me sorprendió.


    De Verdad. Estas asombrado ¿Que demonios? ... ¿Rosneft y Gazprom no pueden ayudar al WG? Entiendo que hay un problema minoritario. Después de todo, el accionista principal es el estado. Pero aún. Después de todo, el paquete podría distribuirse entre los suyos.
  9. mamont5
    mamont5 Abril 27 2016 06: 17
    +4
    Cita: Mahmut
    ¡Anuncie pzhlsta toda la lista! (Nuevas aventuras de Shurik)

    Sí, es deseable. Y no es así, de forma esporádica, sino regular y amplia. Por todo el país. El país debe conocer a sus "héroes".
    1. CONTROL
      CONTROL Abril 27 2016 07: 32
      +1
      Cita: mamont5
      Cita: Mahmut
      ¡Anuncie pzhlsta toda la lista! (Nuevas aventuras de Shurik)

      Sí, es deseable. Y no es así, de forma esporádica, sino regular y amplia. Por todo el país. El país debe conocer a sus "héroes".

      ¡Abre cualquier periódico, lee la salida! Todo está impreso allí: editores, editores, imprenta ... ¡patrocinadores! (agradecimiento especial, beso en el culo ... ¿cómo va el próximo fin de semana festivo en las Seychelles? ...) ... los propietarios ... y ... información sobre el registro de los medios de comunicación en las agencias gubernamentales hay todo tipo de ... ¡Todo es legal! ¿Qué piensas?
  10. Neófito
    Neófito Abril 27 2016 06: 21
    +3
    ¡No leo los periódicos ni antes del almuerzo ni después del almuerzo! Aconsejo a todos que muestren galletas a las personas contratadas
    Lente de cámara occidental!
  11. CORNET
    CORNET Abril 27 2016 06: 30
    +8
    Ya era hora de que esto se introdujera, y no solo en los medios ... ¡Cuántos fondos diferentes, etc. Y la propaganda es muy sutil y discreta! ¿Qué pasa con los libros de texto escolares? ¿Quién es el patrocinador y quién es el coautor de estas creaciones?
    1. Orionvit
      Orionvit Abril 27 2016 21: 30
      0
      Absolutamente cierto. Publique una lista de todos los fondos occidentales, y es mejor cubrirlos, ya que realizan actividades subversivas. Cubrieron uno, para que puedan cuando quieran.
  12. Máximos
    Máximos Abril 27 2016 06: 46
    +3
    ¿Cuántos no han leído "Rossiyskaya Gazeta", por lo que en él siempre los honores son nuestro "gran" estado. gerentes y el "estado". se puede interpretar tanto como soberano como estatal.
  13. EvgNik
    EvgNik Abril 27 2016 06: 50
    +3
    Fui a "Snob" una vez, por curiosidad. Gente interesante se reunió allí. Y con dolor me enteré de que Dmitry Glukhovsky andaba por ahí (Metro-2033). Eliminado de mi biblioteca.
    Y qué leer en los periódicos, sí, el infierno lo sabe. Mi esposa lee AIF y confía en ellos. Y allí, quién sabe, ¿de quién depende este periódico?
    1. Anglorussiano
      Anglorussiano Abril 27 2016 19: 06
      +1
      Glukhovsky en Jerusalén estudió periodismo y una vez declaró que la mayor parte del pueblo ruso es el producto que debería eliminarse en la taza del inodoro de la historia. Y en comparación con el snob, incluso Echo es un producto patriótico. Algo así.
      Fui a "Snob" una vez, por curiosidad triste
    2. Nordural
      Nordural Abril 28 2016 09: 35
      +1
      AIF es la misma abominación que la luz, ambos tuvieron en sus manos el colapso de la Unión y nuestro engaño.
      1. atalef
        atalef Abril 29 2016 17: 53
        0
        Cita: NordUral
        AIF es la misma abominación que la luz, ambos tuvieron en sus manos el colapso de la Unión y nuestro engaño.

        AIF era un buen periódico, que no se puede decir al respecto ahora.
  14. XYZ
    XYZ Abril 27 2016 06: 55
    +2
    Cita: Enot-poloskun
    Estoy sorprendido. En la lista está Kommersant. Repentinamente.


    ¿Pero qué es tan sorprendente? Todo ha sido claro durante mucho tiempo, ¡pero el periódico ruso es un escándalo!
    1. Tambov Wolf
      Tambov Wolf Abril 27 2016 10: 50
      +3
      Qué escándalo, la mitad del gobierno trabaja para Estados Unidos, entonces, ¿por qué el periódico que cubre las actividades de este "gobierno" no trabaja para el mismo Estados Unidos y no recibe subsidios desde allí?
  15. Th1rt3en
    Th1rt3en Abril 27 2016 06: 57
    +1
    ¿Quizás no valga una talla única? "Snob" y "Grani" junto a "Kommersant" y "Vedomosti" se ven extraños, por decirlo suavemente. Además, estos últimos se dedican al periodismo normal y no derraman basura como los primeros. Sienta la diferencia, como dicen.
  16. Yak28
    Yak28 Abril 27 2016 06: 57
    +3
    No entiendo por qué en diferentes programas, estaciones de radio, programas de entrevistas políticas, llaman a personajes de Ucrania, Polonia, EE. UU., Así como a ciudadanos pro-occidentales de Rusia que vierten agua sobre Rusia en todo el país, critican la política del país. Se puede imaginar que un periodista ruso está en los EE. UU. Live criticó la política del presidente, el país, dijo cosas desagradables sobre los Estados Unidos. Mañana este canal ya no existiría, y tenemos francamente canales antirrusos, periódicos, estaciones de radio que florecen y huelen guiño
    1. Tanya
      Tanya Abril 27 2016 08: 32
      +3
      Para que aquellos de nuestros ciudadanos que perciben el mundo que los rodea a través de programas de entrevistas vean a los verdaderos representantes de los "socios" de la forma más desagradable. Antipublicidad de la gente común en la forma más accesible. Incluso diría de una manera insidiosa. wassat
  17. Alex von Dorn
    Alex von Dorn Abril 27 2016 06: 58
    +2
    Los cosacos enviados ... Me sorprendió no encontrar ningún "Eco de Moscú" en la lista.
    1. Stirbjorn
      Stirbjorn Abril 27 2016 09: 30
      +3
      contiene Gazprom, todo está en orden Compañero
      1. Gato hombre nulo
        Gato hombre nulo Abril 27 2016 14: 46
        0
        Cita: Alex von Dorn
        "Eco de Moscú"

        Cita: Stirbjorn
        su Gazprom contiene

        - ¿Puedes probarlo?

        Describí allí un poco más arriba ... lo picante de las relaciones Gazprom-Media (y Echo, incluido) con el propio Gazprom ...
  18. rotmistr60
    rotmistr60 Abril 27 2016 07: 04
    +1
    para muchos rusos aún sería útil averiguar qué estado extranjero

    Es útil averiguarlo, pero los rusos que leen y miran ya saben qué tipo de medios están enviando a la tubería occidental. Por lo tanto, esto no será un gran descubrimiento.
  19. sa-ag
    sa-ag Abril 27 2016 07: 05
    +2
    "... Uno de ellos: ¿qué necesitaba la financiación extranjera para los medios de comunicación, que es el órgano oficial del gobierno ruso?"

    Bueno, resulta que este es un órgano de impresión conjunta, si es así, entonces uno tira del otro, ¿qué es el propio organismo gubernamental?
  20. aszzz888
    aszzz888 Abril 27 2016 07: 06
    +2
    ¿Por qué llevó fondos extranjeros a los medios, que es la publicación oficial del gobierno ruso?

    Desorden completo y colapso. ¡Qué vergüenza! enojado
    1. dima mzk
      dima mzk Abril 27 2016 07: 21
      +2
      toda esta basura se trajo en los años 90, así como los libros de texto de Soros en las escuelas
  21. Boris55
    Boris55 Abril 27 2016 07: 09
    +6
    Es una lástima que el autor no haya considerado otras formas de financiar "nuestros" medios de comunicación por parte de nuestros enemigos.

    Cómo el Departamento de Estado a través de la financiación de los medios determina sus políticas desde la época de la perestroika.

    "... En nuestro país, la compañía de investigación de TNS se dedica a la formación de calificaciones de los medios. Se dedica a medir la audiencia de los canales de televisión, medios impresos, sitios de radio e Internet, monitorear la publicidad y también realizar investigaciones de mercado ..." texto completo: http: // www .aif.ru /

    "... Internacionalmente de 2008, TNS es parte de WPP Holding y su división de investigación KANTAR ..."

    "... Las calificaciones brindan a los canales la oportunidad de planificar la transmisión de tal manera que se maximicen las ventas de tiempo publicitario. Los canales establecen precios muy altos para la publicidad durante los programas de calificación ..."

    Preste atención a que anunciamos televisión y, lo que es más importante, quién es el propietario final del producto anunciado. Por regla general, se trata de empresas extranjeras. Entonces, a través de la definición de ratings, el Departamento de Estado en realidad "obliga" a los empresarios a financiar aquellos canales de televisión que, en su opinión, están siguiendo la política correcta: cuanta más basura en nuestras cabezas, más alta es la calificación, más verde en la cuenta de los medios.
  22. Gardamir
    Gardamir Abril 27 2016 07: 38
    +4
    ¿Por qué están todos sorprendidos? Si
    el estado ruso mantiene (a través de Gazprom) el eco rusofóbico anti-ruso de Moscú, y hasta hace poco, Rain

    En el canal central de Rusia, en la víspera de la Victoria, el baile del oficial de las SS con su ropa de cama se muestra con bastante calma, un ucraniano con una ideología fascista ha estado trabajando en NTV durante mucho tiempo, y se está transmitiendo una película en todo el país con c ... financiando asesinos contratados en Donbass
  23. Monster_Fat
    Monster_Fat Abril 27 2016 07: 51
    +8
    Oh, vamos, de inmediato, directo - "agentes extranjeros". Es solo que los medios de administración (o parte de estos fondos) y el financiamiento de estos medios se llevan al extranjero, eso es todo. Si miras, tenemos el 75% de las empresas y empresas manufactureras de una forma u otra, ya sea propiedad de propietarios extranjeros, o administradas desde el extranjero a donde van y llegan todas. "Agentes extranjeros". Si. Si miras quién y dónde mantiene cuentas de dinero y saca dinero de allí para financiamiento, y cuyas recomendaciones se siguen, entonces resulta que nosotros y el Banco Central somos un "agente extranjero" y que nadie está "disparado" por esto. ..
    1. Orionvit
      Orionvit Abril 27 2016 21: 22
      0
      Confundes amablemente la actividad económica con la esfera de influencia en las mentes. Formación no controlada de la opinión pública, esta es una amenaza directa para el estado. Es cierto, estoy de acuerdo en que nadie ha cancelado aún el componente económico.
      1. Monster_Fat
        Monster_Fat Abril 28 2016 08: 29
        +1
        No "confundo" nada. El banco central privó a todo el país, a todas las personas en él, de préstamos baratos por el bien del FRS y en aras de cumplir con las recomendaciones del FMI, el director gritaba al personal y lo amenazaba con el despido si incluso insinuaban el pago a tiempo de los sueldos impagos, y así sucesivamente. , preocupación en nuestro país de todos los ciudadanos y de la que nadie puede librarse, son una "esfera de influencia en las mentes" mayor, "formación descontrolada de opinión pública" y "amenaza directa al Estado" que algunos medios de "centavo" como "Echo", "Lluvia" y así sucesivamente de la "influencia en las mentes" que puede deshacerse de una vuelta del interruptor, simplemente apáguelo, no escuche las tonterías que "llevan". Y, aquí está el Banco Central, sueldos miserables, que todavía no pagan, etc. no podrás "apagarlos".
    2. Nordural
      Nordural Abril 28 2016 09: 40
      +1
      Su conclusión es correcta, y por qué deberían volar los agentes.
  24. Millón
    Millón Abril 27 2016 07: 55
    +7
    Esto confirma una vez más que no hay una prensa independiente y no a la venta
  25. Sars
    Sars Abril 27 2016 08: 01
    +5
    Radio Echo de Moscú, financiado por la corporación estatal Gazprom! Parece que no deberían ser agentes.
    Y la financiación de los "belolentochniks" (Navalny, Ksyusha, cuya madre es senadora) vino de Skolkovo.
  26. wanderer_032
    wanderer_032 Abril 27 2016 08: 13
    0
    Al menos para que los ciudadanos entiendan cuánto se reflejan los datos objetivos de interés y los intereses rusos en tales medios.

    Aquí lo apoyo plenamente. Este es un tema muy importante. La información gobierna el mundo.
  27. tonto
    tonto Abril 27 2016 08: 16
    +6
    [cita = artículo] [cita]
    También hay un representante inesperado de esta lista. Muy inesperado ... Resultó que Rossiyskaya Gazeta también recibió financiación extranjera para actividades de información. La misma combinación de palabras "Rossiyskaya Gazeta" (FSBI "Oficina editorial de Rossiyskaya Gazeta") recibe financiación extranjera "parece una especie de oxímoron. Pero realmente lo hace ... [/ quote]
    Que te sorprende El Banco Central de la Federación de Rusia también parece tener caracteres rusos en su nombre, pero de acuerdo con el Artículo 75 de la Constitución, tiene el derecho de no obedecer (¿o no tiene el derecho de obedecer?) El gobierno ruso. Es por eso que Ulyukaev va a Tefft para compartir la propiedad rusa.
  28. Jääkorppi
    Jääkorppi Abril 27 2016 08: 32
    + 13
    ¡Oh, te lo ruego! ¿Quién estuvo en el Kremlin en los años 90? ¿Quién dirigió la privatización? En la inauguración del Centro Yeltsin, ¿quién depositó flores en el monumento Yeltsin? ¿La biblioteca presidencial lleva el nombre de quién? ¡Y tú sobre el periódico ruso! O, de repente, al ver la sonrisa bestial de Occidente, ¡Rusia abandonó los valores liberales y se embarcó en el camino de proteger sus intereses nacionales! ¿Y en nuestro país toda la burguesía se ha convertido en patriota? ¡Quítate las gafas rosas!
  29. sergey2017
    sergey2017 Abril 27 2016 08: 39
    +3
    ¿No está claro por qué no hay estaciones de radio en esta lista, por ejemplo, "Eco de Moscú"?
  30. Pvi1206
    Pvi1206 Abril 27 2016 08: 40
    +4
    En el puesto de periódicos.
    - ¿Tienes periódicos?
    - "Pravda" - no, "Rusia" - vendido, "Komsomolskaya Pravda" - pasó de mano en mano ...
    1. Karabin
      Karabin Abril 27 2016 10: 08
      +9
      Cita: Pvi1206
      - "Pravda" - no, "Rusia" - vendido, "Komsomolskaya Pravda" - pasó de mano en mano ...

      Permaneció "Trud" durante 3 kopeks.
      1. Gato hombre nulo
        Gato hombre nulo Abril 27 2016 14: 53
        0
        Cita: Karabin
        Cita: Pvi1206
        - "Pravda" - no, "Rusia" - vendido, "Komsomolskaya Pravda" - pasó de mano en mano ...

        Permaneció "Trud" durante 3 kopeks.

        - no malinterpretes los clásicos riendo

        Cita: Newsboy
        No hay "Verdad", "Rusia Soviética" se vende, "Trud" queda por tres kopeks!

        - Por cierto, ¿en qué años es el chiste?

        Lo escuché en algún lugar de 72-75, ¿y tú?
  31. evgmiz
    evgmiz Abril 27 2016 08: 43
    +5
    No se debe descartar que el propio gobierno, o más bien sus miembros, junto con Rossiyskaya Gazeta, se financien desde el exterior.
    1. Orionvit
      Orionvit Abril 27 2016 21: 37
      +2
      ¿Por qué decirme que financie al gobierno cuando tienen un alimentador en todo el país? Decir tonterías. Lo único que los funcionarios pueden comprar es la legalización del dinero robado en el extranjero. Y la mayoría son comprados.
  32. KRIG55
    KRIG55 Abril 27 2016 09: 05
    0
    Si se necesitan todas las tarjetas, se deben tomar las medidas apropiadas.
  33. ibu355yandex.ru
    ibu355yandex.ru Abril 27 2016 09: 07
    +2
    ¡Estas publicaciones no deben ser multadas, sino cerradas a una conocida Fena! Si el Gobierno y los organismos especiales tienen el deseo de proteger la condición de estado de Rusia.
  34. Ergio
    Ergio Abril 27 2016 09: 10
    +3
    No leo periódicos, si miro la caja, tengo que hablar con él (obscenidades). Descubre casi todas las novedades aquí hi
  35. mitya24
    mitya24 Abril 27 2016 09: 23
    +2
    Oh, gente, ¿y quieren decir que el Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones (ubicado en la introducción del Ministerio de Comunicaciones y Medios de Comunicación, es decir, el Gobierno de la Federación de Rusia) publicará un compromiso sobre sí mismo? Vendrán sobre ti.
  36. u22
    u22 Abril 27 2016 09: 34
    +2
    Cita: sergey2017
    ¿No está claro por qué no hay estaciones de radio en esta lista, por ejemplo, "Eco de Moscú"?

    Resulta que todo esto es nativo, nuestra propiedad))) El estado necesita tener un pozo de basura oficial, por así decirlo, donde todos los ciudadanos liberales interesados ​​puedan echarse a perder. Pero con RosGazeta, realmente, de alguna manera resulta incomprensible. Lo más probable es que pronto aparezca un artículo que dice que todas estas son mentiras y que el WG es puramente nuestro: ruso)) Es muy posible que tampoco sea tan ruso, realmente hay tanta confusión que no sabes si creer o no
  37. Nitarius
    Nitarius Abril 27 2016 09: 38
    +2
    El PERIÓDICO ruso sorprendió ... para ser honesto! ¡No sabía lo que se estaba alimentando allí!
  38. Basil 50
    Basil 50 Abril 27 2016 09: 54
    +3
    Como casi todos los * demócratas * declaran * que * están * obligados * a importar RUSIA para liderar * la luz de la democracia *, y así * trabajar * en beneficio del electorado * ingrato *. Es solo que todos * estos * pueden sentarse con el apoyo de extranjeros, y algunos establecidos en el cuello del estado plantean muchas preguntas, y surgen preguntas sobre la responsabilidad o más bien la irresponsabilidad de los funcionarios.
  39. xomaNN
    xomaNN Abril 27 2016 10: 05
    0
    El principio "Quien come la cena de una chica, la baila wassat "También se extiende a los medios de comunicación. De los materiales del" G de noviembre ", oídos extranjeros se asoman inmediatamente. Les encanta salpicar barro en la Federación de Rusia.

    ¿Pero "RG" -? Malentendido matón
  40. koralvit
    koralvit Abril 27 2016 10: 14
    +3
    En la práctica, esta es una actividad subversiva silenciosa contra Rusia, podría decirse así, la preparación del "Maidan" en Rusia, con el consentimiento de nuestro gobierno liberal.
  41. R-22
    R-22 Abril 27 2016 10: 19
    +1
    ¡También sería necesario llevar estaciones de radio para limpiar el agua!
  42. ava09
    ava09 Abril 27 2016 10: 22
    +1
    (c) La misma combinación de las palabras "Rossiyskaya Gazeta" (FSBI "La oficina editorial de Rossiyskaya Gazeta") recibe financiación extranjera "parece una especie de oxímoron. (c)
    Bueno, ¿a qué te refieres? Incluso si el nombre del país de una combinación de dos letras "RF" no causa asociaciones con un oxímoron, entonces servirá.
  43. vetlan19
    vetlan19 Abril 27 2016 10: 31
    +3
    Cita: Angara
    Hangar (2) Hoy, 06:57 ↑ Nuevo
    Cita: Andrey Yurievich
    anunciar todos los canales de televisión financiados hostiles
    ¿Y quién lo necesita? ¿Quién mira y cree que están transmitiendo desde la caja? Solo gente común que no tiene nada que hacer. ¿O estoy equivocado? Y el que sabe usar cerebros lo resolverá 2 + 2 siempre 4. Además, transmiten EP o oposición desde el buzón. Algo como esto.


    Me parece que siempre necesitas pensar en el futuro. Sobre lo que sucederá después de la situación actual.
    Y así.
    No solo todos los residentes de Rusia pueden usar el cerebro en la dirección necesaria para la seguridad y la salud del estado. Para esto necesitamos, al menos propensión, para tal uso.
    Por la regla del 20/80, esto es el 20% de la población adulta.
    Más lejos. De estos 20 por ciento de adultos y razonables, nuevamente por la regla de 20/80, solo 20% son patriotas.
    Son los patriotas quienes pueden educar a la generación joven en el espíritu de amor y cuidado de su patria.
    Tercero: ¿Quiénes serán educados, como ustedes llaman "... esas personas comunes que no tienen nada que hacer"?
    Está claro que no todas las personas comunes son patriotas. No todos están directamente involucrados en la educación.
    Pero de los mal educados o educados filisteos "EQUIVOCADOS", crece una misa de voluntad débil (¡bueno, si es así!), Indiferente a los intereses de su país.
    Y por lo tanto, debes luchar por tus hijos y conciudadanos.
    No solo eso, ¡muy necesario!
    ¡Revelando, explicando y reprimiendo la incontable cabeza hidra del imperialismo y la reacción!
    ¡Enema a todos!
    Horror de algún tipo! am
  44. epsilon571
    epsilon571 Abril 27 2016 10: 39
    +5
    Bueno, finalmente, comienzas a ver con claridad y, sin embargo, todo esto ha sido durante mucho tiempo un hecho obvio de nuestra realidad. Olvídate de CT, muestra independencia y mira "Televisión Pública", (como yo sé) Konstantin Ernst aún no la ha alcanzado. Life News es un ejemplo de esta transformación hoy. Este holding de medios comenzó como un canal de noticias serio con las ambiciones de la BBC, pero se ha convertido en un vertedero de entretenimiento donde los presentadores con nombres no rusos llevan todo tipo de tonterías que distraen a la gente de lo principal: la situación económica del país y los problemas reales en su sociedad.

    Algo así, pero definitivamente hablaremos sobre la Constitución y el cambio de gobierno, cuyos representantes conocidos juegan en interés del capital extranjero.
  45. Kibl
    Kibl Abril 27 2016 11: 01
    +3
    Y en Letonia, todos los medios (impresos y electrónicos) se alimentan de un canal de alimentación extranjero. Y no solo de Occidente, sino también de Rusia. Además, los oligarcas rusos financian las publicaciones más nacionalistas como "Neatkariba Avize" y muchas gracias por ello,
  46. Victor-m
    Victor-m Abril 27 2016 11: 07
    +1
    Competente media-loshkov encendido, no encontrará fallas, refiriéndose a la intocabilidad de los medios, en contraste con nuestros "socios" occidentales, prohibiendo insolentemente los medios de comunicación pro-rusos de oposición. Entonces sus - adversarios. riendo
  47. Tehnokrat
    Tehnokrat Abril 27 2016 11: 21
    +1
    Cita: aszzz888
    Desorden completo y colapso. ¡Qué vergüenza!

    ¡Precisamente, vergüenza y deshonra! Y "RG" tendrá que explicarse de alguna manera.
    Es una pena para el Poder ...

    Por cierto, algo no se escucha en los comentarios del estruendo del grupo de abogados:
    "¡Que trabaje la SEÑORA! ¡A todos ustedes no les gusta su gobierno! ...", etc.
    ¿Y por qué lo haría?
  48. nikoma2015
    nikoma2015 Abril 27 2016 11: 48
    +1
    Entonces, ¿el periódico ruso también se vende a los estadounidenses? ¡Aquí están los cabrones! Mis amigos y yo ya no compramos este periódico. Basta! Listo para un "verde" en un culo negro para besar, y aún saborear
  49. Siberalt
    Siberalt Abril 27 2016 11: 50
    +3
    Cita: Siberalt
    Je. Sí, solo por un anuncio de cualquier "artilugio" extranjero, en forma de remedio para el estreñimiento en nuestro televisor, será suficiente para pagar una multa de 50 mil rublos. durante cien años. riendo
    Recordemos nuestro Primer Canal para organizar la apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi, cuando de los 16 directores de la acción mostrada sobre "comunistas sanguinarios" sólo uno era ruso, y ese era Konstantin Ernst. Pero pagaron por este libelo en "tambores" rusos (en Gundyaevski) con nuestro presupuesto. ¿Quién patrocina a quién?
  50. Tio murzik
    Tio murzik Abril 27 2016 14: 27
    0
    ¡Las cosas maravillosas son tu Señor!